Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Cercano al aeropuerto y recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Raven's Bed and Breakfast

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Guardar
Añadiste Raven's Bed and Breakfast a tu lista de perfiles guardados
Raven's Bed and Breakfast
Sjavargata 28, Keflavik 260, Islandia   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Precio especial
15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º2 de 14 hostales y pensiones en Keflavik
Getxo
Gran Crítico
105 opiniones 105 opiniones
28 opiniones de hoteles
Opiniones en 52 ciudades Opiniones en 52 ciudades
59 votos útiles 59 votos útiles
“Cercano al aeropuerto y recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

El hotel se encuentra en Keflavik, a pocos minutos del aeropuerto. Lo elegimos por esa razón y nos llevamos una grata sorpresa al conocer un lugar tan agradable. La estancia principal es diáfana y subiendo unas escaleras y atravesando un puente, se accede a una habitación para cuatro, que fue donde nos alojamos. Podrían haber aprovechado el espacio superior para sacar más habitaciones pero han optado por hacerlo "diferente" y original.
Los propietarios son muy acogedores y orgullosos. Nos enseñaron cómo habían hecho las reformas. Seguramente os recomendarán un restaurante para cenar, el Duus. Es un poco caro pero se cena un pescado excelente.
La única pega fue tener que marchar el día siguiente a las cinco de la mañana y no poder disfrutarlo más (su ducha con chorros, jacuzzi...).

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

25 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    24
    1
    0
    0
    0
Ver opiniones para
5
6
1
1
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Raven's Bed and Breakfast? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Raven's Bed and Breakfast

Dirección: Sjavargata 28, Keflavik 260, Islandia
Número de teléfono:
Ubicación: Islandia > Península sur > Keflavik
Servicios:
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 14 hostales y pensiones en Keflavik
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 118 €
Número de habitaciones: 5
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Raven's Bed and Breakfast con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Raven's Bed and Breakfast, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.