“sopa de langosta y pinchos de pescados deliciosos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Saegreifinn - The Sea Baron

Saegreifinn - The Sea Baron
Geirsgata 8, 101, Reikiavik, Islandia (Miõborg)
+354-553-1500
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 36 de 290 restaurantes en Reikiavik
Bueno para: Familias con niños, Cocina local, Comer barato
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Cenar, Comida para llevar, Abierto por la noche
Barrio: Miõborg
Caracas, Venezuela
“sopa de langosta y pinchos de pescados deliciosos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2013

un excelente lugar autentico, decoracion fabulosa, me encanta su menu y propuesta gastronomica sencilla, sopa de langosta , excelente para el frio y un pincho o kebab de pescado del dia delicioso. 2 chicas atienden muy bien.

• Visitado el enero de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Un 86 % lo recomiendan
  • Chino (tradicional) primero
Valencia, España
“Como en casa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2013

Este lugar antiguo almacén de aperos de pesca se ha convertido en uno de los lugares más populares de la ciudad porque al menos yo cuando voy me siento como en casa de mi abuela.
El propietario, un abuelo que aunque muy mayor suele estar por alli, es un ejemplo claro de cariño por su negocio y sus clientes que hace especial la experiencia de degustar sus sencillos pero bien ejecutados platos.

Visitado el agosto de 2012
Santander, España
“Tasca turistica pero muy real”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2012

Solo hay turistas , no hay casi nativos, pero te sientes en un ambiente real,
Hay un expositor donde estan las brochetas , de diferentes pescados, a precios de islandia es decir caros.. Sobre 16€ la brocheta
Pedir la sopa de cigalas ( no es langosta el marisco q abunda alli, es la cigala ) a mi me gusto mucho, no se si escla mejor del mundo pues es la primera vez q la tomo, pero recomiendo la visita ,
La de ballena , es como higado , tambien nos gusto , no es un plato q repetirias pero si q merece la pena probarlo
Es un autentico garito-tasca q se ha puesto de moda por la,recomendacion en las guias pero o es una mala recomendacion

• Visitado el agosto de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Moby Dick on a stick”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2012

Este es el reclamo del Restaurante para anunciar que tienen carne de ballena, aunque el sitio es conocido por su excelente sopa de langosta, que según el New York Times, es la mejor sopa de langosta del mundo, y puedo asegurar que lo es. Las brochetas de diferentes clase de pescado, te las cocinan en el momento pero a mi no me entusiasmaron. Es un lugar turístico por la fama de la sopa pero el sitio en sí es cutre, compartes mesa y comes con platos y tenedores de plástico. Hay que cenar algún día allí por decir que has probado la mejor sopa de langosta...

Visitado el julio de 2011
La Vall d'Uixó, España
“CARO, KITSCH, TURÍSTICO”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2012

Pesetas = coronas islandesas. El local es de lo más hortera que hemos visto en tiempo. Típico? Vamos a dejarlo. No vimos a nadie que hablara el mismo idioma que las camareras. Sólo inglés. Probamos la ballena a 1800 pelas la brocheta. Sabe entre hígado de carne y pescado. Vimos como la mayorìa de españoles se la dejaron casi entera. Además estaba muy poco hecha y no se puede hacer más porque se apelmaza. El resto del pescado no merece la pena. Una brocheta de pescado de lo más normal 1500 pesetas. La sopa de pescado, 1100 pelas, es de cigala, NO ES DE LANGOSTA!!!. Está claro que Islandia tiene unos precios algo caros para los españoloes pero este sitio se pasa en cuanto cantidad-calidad-precio. Lo único bueno es que te puedes hacer los cafés 'aguaos' que quieras después de comer.

• Visitado el abril de 2012
    • 2 de 5 estrellas Ambiente