“Bar de puerto, muy rico todo y no excesivamente caro” 4 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 40 de 332 Restaurantes en Reikiavik
Bueno para: Familias con niños, Cocina local, Comer barato
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Cenar, Comida para llevar, Abierto por la noche
“Bar de puerto, muy rico todo y no excesivamente caro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2013

Nosotros pedimos la famosa sopa de langosta, muy rica (para mi gusto el marisco excesivamente cocido) y un par de brochetas, de salmón y de ballena, buenísimo y con un tamaño como para cenar con 1 la sopa cada uno. Entras, eliges, pides, pagas y te sientas, te lo hacen y te lo sirven, Pagamos unos 30€ al cambio (con cerveza y coca cola)

Visitado el junio de 2013

• Chino (tradicional) primero
  • Primero en hebreo
Caracas, Venezuela
“sopa de langosta y pinchos de pescados deliciosos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2013

un excelente lugar autentico, decoracion fabulosa, me encanta su menu y propuesta gastronomica sencilla, sopa de langosta , excelente para el frio y un pincho o kebab de pescado del dia delicioso. 2 chicas atienden muy bien.

• Visitado el enero de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Valencia, España
“Como en casa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2013

Este lugar antiguo almacén de aperos de pesca se ha convertido en uno de los lugares más populares de la ciudad porque al menos yo cuando voy me siento como en casa de mi abuela.
El propietario, un abuelo que aunque muy mayor suele estar por alli, es un ejemplo claro de cariño por su negocio y sus clientes que hace especial la experiencia de degustar sus sencillos pero bien ejecutados platos.

Visitado el agosto de 2012
Santander, España
“Tasca turistica pero muy real”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2012

Solo hay turistas , no hay casi nativos, pero te sientes en un ambiente real,
Hay un expositor donde estan las brochetas , de diferentes pescados, a precios de islandia es decir caros.. Sobre 16€ la brocheta
Pedir la sopa de cigalas ( no es langosta el marisco q abunda alli, es la cigala ) a mi me gusto mucho, no se si escla mejor del mundo pues es la primera vez q la tomo, pero recomiendo la visita ,
La de ballena , es como higado , tambien nos gusto , no es un plato q repetirias pero si q merece la pena probarlo
Es un autentico garito-tasca q se ha puesto de moda por la,recomendacion en las guias pero o es una mala recomendacion

• Visitado el agosto de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Moby Dick on a stick”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2012

Este es el reclamo del Restaurante para anunciar que tienen carne de ballena, aunque el sitio es conocido por su excelente sopa de langosta, que según el New York Times, es la mejor sopa de langosta del mundo, y puedo asegurar que lo es. Las brochetas de diferentes clase de pescado, te las cocinan en el momento pero a mi no me entusiasmaron. Es un lugar turístico por la fama de la sopa pero el sitio en sí es cutre, compartes mesa y comes con platos y tenedores de plástico. Hay que cenar algún día allí por decir que has probado la mejor sopa de langosta...

Visitado el julio de 2011