“Una sopa y unas brochetas espectaculares” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Saegreifinn - The Sea Baron

Saegreifinn - The Sea Baron
Geirsgata 8, 101, Reikiavik, Islandia (Miõborg)
+354-553-1500
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 37 de 294 restaurantes en Reikiavik
Bueno para: Familias con niños, Cocina local, Comer barato
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Cenar, Comida para llevar, Abierto por la noche
Barrio: Miõborg
“Una sopa y unas brochetas espectaculares”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Este sitio situado en el mismo puerto viejo no es nada caro para la calidad que ofrecen. Según entras tienes opción de terraza cubierta o ir al interior donde hay troncos de árboles como mesas y bidones para sentarte. Al lado del pequeño mostrador hay un montón de brochetas de distintos pescados, de verduras y de patatas que solo de verlos se te hace la boca agua. Les pides lo que quieras, te dan un número y te sientas hasta que sale tu pedido.
Nosotros fuimos un par de veces y probamos la de bacalao, la de gambas y la de vieiras...espectaculares todas y cada una. También pedimos la de verduras y por supuesto la sopa de langosta que está riquísima y, si además llegas con frío y cansancio después de un día de excursión, no hay nada mejor para reponerte. El ambiente es agradable y sin duda lo recomiendo.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida

Un 86 % lo recomiendan
  • Chino (tradicional) primero
“Bar de puerto, muy rico todo y no excesivamente caro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2013

Nosotros pedimos la famosa sopa de langosta, muy rica (para mi gusto el marisco excesivamente cocido) y un par de brochetas, de salmón y de ballena, buenísimo y con un tamaño como para cenar con 1 la sopa cada uno. Entras, eliges, pides, pagas y te sientas, te lo hacen y te lo sirven, Pagamos unos 30€ al cambio (con cerveza y coca cola)

Visitado el junio de 2013
Caracas, Venezuela
“sopa de langosta y pinchos de pescados deliciosos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2013

un excelente lugar autentico, decoracion fabulosa, me encanta su menu y propuesta gastronomica sencilla, sopa de langosta , excelente para el frio y un pincho o kebab de pescado del dia delicioso. 2 chicas atienden muy bien.

• Visitado el enero de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
Valencia, España
“Como en casa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2013

Este lugar antiguo almacén de aperos de pesca se ha convertido en uno de los lugares más populares de la ciudad porque al menos yo cuando voy me siento como en casa de mi abuela.
El propietario, un abuelo que aunque muy mayor suele estar por alli, es un ejemplo claro de cariño por su negocio y sus clientes que hace especial la experiencia de degustar sus sencillos pero bien ejecutados platos.

Visitado el agosto de 2012
Santander, España
“Tasca turistica pero muy real”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2012

Solo hay turistas , no hay casi nativos, pero te sientes en un ambiente real,
Hay un expositor donde estan las brochetas , de diferentes pescados, a precios de islandia es decir caros.. Sobre 16€ la brocheta
Pedir la sopa de cigalas ( no es langosta el marisco q abunda alli, es la cigala ) a mi me gusto mucho, no se si escla mejor del mundo pues es la primera vez q la tomo, pero recomiendo la visita ,
La de ballena , es como higado , tambien nos gusto , no es un plato q repetirias pero si q merece la pena probarlo
Es un autentico garito-tasca q se ha puesto de moda por la,recomendacion en las guias pero o es una mala recomendacion

• Visitado el agosto de 2012
    • 4 de 5 estrellas Comida