“Una gran experiencia” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
32 opiniones sobre atracciones
“Una gran experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Solo el hecho de saber que estás buceando prácticamente entre las placas Americana y Euroasiática ya es toda una experiencia pero, además, la belleza del paisaje submarino es indescriptible! Merece la pena pasar un poco de frío, eso sí, solo en la cara y las manos, por contemplar toda esa maravilla. El guía fue estupendo, nos explicó cada detalle y nos ayudó a colocarnos los trajes, que no fue fácil. En el agua no estás demasiado tiempo (o igual es que a mi se me pasó muy rápido) pero creo que es suficiente ya que el agua es heladora y aunque el cuerpo va muy protegido con el traje seco y no se moja, las manos sí y sientes el frío a pesar de los guantes de neopreno. Aún así es totalmente llevadero y la sensación de escuchar sólo el sonido de tu respiración al mismo tiempo que vas viendo ese increíble paisaje, creo que merece mucho la pena. Luego entras rápido en calor con el chocolate y galletas que te dan antes de emprender el camino de vuelta.
La única pega que le pongo es el alto precio de las fotos que el instructor va haciendo durante el recorrido y que luego puedes comprar, creo que debería de ser más barato o estar incluido, ya que el precio de la excursión tampoco tiene un coste bajo. Salvo ese detalle, todo perfecto. Muy recomendable.

Visitado el agosto de 2013

5 opiniones sobre atracciones
“Buceo espectacular!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

El buceo en Silfra es fantástico. La geología de la zona, la transparencia del agua y la belleza del entorno hacen que estas inmersiones sean inolvidables.
La operación de DIVE.IS es magnífica, el material de buceo es muy bueno y los guías son muy profesionales y divertidos. Muchas gracias a todo el equipo!

Visitado el julio de 2013
Lima, Perú
15 opiniones sobre atracciones
“No te lo pierdas!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2012

Una experiencia increible! El agua es transparente y puedes ver todo perfecto!
Te dan un traje especial, terminas totalmente seco, lo unico que te mojas es la cara. No sientes nada de frio!
Hacerlo en Silfra, en la fisura que separa America de Europa es una experiencia que no te puedes perder.
El traje hace que flotes, no necesitas saber nadar ni hacerningun esfuerzo....solo disfrutalo!

Visitado el septiembre de 2012