“No está mal, pero muy lejos del centro” 2 de 5 estrellas

Añadiste Kriunes Hotel a tu lista de perfiles guardados
Kriunes Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Vatnsenda, Reikiavik 203, Islandia   |
Ocupa el puesto n.º12 de 51 hoteles en Reikiavik
“No está mal, pero muy lejos del centro”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

El hotel tiene buena vistas y no está mal. El servicio de recepción es atento. Para el tipo de habitación es un precio caro, pero bueno en Islandia los alojamientos son algo caros. No recomiendo este hotel porque está muy lejos de la zona central.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

En solitario
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

Estuvimos solo una noche pero nos gustó mucho el hotel. Por la noche hubo una boda de la que ni nos enteramos (excepto por la pila de regalos que te encontrabas al entrar al hotel). La habitación impecable, muy limpia, espaciosa y con jacuzzi. El desayuno también estuvo muy bien.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Toledo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

Estuvimos hace una semana en Islandia, dando la vuelta a la isla y este fue el hotel que nos reservó la agencia de viajes tanto a la ida como a la vuelta.
* Habitación
Hemos tenido dos experiencias totalmente distintas sobre todo porque fueron dos habitaciones diferentes:
- En el primer día en Islandia, nos dieron la habitación de las fotos, acabados en madera, cama antigua preciosa, baño amplio con jacuzzi... vamos una suite!!
- Sin embargo, en nuestro último día de estancia, nos dieron otra habitación que no tenía nada que ver con la primera: era una habitación más oscura, más pequeña, más normalita.
En ambos casos, hay que destacar la limpieza, pero no sólo e este Hotel, sino que en todos los alojamiento que hemos tenido en Islandia no me puedo quedar de la más mínima mancha.
Otra cosa que encuentro en ambas habitaciones es que la camas eran muy confortables.

* Desayuno
Buffet básico con queso y fiambres, panes para tostadas, mermeladas, cereales, skyr, ...

* Servicio
La verdad que genial, el trato realmente excelente: el primer día nuestro vuelo llegó a las 3 de la madrugada a Reykjavik, no avisamos de que ibamos a llegar a esas horas. Llamamos al timbre el dueño (me imagino..) nos abrio la puerta en pijama y nos instaló rapidamente en una habitación con bastante diligencia.
El día que salimos para descubrir la noche de Reykjavik, les preguntamos a a que hora cerraban porque pretendiamos salir un poco por la ciudad. Resultado: nos dieron las llaves de la calle para que llegasemos a la hora que quisieramos (esto que parece lo más normal del mundo, no lo es tanto, sobretodo si piensas que el alojamiento es una medio granja familiar) y nos ha sucedido que un día por llegar más tarde las 11 a otra granja en el sureste nos vimos obligados a dormir en el coche

* Ubicación
Se encuentra bastante lejos de la ciudad de Reykjavik, se encuentra a 10km a pie de Laugavegur, el centro turístico de la ciudad. Íbamos con coche de alquiler no probamos el transporte público. Lo bonito del lugar es que está a las orillas de un lago.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Garraf, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2012

El hotel no está en Reykjavík, sino en Kópavogur, en el área metropolitana, pero a orillas del lago Ellida. Está al final de una zona residencial de casas bajas con jardín, lo típico de Reykjavík, al fondo de un camino que lleva directamente al lago, en la orilla misma.
El Ellida es un lago muy popular para pescar. Está a 10 minutos del centro de Reykjavík pero la tranquilidad es pasmosa.
Si quieres dejar de lado el bullicio del centro y tienes coche, este sitio es genial. Estuve hace un par de años, no sé cómo será ahora, pero me recibieron y trataron muy bien. Los dueños son un matrimonio mayor. El ambiente es familiar.
Nosotros nos levantábamos e íbamos a desayunar a nuestro café preferido del centro (Tíu Dropar, en Laugavegur 27), así de fácil y de rápido. Por la noche dormíamos como lirones, a pesar de la luz de la noche vernal ártica.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Kriunes Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kriunes Hotel

Dirección: Vatnsenda, Reikiavik 203, Islandia
Ubicación: Islandia > Región Capital > Reikiavik
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º12 de 51 hoteles en Reikiavik
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 193 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Kriunes Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, LateRooms y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Kriunes Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Kriunes Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.