“Buen punto de inicio” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 47 de 323 Restaurantes en Reikiavik
Intervalo de precios: USD 13 - USD 20
Cocina: Pizza, Escandinava
Opciones: Comidas, Cenas, Desayunos, Desayuno-almuerzo, Café y té, Abierto por la noche, Reservaciones
Santiago,argentina
“Buen punto de inicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2013

Como era de esperar, en finales de diciembre, el viento y frío de Islandia no es una sorpresa. Nuestra primera salida el 30 de diciembre fue a la iglesia y su plaza por la mañana, y rematamos en el cafe Loki, que estaba muy bien climatizado y vidriado, ofreciendo magnificas vistas de la iglesia desde la cafetería. Excelente comida, buena atención, y precios razonables. Van islandeses, no es un lugar exclusivo de turistas. Les recomiendo el primer piso de la cafetería que tiene tranquilidad y grandes ventanales para apreciar el entorno. Atentos y simpáticos los camareros nos dieron explicaciones de la comida, mas aun, nos suministraron un camarero que hablaba español, lo que aprecio como una atencion, ya que nosotros todos hablamos ingles y en islandia es fomo la segunda lengua de todo el mundo. Probamos unos bagel muy buenos con salmon, y una especie de pure y pescado gratinados, torta de chocolate fabulosa, en fin todo perfecto. No volvimos porque habia muchos sitios para descubrir, pero es ultra recomendable.

Visitado el diciembre de 2012

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
Les Franqueses del Vallès, España
“Grandes platos del dia.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Si bien su cafe y pasteles pueden ser mejorables, sus platos combinados son ideales para hacer un tente en pie sabroso y económico.

Su Salon es pequeño y muy céntrico, os recomiendo ir temprano.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Caracas, Venezuela
“Tipico Comida Islandesa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Frente al monumento de Leifr Eiricsson y la Iglesia, es un cafe-restaurant en el cual puedes conseguir un menu con especialidades islandesas especial para el turista que viezne en plan de comer algo típico a un precio manejable. Mi novia desayuno una sopa de cordero y yo un plato que entre otras cosas traía pan negro con huevos, salmón, dos tipos de pescado que ahora bo recuerdo el nombre (uno de ellos deshidratado y duro) y por último tres cubitos de Tiburón. Cabe destacar que probé el tiburón a pesar de que las recomendaciones eran muy malas pero al final me arriesgué. No recomiendo el tiburón a menos que quieras arriesgarte para decir en un futuro "al fin lo probé, ya que desde su olor hasta su sabor son repugnantes, huele a orine y sabe a orine cocianuro jajajajaja. La atención no es mala pero podría ser mejor.