“Último pastel de zanahoria en Islandia.” 4 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 13 - USD 20
Cocina: Escandinava
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
“Último pastel de zanahoria en Islandia.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Servicio muy simpatico y amable, situado delante de la catedral. También podéis comer, nosotros no tuvimos tiempo de hacerlo pero aparece recomendado en todas las guías.
Algo caro pero bueno

Visitado el agosto de 2013

• Chino (simplificado) primero
“Comida tipica islandesa a buen precio y excelente servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2013

Agradable cafe - restaurante con comida casera islandesa a precios economicos.
Excelente servicio
Muy buena relacion calidad - precio
Muy Recomendable

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Santiago,argentina
“Buen punto de inicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2013

Como era de esperar, en finales de diciembre, el viento y frío de Islandia no es una sorpresa. Nuestra primera salida el 30 de diciembre fue a la iglesia y su plaza por la mañana, y rematamos en el cafe Loki, que estaba muy bien climatizado y vidriado, ofreciendo magnificas vistas de la iglesia desde la cafetería. Excelente comida, buena atención, y precios razonables. Van islandeses, no es un lugar exclusivo de turistas. Les recomiendo el primer piso de la cafetería que tiene tranquilidad y grandes ventanales para apreciar el entorno. Atentos y simpáticos los camareros nos dieron explicaciones de la comida, mas aun, nos suministraron un camarero que hablaba español, lo que aprecio como una atencion, ya que nosotros todos hablamos ingles y en islandia es fomo la segunda lengua de todo el mundo. Probamos unos bagel muy buenos con salmon, y una especie de pure y pescado gratinados, torta de chocolate fabulosa, en fin todo perfecto. No volvimos porque habia muchos sitios para descubrir, pero es ultra recomendable.

Visitado el diciembre de 2012
Les Franqueses del Vallès, España
“Grandes platos del dia.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Si bien su cafe y pasteles pueden ser mejorables, sus platos combinados son ideales para hacer un tente en pie sabroso y económico.

Su Salon es pequeño y muy céntrico, os recomiendo ir temprano.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Caracas, Venezuela
“Tipico Comida Islandesa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Frente al monumento de Leifr Eiricsson y la Iglesia, es un cafe-restaurant en el cual puedes conseguir un menu con especialidades islandesas especial para el turista que viezne en plan de comer algo típico a un precio manejable. Mi novia desayuno una sopa de cordero y yo un plato que entre otras cosas traía pan negro con huevos, salmón, dos tipos de pescado que ahora bo recuerdo el nombre (uno de ellos deshidratado y duro) y por último tres cubitos de Tiburón. Cabe destacar que probé el tiburón a pesar de que las recomendaciones eran muy malas pero al final me arriesgué. No recomiendo el tiburón a menos que quieras arriesgarte para decir en un futuro "al fin lo probé, ya que desde su olor hasta su sabor son repugnantes, huele a orine y sabe a orine cocianuro jajajajaja. La atención no es mala pero podría ser mejor.