“Hotel-apartamento recomendable,situacion algo alejado” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel 66

Añadiste el Hotel 66 a tu lista de perfiles guardados
Hotel 66
Hotel 66
2.0 de 5 Pequeño hotel   |   Grensasvegur 14, Reikiavik 108, Islandia (Háaleiti)   |
Ocupa el puesto n.º57 de 103 hostales y pensiones en Reikiavik
Zaragoza, España
“Hotel-apartamento recomendable,situacion algo alejado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

El hotel 66 de reijkiavik es un hotel con habitaciones equipadas con cocina completa..(quemador,fregadero,nevera,microondas..) todo de mucha utilidad dado el precio de los restaurantes y comida en general en Islandia. Tambien disponen de baño privado en todas las habitaciones. Existen varios supermercados en las cercanias,una zona muy tranquila aunque todo Islandia es tranquila y segura. La pega es que la situacion esta algo alejada del centro de la ciudad. Aunque las ciudades en Islandia no son grandes,Reijkiavik es una ciudad muy extendida,con lo cual el transporte publico es de mucha utlilidad. Recomiendo llevar dinero suelto en monedas porque los conductores de los buses no cambian,como en otros lugares el dinero justo se hecha a una especie de "ucha" situada en la entrada. La experiencia con el hotel muy buena,los autobuses del aeropuerto y excursiones te dejan y recogen en los mismos hoteles,todo muy comodo a no ser que vallas por tu cuenta que es lo que a mi me gusta,en resumen recomiendo el hotel si quieres algo economico y ahorrar en restaurantes.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

42 personas han opinado sobre este hotel

Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Nos alojamos es estos apartamentos, de Reikiavic, algo lejano al centro, pero con parada de bus en la misma avenida. Muy tranquilo y acogedor. La verdad estuvimos muy agusto.
Es sencillo, y agradable, quizas a destacar que en la zona de cocina, podria haber algún utensilio tanto de cocina como de limpieza mas ya que es muy escaso.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2011

Atendimento perfecto, habitaciones muy limpias y comodas. Yo me quedaria una noche ya que tenia reserva en un hostal en el centro pero me gusto tanto que me estuve quatro noches más.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó solo

¿Has estado en Hotel 66? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel 66

Dirección: Grensasvegur 14, Reikiavik 108, Islandia
Ubicación: Islandia > Región Capital > Reikiavik > Háaleiti
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Suites
Ocupa el puesto n.º57 de 103 hostales y pensiones en Reikiavik
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 98 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel 66 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Travelocity, Tingo, TripOnline SA, Expedia, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel 66 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel 66, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.