“Tuvimos suerte” 4 de 5 estrellas

2.0 de 5 Pequeño hotel   |   Braedrarborgarstigur 3, Reikiavik, Islandia   |
Ocupa el puesto n.º77 de 102 hostales y pensiones en Reikiavik
“Tuvimos suerte”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Tras leer las críticas de esta guesthouse, la verdad es que nos esperábamos lo peor, pero sabiendo que el precio era muy razonable tampoco acudimos con las más grandes exigencias. Es cierto que es difícil de encontrar, y más de noche y más si es tu primera estancia en Reikiavik, pero no obstante no estar en el centro de la ciudad, el paseo hasta allí no es más de 10-15 minutos y con la ventaja de estar al lado de la zona del puerto para poder descubrir restaurantes de pescado diferentes a los que hay en el centro de la ciudad o ver algunas reliquias pesqueras atracadas en el puerto o los embarcaderos.
La bienvenida es imposible si se llega en avión y en el vuelo nocturno, efectivamente, en la minúscula recepción que tiene esta guesthouse en la parte trasera cierra a la noche y normalmente dejan un sobrecito con el nombre del huésped y la llave de la habitación o el mensaje que sea.
En nuestro caso, el mensaje fue una bendición… “el hotel está lleno, diríjanse al edificio de al lado, al número…” y nos dejaron una llave dentro… Pues bien, tras subir unas estrechas escaleras, nos encontramos con un apartamento de diseño, todo nuevo, de un gran ambiente con grandes ventanales, con cocina integrada y toda equipada, televisor, un gran sillón con chez longue, dos habitaciones, una terraza, un baño completo y wifi con señal regular. Seguramente mi opinión para este hotel no sea justa porque vistos los comentarios, puede que donde nos hospedamos no fuera ni siquiera de ellos, pero la verdad es que les estamos muy agradecidos, pues nuestra estancia aquí resultó el mejor comienzo posible.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

De negocios
Pamplona, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2012

Es un establecimiento con buena situación dentro de Reykjavik pero su sentido de la hospitalidad se nota desde el momento en que descubres que la entrada consiste en un callejón entre dos casas, ocupado por un flamante BMW deportivo que deja un estrecho pasillito por el que hay que pasar en fila india con las maletas para encontrarte de frente unos contenedores de basura y un montón de baldosas. Después hay que subir unas escaleras, entrar por una puerta, recorrer otro estrecho pasillo y en un minúsculo habitáculo está el mostrador con una grandísma pantalla de ordenador manejada por un tipo que no esboza ni media sonrisa. La acogida fue pésima, ni un mínimo intento de hablar despacio para poder entender lo que decía aunque le dijimos varias veces que nuestro inglés no era bueno. La situación llegó a ser desagradable. Si alguien tiene intención de viajar a Reykjavik le recomiendo que NO trate con esta clase de prepotentes.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Reikiavik

¿Has estado en AR Guesthouse? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AR Guesthouse

Dirección: Braedrarborgarstigur 3, Reikiavik, Islandia
Ubicación: Islandia > Región Capital > Reikiavik
Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º77 de 102 hostales y pensiones en Reikiavik
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 99 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — AR Guesthouse 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Budget Places, HostelWorld, HostelBookers y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el AR Guesthouse con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del AR Guesthouse, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.