Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Centrico , comodo, nuevo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Fosshotel Lind

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Guardar
Añadiste el Fosshotel Lind a tu lista de perfiles guardados
Fosshotel Lind
3.0 de 5 Hotel   |   Raudararstigur 18, Reikiavik 101, Islandia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º18 de 48 hoteles en Reikiavik
Santander, España
Gran Crítico
102 opiniones 102 opiniones
58 opiniones de hoteles
Opiniones en 48 ciudades Opiniones en 48 ciudades
74 votos útiles 74 votos útiles
“Centrico , comodo, nuevo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2012

Esta muy centrico , y comodo , es un hotel para islandia con buena relacion calidad-precio
El desayuno es de lo mejor ! Tiene mucha variedad
Parking gratuito y wifi tambien
Tiene mucha informacion turistica
Recomendable
El personal de recepcion muy amable

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

341 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    104
    177
    51
    8
    1
Ver opiniones para
38
164
33
9
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Pamplona, España
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2012

Dentro de los hoteles en Islandia, es un hotel de categoria media a un precio accesible para los estándares de Islandia. Las habitaciones muy correctas. Tiene parking propio gratis para los huéspedes. Muy cerca del centro y de las atracciones principales de la capital, se puede ir dando un paseo sin problemas. el personal muy atento, no constaba en mi reserva la necesidad de una cuna, y fueron muy rápidos y amables para solucionar el problema.

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Birmingham, Reino Unido
Gran Crítico
71 opiniones 71 opiniones
22 opiniones de hoteles
Opiniones en 37 ciudades Opiniones en 37 ciudades
32 votos útiles 32 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2012

El alojamiento no es barato en Islandia,pero al menos este hotel está muy cercano a la calle más comercial de Reykjavik e incluye el desayuno.
El personal es muy amable,sobre todo Estanis,el recepcionista de la noche que nos explicón muchos sitios para visitar en Reykjavik y alrededor de Islandia, MUCHAS GRACIAS ESTANIS.
Las habitaciones eran amplias y estaban limpias pero no nos gustó que la ducha no tuviera el suelo diferenciado del resto del baño....después de la ducha quedaba todo el suelo mojado.
El desayuno era variado tipo buffet.
Disponen de parking gratuito,lo que viene bien ya que en Reykjavik el parking es de pago.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Fosshotel Lind? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fosshotel Lind

Dirección: Raudararstigur 18, Reikiavik 101, Islandia
Ubicación: Islandia > Región Capital > Reikiavik
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º18 de 48 hoteles en Reikiavik
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 174 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Fosshotel Lind 3*
Número de habitaciones: 78
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Fosshotel Lind con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Fosshotel Lind Reykjavík
Fosshotel Lind Hotel Reykjavík

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Fosshotel Lind, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.