“Lugar para volver” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º29 de 52 hoteles en Reikiavik
de acá
“Lugar para volver”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

Mi pareja y yo nos alojamos en este hotel por dos noches, la verdad es que desde principio a final nos encantó.
En la recepción nos ayudaron (en español!!!!, el único alojamiento que estuvimos que nos ofrecieron hablar en español) para realizar una ruta por toda Islandia, recomendándonos lugares para visitar que nos resultó de gran ayuda.
El hotel está ubicado en el centro y dispone de buen desayuno y habitaciones muy cómodas.
Teniendo un buen servicio y estando muy limpio todo el hotel y wifi que funcionaba en todo el hotel, cosa que no puedo decir de todos los alojamientos que estuve en Islandia.
Recomendaría este hotel, sin dudarlo, para alojarse en Reikiavik ya que supone un gran punto de partida para comenzar a descubrir la isla.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

• Griego primero
Cigo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

Hemos estado en Islandia la semana del 1 al 8 de Julio y la verdad que es un destino recomendable para todas las edades.
La primera y última noche las pasamos en este hotel que es estupendo;queda muy cerca del centro para ir dando un paseo y el desayuno es muy completo.
Hay habitaciones que son más antigüas que otras y logicamente las nuevas están mucho mejor.
Un saludo y que lo disfruteis.
Alejandra(Vigo)

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Erna D, Front Office Manager en Fosshotel Lind, respondió a esta opinión, 13 agosto 2013
Estimada Alejandra,

Muchas gracias por tomarse el tiempo en escribir esta crítica. Nos alegramos de que su estancia con nosotros fuera buena.

Para los que estén leyendo este comentario, decirles que en la recepción siempre estamos disponibles a dar consejos y sugerencias sobre el país. A todos los que deseen hablar en español o catalán, pueden preguntar por Estanis y encantado les ayudaré en todo lo posible.

Un saludo,
Estanis Plantada
Encargado de recepción.
Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2013

Hotel sencillo y cómodo , precio razonable para el país . En la recepción Estanis nos ayudo con la ruta , gran conocedor de la isla,muy amable y dispuesto a ayudar , el resto del personal tambien era muy agradable El desayuno es correcto y el hotel esta muy limpio, las camas son cómodas . Desde el hotel se puede ir andando a visitar la ciudad. Si alguna vez volvemos a Reykjavic nos alojaremos sin duda en este hotel.Recomendable 100 x 100

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2013

Es un hotel estupendo, tanto por la ubicación, calidad humana del personal (atentos, serviciales y simpáticos) e instalaciones que son acogedoras, limpias y cómodas.
El desayuno variado y con wi-fi gratis
La verdad es que estoy muy contento al escoger este hotel, lo volvería hacer sin pensarlo.

Se alojó el julio de 2013, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2013

El pasado año mi pareja y yo tuvimos la oportunidad de viajar a Islándia. Pasamos unos días en Reykjavic antes de emprender una ruta por el País. Estuvimos alojados en este hotel durante unos días y nos llevamos una buenísima impresión tanto por el personal, la habitación y la ubicación.
El hotel está ubicado en un lugar céntrico que permite visitar la ciudad sin necesidad de coger el coche (tienen parking). La habitación y el resto muy limpio y funcional. Los desayunos muy completos y variado. Y en cuanto al personal (muy importante para nosotros) muy amables y dispuestos a resolver cualquier duda que pudiésemos tener. Ofreciéndonos información ampliada de la ciudad y del país.... Por todo ello lo puntuo como excelente calidad-precio... Si tengo la oportunidad de volver a este maravilloso país no tengo la menor duda de donde nos alojaremos

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Erna D, Front Office Manager en Fosshotel Lind, respondió a esta opinión, 2 julio 2013
Estimada Montse,

Muchas gracias por tomarse el tiempo en escribir esta crítica. Nos alegramos de que disfrutara sus vacaciones en Islandia y que su estancia con nosotros fuera muy buena. Agradecemos sus amables palabras e intentamos que nuestros clientes disfruten de su estancia con nosotros.

Un saludo,

Estanis Plantada
Encargado de recepción.

¿Has estado en Fosshotel Lind? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fosshotel Lind

Dirección: Raudararstigur 18, Reikiavik 101, Islandia
Ubicación: Islandia > Región Capital > Reikiavik
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º29 de 52 hoteles en Reikiavik
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 229 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Fosshotel Lind 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Fosshotel Lind con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fosshotel Lind Reykjavík
Fosshotel Lind Hotel Reykjavík

Si es el propietario o director del Fosshotel Lind, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.