Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena calidad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Cabin

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Cabin a tu lista de perfiles guardados
Hotel Cabin
2.0 de 5 Hotel   |   Borgartuni 32, Reikiavik 105, Islandia (Laugardalur)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º40 de 51 hoteles en Reikiavik
Llodio
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“Buena calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Habitación con baño y ventana al exterior. Muy cómoda y limpia. Todo parecía nuevo. El desayuno tipo buffet muy bueno. Recomendable. Además tienen servicio de taxis a disposición de los clientes y si hay algún problema te cambian de habitación enseguida.

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.242 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    170
    507
    381
    120
    64
Ver opiniones para
114
546
116
44
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Eslovaco primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Crítico Sénior
41 opiniones 41 opiniones
26 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Normal, buen servicio, habitaciones limpias, desayuno normal pero de mala calidad. Muy buena relación calidad preció. Se encuentra a 15 minutos a pie del centro, a 5 de muy buenas piscinas termales. Se encuentra a 50 metros del mar ( ideal para ver el sol de noche) o caminar por a costa.

  • Se alojó el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pamplona, España
Crítico Sénior
29 opiniones 29 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Un hotel cercano a la ciudad, en 15-20 minutos llegas al centro andando, también está bien comunicado con autobuses de línea. Estuvimos en la habitación de luxe, es sencilla pero acogedora, el baño pequeño pero estaba bien. El buffet tiene de todo pero sencillito, a los días llega a cansar. Son muy amables, tuvimos un problema con una compañía de viajes por una excursión e hicieron de intermediarios solucionando la incidencia. Lo recomiendo para parejas que no les importa que el hotel esté a 15 min del centro y que busquen algo correcto a un precio razonable

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Klara Jenny S, Guest Relations Manager en Hotel Cabin, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Querido Lau T
Muchos gracias por tu comentario y lo siento por tus problemas con la compañía de viajes. Espero que tuvo un buen final para ti.
Mi español no está perfecto pero lo comprendo muy bien tu comentario.
Siempre estamos mejorando nuestro desayuno buffet y gracias por el tip!
Espero que hasta pronto en Islandia!
Gracias por su visita!
Saludos Klara
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Valencia, España
Gran Crítico
67 opiniones 67 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 30 ciudades Opiniones en 30 ciudades
40 votos útiles 40 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013

Estuvimos una semana, en una habitación deluxe (para tener un poquito más de espacio) y con desayuno. Con lo que comíamos en el desayuno daba casi para pasar el día casi sin comer. Fuimos dos veces al buffet de almuerzo/cena del hotel, que por alrededor de 10 euros te hinchabas con una gran variedad de platos. No es supercéntrico pero está bien comunicado y siempre se puede caminar. En la recepción muy majos, teníamos reservado un coche de alquiler y llamaron por nosotros (así nos evitamos el roaming) para para ponernos en contacto con la compañía.

Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
alcorcon
Gran Crítico
71 opiniones 71 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
171 votos útiles 171 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2013

Muy limpio, el desayuno correcto, aunque todo de muy mala calidad, tanto embutidos, como productos frescos...Muy amables en recepción y, además tuvimos la suerte de que se equivocaron con nuestra reserva y nos tuvieron que alojar en una habitación doble superior en la sexta planta, con lo cual tuvimos una habitación normal doble y no tan pequeña como las que aparecen en las fotos.
Es un sitio muy tranquilo y a dos pasos de una piscina termal fantástica!!!, no dejéis de visitarla, la de Laugardalslaug. La pega es que está a 20-30 min andando del centro, los taxis son caros y el autobús es de muy poca frecuencia.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Cabin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cabin

Dirección: Borgartuni 32, Reikiavik 105, Islandia
Ubicación: Islandia > Región Capital > Reikiavik > Laugardalur
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º40 de 51 hoteles en Reikiavik
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 131 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Cabin 2*
Número de habitaciones: 252
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Despegar.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cabin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Cabin Reykjavík
Reykjavík Hotel Cabin
Hotel Cabin Iceland
Cabin Hotel Reykjavik
Cabin Hotel Iceland

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Cabin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.