“No está ni mucho menos a la altura de un nivel normal actual” 2 de 5 estrellas

Hotel Cabin
2.0 de 5 Hotel   |   Borgartuni 32, Reikiavik 105, Islandia (Laugardalur)   |
Ocupa el puesto n.º42 de 50 hoteles en Reikiavik
El Vendrell, España
“No está ni mucho menos a la altura de un nivel normal actual”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2015

La habitación bonita pero un poco sucia. La nevera la tenías que desconectar por la noche (los dos primeros días en que no lo hice no me dejó dormir pues me despertaba frecuentemente con sustos); hacía un ruido tremendo, muy molesto y no regular al que te pudieras acabar acostumbrando, sino que de cuando en cuando se disparaba con unos ruidos diferentes pero muy desagradables.
En el baño no cabía nada y no había secador, utensilio indispensable en aquel clinma, frío, húmedo, en que llegas al Hotel siempre con el pelo húmedo por la lluvia y nieve y desbaratado por los indispensables gorros.
El teléfono de la habitación no funcionaba; después de dos intentos de arreglo me lo tuvieron que cambiar (aunque ya con los perjuicios de llamadas que no había podido recibir).
El ascensor también se estropeó al segundo día y ya no lo volví a ver arreglado ; estaba alojada en un sexto piso y para cada cosa que necesitaba de recepción tenía que bajar y subir andando ( llaves que no funcionaban y me tenían que volver a configurar, 2 o 3 veces, contraseña para el wifi de pago que tampoco funcionaba......) Mal trato de la recepcionista más fija y regulaR que habia a la que no me atrevía a preguntar nada.....Falta de información total.........
QUIERO DESTACAR QUE EN TODO MOMENTO FUI EXTREMADAMENTE AMABLE y nunca me quejé. Cuando a la segunda cosa que fui a decir que no funcionaba me miró con una mirada realmente agresiva e hiriente, le dije que NO ME QUEJABA, sólo lo decía por si me lo podían arreglar, y siempre con una sonrisa y amabilidad excepcional.
Cuando a la segunda ve que fui con la numeración de la contraseña wifi diciéndoles que tampoco me funcionaba (en la 1ª que me habían dado había un nº que no había salido impreso), me tachó con rabia la contraseña y me la puso de su puño yh letra (ilegible) y cuando le pregunté por un número me dijo de muy mala manera y haciéndome mofa :"tu vista tampoco da para ésto?". La bajé el teléfono y la pedí que por favor me pusiera la contraseña ella, y como no pudo tampoco conectarse (ya lo había intentado antes un compañero suyo con la contraseña que me habían dado impresa), acabó por reconocer que el wifi tampoco les funcionaba. Quiso devolverme el dinero y yo le dije que si algun día iba a funcionar esperaría porque la noche de Año nuevo quería felicitar a mis amigos y me dijo que no, que a mi no me quería dar la opción de wifi y me devolvió el dinero.
REPITO QUE NUNCA HICE UN GESTO DESAGRADABLE Y SIEMPRE FUI DEMASIADO AMABLE, dadas las circunstancias y como era ella.
Podría decir más cosas, algunas son comunes a este país, que no estaá preparado para el turismo que les está llegando de golpe y al caráceter escandinavo que es muy callado y poco dado a la información (todo lo tienes que adivinar), pero en comparación con los otros Hoteles donde estaban alojados el resto del grupo, no se podían ni comparar.
Por ej. en la comida. Todos decían que los desayunos eran tan completos y nombraban cosas que yo nunca ví (el desayuno más pobre que he conocido en muchos años) El Restaurante, Bufet, inservible, al menos para mí, ...todo era a base de verduras crudas y nada apetecibles, más que pobre, y caro en relación a la calidad.
Y lo peor, también muy diferente de la situación que tenían los que estaban alojados en otros Hoteles, el bar sólo funcionaba de 4 a 6 de la tarde, y dado que todos los de alrededor también cerraban a las 6, si te venía hambre o necesidad de un té o algo caliente hacia las 8 o 9, aguántate . Los demás estaban abiertos todo el día y no sé si toda la noche incluso pero al menos hasta muy tarde de noche, aunque sólo fuera para un sandwich.
Estaba acostumbrada que en primavera había estado en Praga y en verano por muchos hoteles de Escocia y en todos había un hervidor de agua para hacerte tu propio té o café si tenías necesidad a deshoras y por eso no me llevé el mío. Pasé mucha mucha hambre.
Para terminar quiero precisar, para ser honesta, que después de dos días con el ascensor estropeado, y ante las contínuas quejas, pusieron un cartel en el uno diciendo que había otro en otra parte, y que usáramos el otro del que desconocíamos su existencia.
Lo podían haber dichio el primer día digo yo, porque al ser el Hotel pequeñito, no quedaba lejos de nuestras habitaciones tampoco.
Y que creo que estaba concebido para alemanes (estaba repleto de ellos; a ellos en recepción les trataban muy diferente, y quizás la comida en aquellos días estaba pensada sólo para ellos, aunque no dejaba de ser extremadamente pobre, pues los mismos alemanes se quejaban de su monotonía y falta de calidad y pobreza.
El primer día en Recepción había un islandés , que fue sumamente amable y solícito y buen informante, pero lamentablemente solamente estuvo el primer día de llegada; el resto no parecían del país y tenían rasgos orientales.
En definitiva, si por necesidad hay que usar este Hotel hay que ir preparado, sabiendo lo que te vas a encontrar; llevar comida propia que no necesite nevera por las meriendas y cenas y un hervidor de agua propio para poder hacerte tus infusiones, a parte del secador, por supuesto y MUCHA PACIENCIA, sabiendo las deficiencias que te vas a encontrar

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó solo

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2014

Hotel situado a 10 minutos andando del centro, habitaciones pequeñas, pero acogedoras desayuno correcto incluye aceite de bacalao, alguna cosa típica islandesa........................................................................................................................... .

• Se alojó el diciembre de 2013
Pamplona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2014

He estado alojada dos veces en este hotel entre finales de agosto y principios de septiembre, y en cada estancia nos dieron un tipo de habitación distinta, aunque lo que teníamos reservado era una habitación estándar doble.
La primera vez nos dieron una habitación deluxe, en la 6ª planta, bastante amplia, por lo que estuvimos a gusto los dos días.
Pero la segunda vez ya nos dieron una habitación estándar, en la 2ª planta. Menos mal que sólo sería para una noche, porque no había sitio para nada: si queríamos estar en la habitación, teníamos que poner las mochilas y las maletas encima de las camas, porque no daba más de sí.
Eso sí, hay que decir que el hotel no miente en nada, porque estas habitaciones son tal cual las muestran en su página web.

En ambos casos, nos tocaron habitaciones que daban a la parte de atrás, lo cual no nos importó, pues no oíamos el tráfico de la vía principal que pasa por delante.

El hotel está ubicado en una especie de centro de negocios, bien situado si tienes coche propio, pues no hay que callejear mucho para entrar o salir de la ciudad.
Hay una parada de autobús muy cerca, que te lleva al centro.
Y si no, andando, en unos 20 minutos, bien por la misma calle o por un paseo muy majo al lado de la bahía, justo detrás de los edificios de enfrente.

Sobre el desayuno, que fue lo único que comimos allí, tiene un pase, si no te quedas muchos días, pues no varía nunca: zumos "de sobre" (no naturales), café aguachirri de máquina, leche fría, panecillos variados para tostar, mermeladas, bollos, cereales, tés e infusiones varias, y el "surtido del icelandic breakfast", como lo llamaba yo: huevo cocido, rodajas de tomate, rodajas de pepino, fiambre de york o de pavo y lonchas de queso.
Esto debe ser lo típico, pues nos lo pusieron en todos los alojamientos en los que estuvimos posteriormente.

El wifi es de pago, y no barato precisamente, al menos el primer cuarto de hora.
También hay servicio de lavandería, de pago, y un par de teléfonos para pedir taxis, justo enfrente del mostrador de recepción.
Llamas a cualquiera de ellos, en un momento te aparece un taxi a buscarte, a la hora que sea.

Y tienen consigna de equipajes, gratuita, al menos para los que se alojan, se van y luego vuelven a alojarse otra vez allí, que fue lo que hicimos nosotros.

En fin, que no está mal si no quieres grandes pretensiones y estar en un sitio tranquilo fuera del bullicio del centro.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las habitaciones deluxe que las estándar, sin lugar a duda, aunque hay bastante diferencia de...
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2014

Servicio de comedor nefasto, las camareras muy antipáticas sobretodo la encargada. La calidad de la comida muy deficiente, pasta fría a todas horas, la leche del desayuno fría y te ponen mala cara si pides que te la calienten. No nos dejaban cenar el último día a pesar de tener la cena contratada,nos trataron de muy malas maneras..., a pesar de que se dieron cuenta del error no fueron capaces de la más mínima disculpa. Pedimos hoja de reclamaciones y no nos la querían dar..... para olvidar, menos mal que Islandia es preciosa y eso lo compensa.

Se alojó el octubre de 2014, viajó con los amigos
Llodio
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Habitación con baño y ventana al exterior. Muy cómoda y limpia. Todo parecía nuevo. El desayuno tipo buffet muy bueno. Recomendable. Además tienen servicio de taxis a disposición de los clientes y si hay algún problema te cambian de habitación enseguida.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

¿Has estado en Hotel Cabin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cabin

Dirección: Borgartuni 32, Reikiavik 105, Islandia
Ubicación: Islandia > Región Capital > Reikiavik > Laugardalur
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º42 de 50 hoteles en Reikiavik
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 137 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Cabin 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cabin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cabin Reykjavík
Reykjavík Hotel Cabin
Hotel Cabin Iceland
Cabin Hotel Reykjavik
Cabin Hotel Iceland

Si es el propietario o director del Hotel Cabin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.