Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Correcto” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Cabin

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Cabin a tu lista de perfiles guardados
Hotel Cabin
2.0 de 5 Hotel   |   Borgartuni 32, Reikiavik 105, Islandia (Laugardalur)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º41 de 49 hoteles en Reikiavik
Spain
1 opinión
“Correcto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2009

A pesar de que como su nombre indica, las habitaciones son auténticas cabinas donde crees estar en un submarino, sorprende la limpieza y organización de un hotel en el cual te puedes hospedar a muy buen precio.
La situación es genial, está a 10 minutos a pie del centro de Reykjavik, y cruzando la calle accedes al paseo que bordea toda la costa norte de la ciudad, con unas vistas simplemente espectaculares.
En cuanto al desayuno que viene incluído, buena calidad y buena variedad. Puedes encontrar pan, vegetales, cereales, lacteos, fiambres, café, té... Casi cualquier cosa que componga tu desayuno habitual la encontrarás en su buffet.

  • Se alojó el mayo de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.083 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    155
    444
    332
    94
    58
Ver opiniones para
95
485
104
43
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Alcalá de Henares, España
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2009

Tiene lo basico para dormir, ducharse, desayunar (buffet) y salir.
El espacio es reducido dentro de la habitación y la cama es mínima

  • Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Asturias
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2009

El hotel formaba parte de un paquete ofertado por Islandair y había leido las críticas respecto a él, por lo cual iba con un poco de precaución. Mis dudas se disiparon desde el primer momento. El hotel, recepción y demás está perfecto, la habitación era del tipo estándar y estaba en el cuarto piso, con una magnifica vista de la bahía, efectivamente no es muy grande, pero es cómoda, confortable y suficiente en espacio para lo que se pretende de ella, al igual que el baño. El desayuno, tipo bufett está bastante bien a pesar de que la variedad es limitada, el personal muy atento y servicial. Quizás está un poco alejado del centro para ir andando si hace mal tiempo, pero hay autobuses, en definitiva, pasamos tres noches perfectamente y sin ninguna pega.

  • Me gustó — las vistas
  • No me gustó — la distacia al centro
  • Se alojó el enero de 2009, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Cabin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cabin

Dirección: Borgartuni 32, Reikiavik 105, Islandia
Ubicación: Islandia > Región Capital > Reikiavik > Laugardalur
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º41 de 49 hoteles en Reikiavik
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 130 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Cabin 2*
Número de habitaciones: 252
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cabin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Cabin Reykjavík
Reykjavík Hotel Cabin
Hotel Cabin Iceland
Cabin Hotel Reykjavik
Cabin Hotel Iceland

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Cabin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.