“Muy buena estancia” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º18 de 52 hoteles en Reikiavik
Mexico, D.F.
“Muy buena estancia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2012

Les recomiendo ampliamente este hotel. Ahora les diré mis impresiones: en cuanto la camioneta me dejó en la parte de afuera del hotel me sorprendí un poco al ver lo feo de la fachada del hotel; posteriormente me di cuenta que no nada más es el hotel sino mucha de la arquitectura y de los materiales utilizados en construcción en Reykjavik utilizan ese tipo de cemento que aparenta no muy buena calidad. Posteriormente entré al lobby y en general agradable. Mi habitación era muy pequeña, sobre todo el baño. Sin embargo, puedo decir que tenía muchas cosas muy agradables: una muy buena televisión plana, un escritorio, wifi, unas ventanas amplias que daban hacia el exterior y en frente de un edificio rosa. El hotel no es barato; como casi nada en Islandia. Mi estancia anterior había sido en Londres y todos sabemos que es muy caro pero Islandia lo sobrepasa por mucho; quizás todavía las cosas están entre un 20 y 40% más costoso que en Londres. En general el personal es muy atento y sí contestan a todas tus dudas. En una ocasión cené en el restaurante a lado del hotel (no sé si es del hotel o no) y me encantó l oque pedí. Tuve la oportunidad de platicar con unos lugareños (madre e hijo) y me dijeron que el restaurante era uno de los mejores de Reykjavic y que por eso se llenaba casi todas las noches. Cabe mencionar que el desayuno incluído en la habitación era muy bueno. Varias calidades de panes, mantequilla, diferentes tipos de embutidos, mermeladas, quesos, cereales, huevos duros y el delicioso skyr (una especie de yogurt islandés) que realmente tiene un sabor exquisito. Está muy bien localizado el hotel. Cerca de las dos principales calles de la Capital Islandesa. Se puede llegar caminando a cualquier lado. La ciudad es muy interesante y a un par de cuadras hay un super al cual puedes ir a comprar cosas básicas. Sí te recomiendo este lugar. Es algo caro pero todo es caro en Islandia!!!

• Se alojó el julio de 2012, viajó solo

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Que no os den la hab. 210!! No tiene nada que ver con las otras. Hay unas mas nuevas y otras menos. 210 es chunga.
Al exterior le falta una manita de pintura urgente para un 4 estrellas.
El desayuno es escasito. He cogido el último huevo y ya no había más...
Está bien situado.

• Se alojó el agosto de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Reikiavik
CenterHotel Thingholt

¿Has estado en Hotel Odinsve? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Odinsve

Dirección: Odinstorg Thorsgata 1, Reikiavik 101, Islandia
Ubicación: Islandia > Región Capital > Reikiavik
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles de lujo en Reikiavik
N.°12 de hoteles para familias en Reikiavik
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 274 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Odinsve 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Venere, Rumbo, TripOnline SA, Odigeo, Low Cost Holidays y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Odinsve con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Odinsve Hotel Reykjavík

Si es el propietario o director del Hotel Odinsve, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.