“Bonita decoración, buen servicio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grillmarkadurinn (The Grill Market)

Grillmarkadurinn (The Grill Market)
Laekjargata 2A, Reikiavik 101, Islandia
+354 571 7777
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 4 de 346 Restaurantes en Reikiavik
Certificado de Excelencia 2014
Cocina: Churrasquería, Marisco, Asador, Escandinava
“Bonita decoración, buen servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Me ha gustado mucho la experiencia de cenar en este restaurante, aunque no destacó mucho por la comida, sino por el ambiente y el servicio. El restaurante es de dos pisos, nos sentamos en el primer piso, en la barra porque no reservamos y no quedaban mesas. Todo el restaurante estaba gustosamente decorado. El servicio ha sido excelente, nos colgaron los abrigos nada más al entrar. La comida que nos ofrecieron no destacaba especialmente del resto de restaurantes similares de Rekjiavilk, pero tampoco estaba mal. El único punto negativo es que el restaurante es un poco difícil de encontrar. No estaba en la calle indicada por su dirección, si no que había que entrar por una callejuela.

• Visitado el septiembre de 2013

• Coreano primero
Andalucia
“Calidad a un precio mas que razonable.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Todo perfecto, ambiente, atencion del personal, y por supuesto la comida. Fuimos un grupo de cuatro personas al mediodia. Nos pedimos el menu degustacion y puedo decir que todo estaba exquisito, calidad en la materia prima que utilizan servida en platos bien decorados. El personal que nos atendio atento y muy amable y todo ello en un ambiente muy agradable. El precio mas que razonable (al mediodia es mucho mas barato). Sin lugar a dudas un acierto.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
Lyon, Francia
“Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2013

Un lugar "cool" donde la gente local suele reunirse. Ambiente muy bueno, moderno y sofisticado. La comida muy buena y porciones razonables.
Tuvimos un pequeño percance con el postre que tardó tanto en ser servido que pedimos directamente la cuenta.
De resto, un lugar perfecto para una noche de amigos/ pareja.

• Visitado el abril de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Estupendo no dejes de ir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Un sitio acogedor, con una decoración preciosa con troncos de arboles, las mesas con cierta intimidad la luz en su punto y la comida excepcional. No cogimos el menú degustación porque era mucha cantidad, pero la langosta y los tres tipos de carne estaban estupendisimos. Y del postre mejor no hablar. No pedimos vino pues aquí es prohibitivo y encima malo.

Visitado el mayo de 2013
“Tipico, pero bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2013

Comimos ballena, que está muy rica, aunque también ofertan frailecillo ( eso no me atreví) Es un lugar típico, pero está bien para una cena o comida entre amigos

• Visitado el junio de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente