“100x100 Recomendado” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 54 de 267 Actividades en Reikiavik
Tipo: Visitas turísticas guiadas, Visitas turísticas
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Somos un equipo de profesionales que tenemos en común la pasión por las regiones boreales, nuestro hogar. Combinamos nuestra tarea de oficina con la de guía, enseñando en persona a nuestros viajeros los lugares en los que vivimos todo el año. No dude en preguntarnos por un buen restaurante, donde tomar una cerveza local o qué llevar en la maleta, por ejemplo. Todos nuestros viajeros tienen asignado un agente de viaje personal para no perderse nada y tener la mejor asistencia en todo momento. Desde 2009 nuestra experiencia y conocimiento del destino nos inspira a preparar viajes inolvidables adaptados a las preferencias de cada viajero. Ahorre tiempo y asegure bienestar y calidad en su viaje con nosotros.
“100x100 Recomendado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

El pasado mes de Marzo viajamos (yo y mi pareja) a Islandia con el fin de intentar ver la Aurora Boreal, (ya habíamos dado la vuelta a la Isla por nuestra cuenta en Julio), en esta ocasión decidimos buscar una agencia que nos pudiera asesorar y aconsejar de una forma personalizada.

Para ser claro con mi opinión y no enrollarme demasiado diré que ahora en noviembre acabamos de repetir la experiencia, mismo país (Islandia) y misma agencia (Boreal Travel) ambos insuperables.

Y en resumidas palabras: Facilidad, Amabilidad, Eficacia, Disposición... muy por encima de lo normal.

Felicidades a Boreal Travel en especial a Alfonso y Joaquin.

Un abrazo

Sergio

Visitado el noviembre de 2013

Villena, España
4 opiniones sobre atracciones
“Inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Acabamos de regresar de nuestra Luna de Miel en Islandia. Contactamos a principios de año con la agencia Boreal Travel, y desde el primer momento han estado a nuestra disposición para resolver todas nuestras dudas (que no han sido pocas) y nos han guiado para sacar el mejor partido a nuestra estancia en Islandia. Además, ellos se encargan de organizarlo todo para que tu solo te tengas que preocupar de disfrutar de tu viaje y del maravilloso país que es Islandia.

Nosotros elegimos un circuito de 8 días a nuestro aire, y ha sido la mejor experiencia de nuestras vidas. Espero podamos volver algún día.

Recomiendo a todo el mundo que vaya a viajar a Islandia que contacten con Boreal Travel y se dejen asesorar por su equipo, pues son auténticos profesionales.

Visitado el octubre de 2013
Madrid, Madrid, Spain
“Una experiencia única gracias a Boreal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Contratamos los servicios de Boreal Travel para visitar Islandia este verano, y han demostrado profesionalidad, honestidad y un servicio de asesoramiento al cliente más allá de lo estrictamente contratado. En todo momento el equipo de la agencia estuvo disponible para responder a nuestras preguntas y consultas. Si volvemos a plantearnos un viaje por esta zona, sin duda contactaremos con ellos.

Visitado el agosto de 2013
“La mejor agencia con la que he tenido la oportunidad de viajar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

He regresado de Islandia el 18 de Febrero teniendo a Joaquín como guía y después de leer la totalidad de opiniones que aparecen en esta página, pienso que poco más puedo aportar, pero para quién le quede alguna duda, decir que prueben a contactar con ellos y comprobarán la seguridad, profesionalidad, conocimiento e implicación que muestran desde el primer momento.
Miguel Ángel León de Madrid

españa
“La isla mágica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2013

Acabo de regresar de Islandia y solo pienso en volver. Ha sido un viaje muy emocionante entre volcanes y hielo. Diciembre es un mes bonito para viajar a Islandia porque es muy especial ver la nieve, las luces navideñas, buscar las esquivas auroras boreales, patinar en los lagos helados...Los Domtown apartments están muy bien situados en el centro de Reykjavik. Por otra parte los guías de Boreal Travel son muy buenos y amables. Ahora quiero ver Islandia en verano y por supuesto volver en invierno a buscar a doña Aurora Boreal :) Saludos a todos los aventureros y aventureras del mundo. El planeta Tierra nos ofrece muchos tesoros.

Visitado el diciembre de 2012