“Un hotel céntrico, funcional, pero con encanto.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Reykjavik Centrum

Añadiste el Hotel Reykjavik Centrum a tu lista de perfiles guardados
Hotel Reykjavik Centrum
4.0 de 5 Hotel   |   Adalstraeti 16 | 101 Reykjavik, Reikiavik 101, Islandia (Miõborg)   |
Ocupa el puesto n.º16 de 48 hoteles en Reikiavik
“Un hotel céntrico, funcional, pero con encanto.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Aunque mi elección inicial había sido otro establecimiento mejor puntuado según Tripadvisor, el precio abusivo del mismo me hizo escoger finalmente el Reykjavik Centrum, y ahora puedo decir que la elección fue muy acertada. El hotel está localizado en pleno centro, ideal para salir a pie a conocer la ciudad y a 100 m de la terminal de autobuses GrayLine (aeropuerto y excursiones).
La estructura del hotel, resultado de la conexión de varios edificios típicos, es agradable y moderna, y su estado de conservación muy correcto.La habitación que me asignaron resultó amplia, muy luminosa, funcional, pero con un baño excesivamente pequeño. El desayuno correcto, y servido en un entorno muy agradable. El hotel dispone de un restaurante con grandes cristaleras y una carta formal, y un bar para bebidas y comidas más informales.
El servicio correcto, quizás un poco frío.

• Se alojó el junio de 2014, viajó solo

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

El pasado mes de Enero he estado 4 días en este Hotel.
Ha sido una visita de negocios.
Pero ha sido posible ver la profesionalidad del servicio, la excelente calidad de las salas de reunión, con medios audio visuales no mucho comunes de encontrar. En este apartado 5 estrellas.
El desayuno muy bueno y el bar muy agradable.
Pienso que no será fácil encontrar mejor.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Benidorm, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Hotel correcto. Precioso por fuera. El servicio es adecuado. Habitaciones funcionales y correctas, muy nórdicas. Desayuno pobre. Personal francamente frío y distante. Buena elección en Reykjiavik. Wifi de pago excepto en el Hall.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Galicia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2010

La elección de este hotel en Reykjavik tuvo varias ventajas:
- SITUACIÓN: Se encuentra en pleno centro o "downtown", ideal como base para salir a pie a conocer la ciudad, y en una zona con mucho ambiente todo el día. En el autobus desde el aeropuerto y las excursiones que se pueden contratar suele haber la opción de recogida y posterior transporte al hotel y, sinceramente, ninguna de las ubicaciones de nuestros compañeros me gustó más.
- HABITACIÓN: Amplia (al menos en nuestro caso), limpia, de decoración agradable y bien climatizada.
- BUEN DESAYUNO: Rico y completo, el pan está buenísimo y había incluso naranjas frescas y tomate.
- STAFF: Muy solícito ante cualquier petición y siempre dispuesto a explicar y concertar posibles rutas y excursiones.
- SERVICIOS "ANEXOS": Integrados en el propio hotel podemos encontrar un bar, para tomar una copa después de cenar o lo que se tercie, y un buen restaurante (por las mañanas en él se sirven los desayunos, luego se transforma)
- ARQUITECTURA: Es agradable que el conjunto hotel-restaurante parezcan dos casitas del estilo arquitectónico tradicional, lo hace como más acogedor. El interior, sin embargo, muy funcional sin perder algo de clásico, los dos edificios se comunican con paneles acristalados.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
Málaga
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2008

El hotel Reykjavik Centrum nos pareció muy apropiado: limpio, amplio y acogedor. El personal fue muy amable, nos asesoraron en nuestra búsqueda de auroras boreales. El desayuno un poco mejor que el estándar islandés. Y lo mejor de todo lo bien situado que está en el centro de Reykjavik. Me volvería a alojar en este hotel si volviese a Reykjavik.

• Me gustó — La localización
  • No me gustó — Que no tuviese el desayuno incluido
  • Se alojó el noviembre de 2008
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Hotel Reykjavik Centrum? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Reykjavik Centrum

Dirección: Adalstraeti 16 | 101 Reykjavik, Reikiavik 101, Islandia
Ubicación: Islandia > Región Capital > Reikiavik > Miõborg
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles románticos en Reikiavik
N.°7 de hoteles para familias en Reikiavik
N.°7 de hoteles de lujo en Reikiavik
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 277 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Reykjavik Centrum 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Agoda, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Reykjavik Centrum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Reykjavik Centrum Hotel
Reykjavik Centrum Reykjavík

Si es el propietario o director del Hotel Reykjavik Centrum, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.