“Mala eleccion, nos dejaron en la calle con reserva” 1 de 5 estrellas

Domus Guesthouse
Veghusastigur 7, Reikiavik 101, Islandia   |
Ocupa el puesto n.º60 de 103 hostales y pensiones en Reikiavik
Madrid
“Mala eleccion, nos dejaron en la calle con reserva”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2008

Para todo el que quiera pasar unos días en Reykjavik, no es buena idea contar con este lugar.
He evaluado la estancia poco pésima, pero no es ni siquiera pésima, es peor que eso. Por lo que parece, por otras opiniones, en esta Guesthouse tienes por rutina o "politica de empresa" dejar a la gente en la calle, lo cual no es muy inteligente para un negocio que se dedica a dar alojamiento.

NO respetan las reservas y aun por encima, te dan con la puerta practicamente en las narices sin ningún tipo de contemplación ni ayuda, mas bien todo lo contrario. A nosotros nos dijeron que nos iba a ser dificil encontrar alojamiento, puesto que Reikjavik estaba lleno. Nuestra agradable sorpresa fue, que al dar la vuelta a la esquina, encontramos otro sitio donde había sitio y nos trataron muy amablemente.

En resumen, que si quereis pasar unos días en Reikiavik, evitéis contar con el Domus como alojamiento, aunque tengais reserva confirmada, porque las vacaciones se os pueden torcer por la incompetencia e incapacidad de algunas personas.

• Me gustó — No puedo opinar
  • No me gustó — Que no lo tuvimos
  • Se alojó el agosto de 2008
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

25 personas han opinado sobre este hotel

Familias
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2008

Un grupo de amigos y yo teniamos reservadas varias habitaciones en esta Guesthouse para un par de dias en Reyjavik. Despues de haber mantenido correo electronico con un empleado de alli y tener la confirmacion de la reserva desde varios meses antes (en la que nos habian pedido numero de tarjeta de credito y nombre y apellidos.)Cuando llegamos alli no tenian habiatacion para nosotros, el chico de la recepcion fue bastante grosero y desagradable y no nos presto ninguna ayuda para que nos pudieramos alojar en otro sitio. Finalmente acabaron reconociendo el error pero no hicieron nada por remediarlo. Sinceramente no le recomiendo a nadie que reserve alli para luego llevarse la desagradable sorpresa de no tener habitacion.Por lo que he leido no hemos sido los unicos. Si es su trabajo y no lo saben hacer que se dediquen a otra cosa.

• No me gustó — Servicio
  • Se alojó el agosto de 2008
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Domus Guesthouse? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Domus Guesthouse

Dirección: Veghusastigur 7, Reikiavik 101, Islandia
Ubicación: Islandia > Región Capital > Reikiavik
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º60 de 103 hostales y pensiones en Reikiavik
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers, HotelsClick, TripOnline SA, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Domus Guesthouse con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Domus Guesthouse, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.