“En el centro de Reykjavik” 5 de 5 estrellas

Apartment K
3.0 de 5 Apartamentos   |   Thingholtsstraeti 2-4, Reikiavik 101, Islandia   |
Ocupa el puesto n.º33 de 64 alojamientos especiales en Reikiavik
Barcelona
“En el centro de Reykjavik”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2012

Hola,
Estuvimos 2 noches en el Apartment K. Nos ubicaron en el edificio principal, tienen apartamentos en varias ubicaciones. Está justo detrás de la oficina de turismo y al lado de la principal calle de comercio, restaurantes, etc. de Reykjavik. No necesitamos transporte ningún día para movernos por la ciudad!
La decoración es especial (rojo, negro, madera, etc.) pero está bien, es distinto!
Fue nuestro primer contacto con el agua sulfurosa en la ducha. Resulta chocante pero el olor no se nota después y la piel queda muy bien.
Al personal del hotel solo lo vimos a nuestra llegada, pero muy correcto.
Saludos,

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
Pasajes, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2010

Hemos pasado 3 noches.
El apartamento es el H6, tiene habitación, sala con mini cocina, y gran baño.
El apartamento es espacioso, decorado al estilo de IKEA, pero muy acogedor. Tiene cafetera, tostadora, plancha,y menaje del hogar (platos, tazas...) y un frigorifico.
El baño es grande y espacioso, y la decoración con piedra muy curiosa. El WC, parece un huevo y es llamativo.
El apartamento está en el centro de reykjavik, en frente de la Casa de Cultura.
El unico problemita es la accesibilidad, tiene unas escaleras de acceso un tanto peligrosas.
TV plana por cable, 400 canales, hay equipo de musica y despertador.
WIFI Gratis.
Desde la BSI, estación de bus central, un taxi cuesta unas 1000Kr, unos 7 euros aprox. Aunque se puede llegar por medio de varios autobuses.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Rheinlandpfalz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2008

Mi marido y yo estuvimos alojados en el apartamento B3 2 noches durante nuestro viaje a Reikiavik del 24 al 26 de abril... Era un apartamento estudio estupendo, ubicado de maravilla, justo en el centro de la ciudad... Los anfitriones eran fenomenales... y no te olvides de saludar a su perro super simpático, ¡Charlie! Aunque hay un punto a tener en cuenta: es aconsejable anotar su número de teléfono y llamarles cuando llegues a Reikiavik para informar la hora a la que se supone que llegas, ya que están ahora reformando la parte de delante... y su "puerta negra" no tiene timbre... Así que tendrás que llamar a alguien para que te abra la puerta :)
¡Saludos!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Auckland Region, Nueva Zelanda
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2008

Encontré el apartamento K en mayo en esta página web, cosa que ayudó mucho porque las críticas y las fotos eran la mayoría muy precisas. Sonaba como la perfecta base para nuestra pequeña excursión de 5 días como familia pequeña (con uno muy activo de 4 años )que intenta escapar de todo, pero sigue reteniendo un ambiente casero y limpio. Kathy nos recogió en BSI que es la principal terminal de autobús y nos acogió muy bien, nos sentimos cómodos enseguida

(es una inmigrante de California que ahora se enfrenta a los inviernos de Islandia, eso explica un poco su actitud sensata). Aparment K está a la altura de su reputación; suelo de madera, cocina de alta tecnología, diseño escandinavo (un poco IKEA). O te encanta o no te gusta nada, yo me quedo con el minimalismo y la limpieza meticulosa. Una cosa que advierto a aquellos que encuentren difícil dormir durante las soleadas noches de mitad de verano, es que traigan algo para taparse los ojos porque no hay cortinas que paren la luz, ¡las blancas que hay aumentan el problema!

Por otro lado la ubicación es extraordinaria, justo en Laugavegur, la principal calle de tiendas, con restaurantes extraordinarios y esas boutiques tan ridículamente caras pero tan tentadoras (confía en mí, muy tentadoras). El apartamento da a la parte de atrás, así que no se oye ruido de la calle. Disfrutamos mucho de nuestras muy esperadas largas mañanas de desayuno que nos "cargaba las pilas y nos dejaba listos para empezar" como decía nuestro hijo. La música de los canales locales de la televisión nos servía de banda sonora. ¡Encantador!

Si pudiéramos hacer una sugerencia, sería que nos pusieran algunos muebles de terraza para poder subir las piernas con una bebida durante las noches de luz, cosa que de verdad nos habría gustado hacer después de meter al pequeño en la cama. Las sillas con respaldo derecho del comedor no están hechas para eso, y encima son blancas como la nieve.

Recomendaciones para un viaje a Reykavik con niños pequeños: el 17 de junio, día de la Independencia, está muy orientado a la familia (PD:Todas las madres de Islandia aparecen en esta ocasión). El Family Fun parque y zoo: edad 4-8 años. Fue el mejor día que se ha pasado mi hijo en un parque. Consejo: llévate una bolsa con un picnic, pero compra perritos calientes para comértelos calientes y jugosos salidos del grill DIY.

Supe Jeep Tour: Caro pero merece cada céntimo ya que hay mucha flexibilidad a la hora de hacer fotos y de parar para el baño de forma inesperada.

En conjunto superó nuestras expectativas. Ya estoy entendiendo por qué la gente islandesa siempre están a la cabeza de los ciudadanos más felices del mundo. ¿Quizás solo en verano?

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Apartment K? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartment K

Dirección: Thingholtsstraeti 2-4, Reikiavik 101, Islandia
Ubicación: Islandia > Región Capital > Reikiavik
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Suites
Ocupa el puesto n.º33 de 64 alojamientos especiales en Reikiavik
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 185 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartment K 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartment K con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartment k Hotel

Si es el propietario o director del Apartment K, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.