“Decepcionada” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º33 de 64 alojamientos especiales en Reikiavik
Un miembro de TripAdvisor
“Decepcionada”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Pague por un apartamento y me dieron un estudio, cuando me queje me dijeron q eso era todo!. La cama estaba pegada, pegadisima a la cocina, la limpieza dejaba bastante q desear y cada vez q me duchaba el baño acabada llego de agua por todos lados. Mucho ruido cada noche. La puerta del baño era de cristal transparente, así q si vais en pareja....
Lo bueno era la situación, la señal wifi y el recepcionista Joost.

Se alojó el octubre de 2013, viajó solo

• Chino (tradicional) primero
España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Son dos bloques de apartamentos muy bien situados, en pleno centro. sin embargo, en el caso del que nos tocó, un estudio para dos personas, lo malo no era el espacio absolutamente mínimo, sino la falta de mantenimiento y de limpieza también.Es una pena, porque la decoración es bonita, de ikea y moderna, que alli se lleva mucho, pero el moho de la ventana y de la mampara del baño o la pared blanca llena de restos, hacen de este lugar un sitio para no repetir y menos aconsejar...

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2012

Hola,
Estuvimos 2 noches en el Apartment K. Nos ubicaron en el edificio principal, tienen apartamentos en varias ubicaciones. Está justo detrás de la oficina de turismo y al lado de la principal calle de comercio, restaurantes, etc. de Reykjavik. No necesitamos transporte ningún día para movernos por la ciudad!
La decoración es especial (rojo, negro, madera, etc.) pero está bien, es distinto!
Fue nuestro primer contacto con el agua sulfurosa en la ducha. Resulta chocante pero el olor no se nota después y la piel queda muy bien.
Al personal del hotel solo lo vimos a nuestra llegada, pero muy correcto.
Saludos,

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Pasajes, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2010

Hemos pasado 3 noches.
El apartamento es el H6, tiene habitación, sala con mini cocina, y gran baño.
El apartamento es espacioso, decorado al estilo de IKEA, pero muy acogedor. Tiene cafetera, tostadora, plancha,y menaje del hogar (platos, tazas...) y un frigorifico.
El baño es grande y espacioso, y la decoración con piedra muy curiosa. El WC, parece un huevo y es llamativo.
El apartamento está en el centro de reykjavik, en frente de la Casa de Cultura.
El unico problemita es la accesibilidad, tiene unas escaleras de acceso un tanto peligrosas.
TV plana por cable, 400 canales, hay equipo de musica y despertador.
WIFI Gratis.
Desde la BSI, estación de bus central, un taxi cuesta unas 1000Kr, unos 7 euros aprox. Aunque se puede llegar por medio de varios autobuses.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Rheinlandpfalz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2008

Mi marido y yo estuvimos alojados en el apartamento B3 2 noches durante nuestro viaje a Reikiavik del 24 al 26 de abril... Era un apartamento estudio estupendo, ubicado de maravilla, justo en el centro de la ciudad... Los anfitriones eran fenomenales... y no te olvides de saludar a su perro super simpático, ¡Charlie! Aunque hay un punto a tener en cuenta: es aconsejable anotar su número de teléfono y llamarles cuando llegues a Reikiavik para informar la hora a la que se supone que llegas, ya que están ahora reformando la parte de delante... y su "puerta negra" no tiene timbre... Así que tendrás que llamar a alguien para que te abra la puerta :)
¡Saludos!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Apartment K? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartment K

Dirección: Thingholtsstraeti 2-4, Reikiavik 101, Islandia
Ubicación: Islandia > Región Capital > Reikiavik
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Suites
Ocupa el puesto n.º33 de 64 alojamientos especiales en Reikiavik
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 183 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartment K 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartment K con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartment k Hotel

Si es el propietario o director del Apartment K, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.