“Cafetería acogedora en un área agradable” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 116 de 307 Restaurantes en Reikiavik
Intervalo de precios: USD 0 - USD 25
Cocina: Bar, Cafetería, Bistró
Bueno para: Familias con niños, Ambiente de bar, Grupos grandes, Asientos en el exterior
Mazatlán, México
“Cafetería acogedora en un área agradable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Es una cafetería acogedora en un área agradable y con un buen menú, a nosotros nos gustaron mucho las almejas, la ensalada de langosta y una sopa enorme de mariscos que estaba deliciosa, pensamos que no íbamos a poder terminarla y quedo el plato limpio. Está al lado de un parque y tiene el restaurant un librero al centro que me pareció una idea muy peculiar para cuando tienes tiempos muertos, si se diera el caso ya que el servicio es muy bueno.

Visitado el enero de 2014

Villena, España
“Ambiente muy acogedor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Fuimos tres veces a comer en tres días durante nuestra estancia en Reikiavik. Nos gustó mucho por el ambiente acogedor, por la amabilidad de los empleados y por supuesto por la relación calidad/precio de la comida. Tienen pescado y carne del día que sale muy económico (por la mitad de su precio en la carta) y está riquísimo.

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Filete de carne de ballena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Fui dos veces a este café, una vez para comer y otra vez para tomar un café. Tenía un ambiente acogedor y siempre estaba lleno de gente. El servicio era muy agradable. Recomiendo ir aquí para una comida sencilla y económica. Por cierto, ofrecen carne de ballena muy buena.

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“muy agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2013

Se convirtió en unos de nuestros sitios preferidos para tomar un refresco o un café... con un ambiente tranquilo, un servicio amable, en una calle céntrica con ventanas al exterior, con wiifi.... para descansar durante un rato del ajetreo turístico de visitas... etc

Visitado el octubre de 2012