“Perfectos anfitriones y guías de viaje del Matarraña” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel La Fabrica de Solfa

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Beceite
Hotel La Fabrica de Solfa
Arrabal del Puente 16, 44588 Beceite, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Beceite
“Perfectos anfitriones y guías de viaje del Matarraña”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Acabamos de volver de nuestras vacaciones y estamos encantados con habernos alojado en La Fábrica de Solfa. Aunque habíamos reservados dos noches, finalmente nos quedamos tres. Viajábamos en familia con dos niños pequeños y la habitación era muy amplia y confortable. El restaurante, pequeñito, también es muy agradable. Tienen una carta no muy extensa, pero lo que probamos estaba muy rico, especialmente las carrilleras. Todo producto de la zona (filosofía km 0). Nuestro guía de viaje fue Alberto, uno de los tres hermanos propietarios de este negocio, que a su vez tiene una empresa de turismo de aventura. Acertadísimo en todas las recomendaciones, disfrutamos mucho de las rutas que nos recomendó para hacer en familia (la pesquera, el parrizal, rocas del masmut...). Recomiendo a todo el mundo que viaje a esta zona que se aloje en Beceite, ya que sobre todo en verano, después de rutas, pueblecitos, etc. puedes darte un baño en su piscina natural o en cualquiera de las pozas de La Pesquera.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación familiar dispone de un sofá camá donde pueden dormir dos niños. Nosotros viajábamos co...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

43 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2012

Estuvimos en el hotel, durante una escapada de fin de semana.
Tanto el hotel una pasada, una antigua fabrica de papel, restaurada, con habitaciones amplias, cómodas y con unas vistas al rio, inmejorables, limpias y bien decoradas.

EL servicio, genial, muy atentos, nos informaron sobre lo que ver en los alrededores, nos recomendaron sitios para comer, muy muy cariñosos.
Seguro que volvemos.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2012

La Fabrica de Solfa y los propietarios hacen que tu estancia sea una verdadera delicia!

Dormir escuchando el río y las ranas :), los desayunos, las cenas , las comidas y una copa en verano en la terraza y en invierno la sala de estar hacen que realmente te sientas como en casa!!!!!

Pero sin dudarlo lo que hace más especial y perfecto este hotelito es a Javi y las mil experiencias que te organiza para que disfrutes del entorno: rutas de senderismo, rafting, vias verdes, rutas con 4x4...... Lo que quieras y con un gusto perfecto!!!!!!!

Nos gusta viajar y alojarnos en hotelitos que nos hagan sentir como en casa y la Fabrica de Solfa cumple con creces !!!!!!!!!!!!

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2012

No podemos expresarlo de otra manera, tanto en el trato, como en las instalaciones, como en la comida, FUE INMEJORABLE (con letras mayúsculas).
Sólo estuvimos una noche, pero la habitación resultó agradabilísima y la cena y el desayuno en el comedor con vistas al puente, acompañado del sonido del agua del río y de la compañía y recomendaciones de los hermanos Xavi y Ruben , hacen que lo hayamos recomendado a todo el mundo con quien hemos comentado nuestro viaje.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2012

Se trata de un pequeño hotel rural ubicado al lado del Matarranya, la opción es excelente. Detrás de la facha de este hotel se encuentra una buena opción para pasar unos días de descanso en un lugar relajado de buen confort y en una ubicación increible. Las habitaciones son confortables, modernas con un toque rústico, ... el único contra a poner al hotel es las pocas opciones en cuanto al menú que tienen, poco variedad aunque siempre están atentos a intentar mirar si pueden complacerte.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel La Fabrica de Solfa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Fabrica de Solfa

Dirección: Arrabal del Puente 16, 44588 Beceite, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Teruel > Beceite
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Beceite
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 €
El hotel La Fábrica de Solfa se adhiere a la filosofia del Slow travel o "viajar sin prisas", un turismo inteligente para disfrutar con calma del paisaje, el patrimonio cultural y la gastronomia.Los pilares del slow travel son la conservación del medio ambiente, la gastronomia típica tradicional, un destino fuera de lo convencional, una oferta más intima, la riqueza patrimonial y, sobre todo..., la calidad. ... más   menos
La Fabrica De Solfa
Beceite Hoteles
Alojamiento En Beceite
Beceite Turismo
Hotel Beceite
Hoteles En Beceite Teruel
Hotel La Fabrica De Solfa Beceite, Provincia De Teruel
Alojamientos Beceite

Si es el propietario o director del Hotel La Fabrica de Solfa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hotel La Fabrica de Solfa a tu lista de perfiles guardados