Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Correcto” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Express Canterbury

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste Holiday Inn Express Canterbury a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Express Canterbury
3.0 de 5 Hotel   |   A2, Upper Harbledown, Canterbury CT2 9HX, Inglaterra   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Upper Harbledown
Madrid, España
Gran Crítico
99 opiniones 99 opiniones
42 opiniones de hoteles
Opiniones en 50 ciudades Opiniones en 50 ciudades
53 votos útiles 53 votos útiles
“Correcto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Hotel muy correcto si estas visitando UK en coche, pues está localizado en un área de servicio de la autopista; muy conveniente para visitar Canterbury pues se tardan unos 15 minutos hasta la catedral (en coche siempre). Habitaciones y baños funcionales y suficientes. Desayuno más que aceptable (incluido en el precio).

A mejorar: el wifi gratis va a pedales; de noche cuando deben estar todos los huéspedes intentándolo, es absolutamente imposible conectarse. Casi mejor que no lo anuncien.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
antony49b, Manager en Holiday Inn Express Canterbury, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimado cliente valorado,

Gracias por compartir su experiencia con nosotros.
Estamos muy contentos de saber que haya disfrutado de nuestra estancia con nosotros.
La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes, como tú, nos permite mejorar continuamente y proporcionar la mejor experiencia posible.
Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en el futuro.

Saludos,
Malith Jayathilake
Operations Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

452 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    102
    204
    103
    28
    15
Ver opiniones para
116
175
17
70
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid
Gran Crítico
51 opiniones 51 opiniones
36 opiniones de hoteles
Opiniones en 41 ciudades Opiniones en 41 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel cómodo para visitar Canterbury y alrededores. Necesario tener coche ya que se encuentra a las afueras de Canterbury en la autopista. La entrada está un poco confusa y si lo pones en el GPS no te lleva al lugar exacto del hotel. Aunque sí que esta indicado en la carretera. Habitación cómoda y amplia. Desayuno muy correcto. Personal correcto.

  • Se alojó el julio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Canterbury, respondió a esta opinión, 15 agosto 2014
Estimado Ruthita,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Apreciamos los comentarios positivos. Lamentamos que nuestra ubicación no le haya sido la más conveniente. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
MADRID
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
26 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2010

Hotel correcto, pero la habitación se queda muy pequeña cuando se abre el sofá cama. S e supone que es una triple pero la verdad es q la cama adicional deja un poco que desear....
Por lo demás tanto el hotel como la atención es correcta.

  • Se alojó el agosto de 2009, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Holiday Inn Express Canterbury? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Canterbury

Dirección: A2, Upper Harbledown, Canterbury CT2 9HX, Inglaterra
Número de teléfono:
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Kent > Canterbury > Upper Harbledown
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Upper Harbledown
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 155 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express Canterbury 3*
Número de habitaciones: 89
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, IHG, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Canterbury con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Holiday Inn Express Canterbury Upper Harbledown
Holiday Inn Express Canterbury Hotel Upper Harbledown
Holiday Inn Canterbury
Canterbury Holiday Inn

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express Canterbury, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.