“Para los holandeses del dia 7/04/2014” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 4 de 8 Restaurantes en Tàrbena
Cocina: Suiza
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
“Para los holandeses del dia 7/04/2014”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Se estan equivocando en todo,la salsa de ensalada el dresing es casero,y el zigeunerschnizel es Escalope de cerdo no chuletas.y porfavor cuando teneis algo que decir,decirlo enseguida al camarero o llamar a los jefes.
Los jefes no son alemanes.....

Jávea, España
“Pocas cosas para criticar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

El servicio impecable,el camarero atento a todo desde la bienvenida hasta el postre,rápido y explicandonos los platos porque la carta es un poco enrevesada y en cuatro idiomas,supo adecuar nuestros gustos al tipo de cocina que hacen,las vistas impresionantes,la comida correcta y abundante,y la música en vivo nos sorprendió,todo muy agradable,excepto un detalle,los ciclistas......había varios tratando de meter sus bicicletas en la terraza justo cerca de nuestra mesa,los camareros tuvieron que explicarles donde aparcarlas,por lo demás,excelente,lo recomiendo.

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Alcoy, España
“Siempre bien”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2013

Hemos regresado hoy a Coll de Rates,a pesar de ser un día lluvioso y nublado,nos apetecía un paseo por la montaña alicantina,y como es costumbre decidimos comer en el Coll de Rates,la calidad y la amabilidad como siempre,el sello de la casa,el camarero,ya conocido nuestro,nos acomodó en el sitio más cálido y cómodo,atento a recomendar lo mejor del día,y a cada detalle,sin ser pesado,la comida excelente,incluso me atrevería a asegurar que con un matiz diferente,pero mejor.....es un sitio modesto,sin falsas posturas,y encantador,hay detalles que lo distinguen incluso frente a adversarios mas valorados,muy bueno y recomendable a personas que gustan de lo auténtico.

• Visitado el abril de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Alcoy, España
“un respiro en la montaña”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2012

Pues a pesar del frío y la lluvia nos sorprendió la amabiliad,el ambiente cálido y la sinceridad del menú,sin artificios ni adornos superfluos,os recomiendo sinceramente la paletilla de cordero,las chuletas,y el apfelstrudel,insuperables.

Visitado el enero de 2012