“"Didactica y altamente recomendable"” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 1 cosas que hacer en Asiego
Certificado de Excelencia 2014
Información sobre la atracción
“"Didactica y altamente recomendable"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado toda la familia y ha resultado una visita muy amena y didáctica. Las explicaciones de los guias y a la vez propietarios fueron sencillas y se notaba que les gusta lo que hacen. Siempre transmitían el deseo de mejorar y de conseguir que no solo no se pierda esa tradicion quesera sino lograr llegar a la excelencia en un producto tan asturiano, y especialmente de la zona de cabrales. La comida fue muy buena, variada y desde luego suficiente para no quedarse con hambre. To soy vastante tragon, y os puedo asegurar que no me quede con hambre. La recomiendo.

Visitado el septiembre de 2013

“Excepcional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Mezcla de turismo activo con gastronomía con corazón. Coincidió además con las fiestas del pueblo y pudimos
Escuchar a los gaiteros. Tuvimos la suerte de tener un día claro y ver Pico Urriellu en todo su explendor. Repetiremos!!

Mérida, España
“No te lo pierdas!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

No suelo escribir en tripadvisor, pero este sitio me gustó tanto que creí justo recomendarlo. Además yo fuí aconsejado por un amigo y ahora quería compartirlo con cualquiera que le pueda interesar...

Merece mucho la pena. Es un paseo por un pueblo precioso con increíbles vistas de Picos de Europa, guiado por gente que sabe de lo que habla, que viven el campo en primera persona y fomentan el diálogo respondiéndo cualquier duda. La espicha está muy bien, buena comida y ambiente simpático.

Valencia, España
16 opiniones sobre atracciones
“Completo y para todos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Fuimos toda la familia. La instrucción que recibimos de la gastronomía y la etnografía de la zona magnífica. Además la comida final en el llagar muy, muy buena. Esto es más necesario en España
La limitación es que hay zonas donde no se puede acceder con sillas de niños/ruedas o personas con discapacidad seria

Valencia, España
“Excelente visita a la zona de Cabrales”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Nos gustó la visita que estos dos hermanos organizan por Asiegu enseñándote cómo se fabrica el queso de Cabrales, la vida rural en el pasado y en la actualidad y cómo se hace la sidra. Recomendable para mayores y pequeños. Termina con una buenísima espicha en el lagar. Una excursión muy agradable.