“!Queremos volver¡” 5 de 5 estrellas

Valencia, España
3 opiniones de atracciones
“!Queremos volver¡”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Estuvimos a mediados de agosto , además de que nos salieron unos días preciosos tuvimos
la enorme suerte de decidir hacer la ruta. Fuimos con nuestros tres hijos y lo pasamos muy bien , la visita es muy amena y el trato inmejorable. Y la comida !buenísima¡ Recuerdos y abrazos para ellos para darles fuerza y ánimos de seguir. Desde Valencia con Cariño.

Visitado el agosto de 2013

Valencia, España
“Totalmente recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Viajamos a Asturias y desde el hotel nos recomendaron esta ruta. La realizan desde un pueblo del Concejo de Cabrales que se llama Asiegu. La gente es encantadora y la ruta muy interesante. Nos explicaron como se organiza el campo en Asturias y cómo elaboran el queso y la sidra. Al final hay una espicha para comer (o para cenar si vas por la tarde) en la que nos pusimos las botas a comer productos típicos que estaban buenísimos. EL guía era muy amable. La verdad es que fue muy agradable, repetiríamos sin duda.

Visitado el octubre de 2013
Madrid
“Altamente recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Ha sido una visita perfecta. La sidra maravillosa, el queso aun mejor y la simpatía de la familia que lo gestiona, inmejorable.

Visitado el agosto de 2013
Oviedo, Asturias, Spain
“No te aburres”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

La hice hoy, fue increíble. La comida fantástica, aun me pesa la barriga. Coincidimos con dos matrimonios más, y lo pasamos muy bien. Los Niembro son buena gente, con pedigrí.

Visitado el septiembre de 2013
Barcelona
“Interesantísimo, no te lo puedes perder”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Estuvimos en Julio y nos pareció muy interesante y ameno. El paseo, las explicaciones, la comida, el lugar, la simpatía de Manuel y Javier...
Ha sido una de las visitas más recomendables que hemos hecho.
Por cierto, la recomendé a un compañero del trabajo el cuál la realizó este Septiembre y también le pareció execelente.

Visitado el julio de 2013