“El mundo natural” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel & Resort Lagos de Menegua

Añadiste el Hotel & Resort Lagos de Menegua a tu lista de perfiles guardados
Hotel & Resort Lagos de Menegua
3.0 de 5 Complejo turístico   |   Kilometro 17 via Puerto Lopez, Puerto Gaitan, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Puerto Gaitan
“El mundo natural”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es para mi familia el sitio donde hemos tenido el mayor contacto con la naturaleza. Mi hijo aprendió a gatear con tortugas. El servicio es como sentirse en casa y no dejen de probar el asado de cordero y la entrada de mojarritas fritas

• Se alojó el mayo de 2013

De negocios
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2013

Es un hotel muy sencillo, limpio y muy natural. El servicio es muy bueno, los dueños se preocupan porque los huéspedes estén bien. Es un lugar maravilloso y mágico.
Recomiendo hacer la cabalgata por la tarde, pues el atardecer es muy lindo y es una experiencia inolvidable.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2012

Viajé en septiembre, llovió un día y esto nos daño un poco los planes. Hotel prácticamente solo (con todo respeto, sin niños que le jodan la vida al huésped).
Se puede hacer de todo: mountain bike, trotar, caminar, pezcar, kayak, ping-pong, rana, etc. o simplemente disfrutar del paisaje. Me pareció un poco costoso, pero seguramente realizando la mayoría de las actividades se compensa la relación costo-beneficio. El precio base incluye la estadía, cena, desayuno, los kayaks, pescar (le dan cedaso y carnada), juegos de mesa. Cabalgatas y toures toca pagar.
La comida puede mejorar, los jugos naturales deliciosos, hay wifi (hablando con el joven de la recepción nos dio la clave free, nos hizo el favor por que no había gente). hay TV por cable DIRECT TV, aunque no se va hasta alli a ver TV; pero por si acaso.......
Las habitaciones son cómodas y confortables, amplias con aire acondicionado, nevera mini y toallas limpias todo el tiempo.
La piscina es deliciosa y muy limpia, aunque con hojitas que van cayendo en el transcurso del dia, hay que pedir toallas de piscina en el bar de la piscina.
El lago del silencio es espectacular (agua tibia) y no hay sino aves y peces que escuchar. se puede llegar en carro al lago en verano (fui en un twingo)
Para llegar al hotel las vías son espectaculares (exceptuando los reductores de velocidad entre Puerto Lopez y el Hotel; son destroza suspensión, ver las tractomulas pasarlos es muy chevere, parecen transfromers agonizando, jejejej). Hay dos peajes entre villavicencio y el hotel. Valen 10mil y 3mil respectivamente. El hotel queda 300 metros adelante del ultimo de estos peajes a mano derecha.
Hay una caminadora y una escaladora por si quieren hacer algo de deporte estático. Aunque las maquinas están un poco descuidadas.
Volveré pero mas preparado para poder disfrutar todos los servicios que presta este hotel.
Recomendaciones: llevar botas de trecking, gorra, gafas oscuras, bloqueador, zapatos de mar (para el lago), si pueden empaquen la bicicleta (esto si me dolió, hay rutas buenas que recorrer).
En términos generales el hotel es bonito y agradable. Lo único malo es que la carretera que lleva a Puerto Gaitan esta justo al lado del hotel, y las mulas hacen ruido. La señal de comcel es mala. La mesa de billar da lastima. No hay lineas telefónicas en las habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Me hospede en el primer piso. No ruidos.
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Concepción, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2012

Los llanos orientales son de los mejores lugares de Colombia que he visitado, y sin duda el Hotel es un muy buen punto de partida para poder acceder a la región. Buenas habitaciones, y sobretodo muy buenos circuitos y actividades por realizar en los alrededores, a nosotros nos faltó tiempo.

La cabalgata es genial, el lago del silencio notable para hacer kayak y el sendero ecológico una experiencia memorable.

Lo único mejorable es la alimentación, pero siempre esta la alternativa de ir al pueblo cercano de Puerto Lopez a unas buenas terneras a la llanera!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Bucaramanga, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2012

Es un hotel con habitaciones sencillas, sin embargo la finca es súper bonita, los paisajes preciosos. Hicimos la cabalgata y nos gusto mucho. La comida es muy buena (la cena esta incluida). El lago es muy bonito, y los atardeceres son súper. Un programa que es fantástico es ir a Puerto Gaitan, a una hora en carro para ver a los delfines rosados! Vale la pena....

Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel & Resort Lagos de Menegua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel & Resort Lagos de Menegua

Dirección: Kilometro 17 via Puerto Lopez, Puerto Gaitan, Colombia
Ubicación: Colombia > Meta Department > Puerto Gaitan
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Puerto Gaitan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 200 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel & Resort Lagos de Menegua 3*
Muy cerca del centro geográfico de Colombia, a tan sólo una hora de Villavicencio y por una de las vías más modernas del país, se encuentra el Complejo Agroturístico Lagos de Menegua. Un espacio que integra las comodidades de un hotel moderno con el descanso y la aventura del turismo llanero. Dentro de 1000 hectáreas de finca se encuentran maravillosos paisajes de lagos, serranías y bosque, en los que podrá aventurarse durante el día. En la noche podrá descansar en cómodas habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión. Además, nuestro restaurante sirve una variedad de platos llaneros e internacionales aclamados por nuestros huéspedes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Resort Lagos de Menegua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel And Resort Lagos De Menegua

Si es el propietario o director del Hotel & Resort Lagos de Menegua, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.