“La "Guest house" de las simpáticas” 5 de 5 estrellas

Rabat Road, Marsalforn, Gozo MFN9010, Malta   |
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hostales y pensiones en Marsalforn
Certificado de Excelencia 2014
Madrid
“La "Guest house" de las simpáticas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2008

La estancia allí es muy agradable, en un clima alegre, acogedor y tranquilo que hace que te sientas relajado para cualquier cosa que necesites.

Nos pusimos en contacto con ellos mediante correo electrónico para solicitar alojamiento. Sus respuestas fueron en todo momento inmediatas proporcionando toda la información y ayuda necesarias, incluso buscándonos alojamiento en las noches que allí no tenían habitación libre y estaban dentro de nuestro plan de viaje y prestándonos el servicio de recogida en el aeropuerto de Malta a pesar de llegar a las 2 AM.

Un vez en el hotel descubrimos la amabilidad de la familia propietaria que te hace sentir como en casa y parte de la familia, los detalles cuidados al máximo, en decoración, servicio, desayuno, documentación e información sobre la isla, sobre la actualidad al prorcionar periódico diario... Encuentras la habitación limpia y recogida en el tiempo en el que estás desayunando, posibilitan usar su cocina para lo que necesites, tanto frigorífico como fogones y demás, la limpieza es excepcional, te ponen en contacto con empresas de alquiler de coches, excursiones en barco a Comino... te ayudan incluso en el caso de que tengas algún problema o imprevisto, como fué el nuestro que nos pusieron una multa de tráfico.

Todo está muy cuidado, el desayuno tiene buena variedad y calidad, te preparan platos locales si lo pides con antelación.

De momento no tienen ascensor pero se prestan a ayudarte y efectivamente lo hacen a subir y bajar el equipaje.

Lo que menos me ha gustado ha sido que no se puede pagar con tarjeta, solo aceptan efectivo y tener que dejar la habitación como tarde a las 10.30 de la mañana, aunque esto también posibilita que puedas entrar a las 12 .

• Me gustó — Todo
  • No me gustó — La hora de salida
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Maria Giovanna Guest House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Maria Giovanna Guest House

Dirección: Rabat Road, Marsalforn, Gozo MFN9010, Malta
Ubicación: Malta > Gozo > Marsalforn
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hostales y pensiones en Marsalforn
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 87 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Maria Giovanna Guest House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Maria Giovanna Guest House Gozo, Malta - Marsalforn
Maria Giovanna Guest House Hotel Marsalforn

Si es el propietario o director del Maria Giovanna Guest House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.