“El mejor sitio donde estar en Gozo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Calypso Hotel

Añadiste el Calypso Hotel a tu lista de perfiles guardados
Calypso Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Marina Street | Marsalforn Bay, Marsalforn, Gozo XRA 105, Malta   |
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Marsalforn
Santa Cruz
“El mejor sitio donde estar en Gozo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2006

La situación es estupenda y las vistas del mar excelentes. El desayuno es el mejor que se puede encontrar en Malta. Habíamos estado antes en un hotel mucho más caro y que además se jactaba de su ‘extenso desayuno inglés’, pero no se puede comparar con la variedad y la calidad de la comida del Calypso. Si tienen hijos adolescentes, éste es el sitio donde ofrecerles un buen desayuno. Nos desplazamos en coche por todo Gozo durante 4 días y no vimos ningún hotel que nos pareciese mejor.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

364 personas han opinado sobre este hotel

Cheshire, England
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2006

Nos alojamos a comienzos de marzo y, a pesar de que hacía un poco de viento pasamos unos días agradables y relajados en el hotel. Era la primera vez que visitábamos Malta y Gozo y nos pareció un lugar muy acogedor, lo mismo que el personal del hotel. Con respecto al reciente comentario negativo, sólo puedo pensar que se trataba de otro hotel, ya que las descripciones no coinciden con las de la semana que nosotros pasamos allí. Las habitaciones estaban limpias y ordenadas. Llegamos una tarde desapacible y con viento y nos encontramos con una habitación cálida, ¡afortunadamente! El desayuno lo componían una amplia selección de cereales, frutas, carnes cocinadas, bacón, salchichas, y huevos cocinados a elección del cliente. Las cenas eran muy buenas, y destacaban los platos de pescado y algunos excelentes postres. El precio del vino era bastante sensato. En general, una experiencia muy relajante. Volveremos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Calypso Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Calypso Hotel

Dirección: Marina Street | Marsalforn Bay, Marsalforn, Gozo XRA 105, Malta
Ubicación: Malta > Gozo > Marsalforn
Bar / Salón Playa Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Marsalforn
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 140 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Calypso Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Hotels.com, Travelocity, Booking.com, Expedia, HostelBookers, BookingOdigeoWL, HostelWorld y Tingo por lo que podrás hacer tus reservas para el Calypso Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Calypso Hotel Gozo, Malta - Marsalforn
Calypso Hotel Marsalforn

Si es el propietario o director del Calypso Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.