“Pueblecito de pescadores” 4 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
23 opiniones sobre atracciones
“Pueblecito de pescadores”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Es un pueblo encantador, con un puerto de lo más pintoresco, con barquitas de colores y muchas con el ojo pintado para espantar a lis espíritus. Recomiendo la visita el mismo día que se visiten los templos de tarxien puesto que en bus de linea se llega fácilmente. Si te pilla al atarceder cenar algo en sus terrazas, todas ofrecen pescado evidentemente pescado del día. Incluso si no estás cansado de barquita se ofrecen paseos. No puedes perderte todo el encanto maltés.

• Griego primero
  • Turco primero
San Jose, Costa Rica
21 opiniones sobre atracciones
“Pintoresco pueblito de pescadores”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Pueblo lleno de color, con barcas malteses de pescadores, la iglesia muy decorada y los chinamos con ventas de manteles preciosos y turrones, chocolates y otros hace de este pueblo un atractivo para los turistas quienes quedaran felices tanto como pueblo como comer un buen pescado fresco

Visitado el septiembre de 2013
Valencia, España
15 opiniones sobre atracciones
“Agradable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Agradable pero muy caluroso en agosto. Aconsejable visitar paradas de pescado y frutas. Se puede ir en autobús de línea, con servicio frecuente.

Visitado el agosto de 2013
MURCIA
171 opiniones sobre atracciones
“Un puerto pequeño de pescadores.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

A mi no me gustó nada, muchísima gente, cuidado porque como no pilléis bus temprano no vais. Los restaurantes te clavan por poco que comas, los serios muy malos. Veréis un montón de barcos pequeños con sus característicos ojos de osiris sobre la popa, y un puñado de puestos ambulantes, donde se venden desde helados, pesacado "fresco", recuerdos y demás. Está masificado los domingos, que claro, es el día de mercado. Yo lo visité en agosto y me tuve que ir corriendo y andando desde el museo de Ghan Dalam, porque los muy graciosos de los conductores de buses, no paraban para recoger a nadie más, ya que estos iban llenos. Me tuve que hacer el recorrido de 7 km bajo un sol de justicia en pleno mes de agosto a las 15 horas. Llegué al maldito pueblo regado de sudor, que por cierto, es muy feo y pequeño. Es famoso, si, porque algún americano o británico escribió sobre ello en una guía de viajes, mi consejo, si queréis ver el pueblecito, cualquier día de la semana menos domingo, y el mercado no vale nada.

Visitado el agosto de 2013
Benalmádena, España
31 opiniones sobre atracciones
“Precioso pueblo pesquero”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2013

Mercadillo de pescado los domingos por la mañana.
Muy visitado por los malteses en familia.
Merece la pena acercarse a ver lo bahía con las barcas típicas de vivos colores fondeadas frente al muelle.
Buenos restaurantes de pescado.

Visitado el febrero de 2013