Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Vistas impresionantes” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Fortina

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Fortina a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Hotel Fortina
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Tigne Seafront, Sliema, Isla de Malta SLM 3012, Malta   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 33 hoteles en Sliema
palencia
Crítico Sénior
37 opiniones 37 opiniones
22 opiniones de hoteles
Opiniones en 28 ciudades Opiniones en 28 ciudades
28 votos útiles 28 votos útiles
“Vistas impresionantes”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

No confundir con el Fortina de 5*, inmediato, con el que comparte spa, piscina y restaurantes. Está algo anticuado en decoración y ascensores (de hecho hay obras para remodelar uno de ellos, lo que significa alguna molestia y suciedad). Se ubica en el frente marítimo de Sliema que mira a Valetta, por lo que las habitaciones con vistas al mar, sobre todo las de pisos altos, gozan de vistas propias de tarjeta postal. Junto a él está el mayor centro comercial de Malta, con un gran parking (25 euros/semana). En las inmediaciones hay todo tipo de bares y restaurantes. Junto a la recepción hay una sala con wifi libre (un poco lento). Nosotros cogimos una habitación especial con vistas al mar por muy poco más y creo que mereció la pena y, desde luego, mereció la pena elegir media pensión, que no sube demasiado y tienes la opción de elegir la cena entre 6 distintos restaurantes dentro del hotel con cocinas italiana, híndú, japonesa, mediterránea...todos ellos estupendos. Las habitaciones son amplias. El personal es amable y servicial - unos más que otros. La limpieza es deficiente para lo que se espera en un buen hotel; el primer día tuve que recordarles que no habían hecho la habitación a las 7 de la tarde y lo solucionaron de inmediato. Hay una piscina exterior en una gran terraza inmediata del mar, con muchas tumbonas Con la estancia te regalan un acceso al spa para un día y un paseo en barco de hora y media por el Gran Puerto, que resulta muy interesante. En definitiva, hotel recomendable con algún lunar.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

828 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    188
    300
    200
    89
    51
Ver opiniones para
133
472
43
12
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Valencia, España
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2010

Hotel Fortina muy bien situado, bien comunicado en barco cada media hora con Velleta. Hotel de **** compartiendo servicios con Hotel Fortina Spa de *****. Contratando directamente con el Hotel te regalan un bono crucero de hora y media visitando los exteriores de las tres ciudades, Velleta y Slema. Hay un recepcionista cubano (Julio) de habla hispana, resto de personal muy simpáticos chapurreando todos los idiomas. Caso de reservar, te recomiendo pidas habitación con vistas al mar. Desde la cama visualizas Velleta. En general la estancia muy agradable.

En los alrededores tienes todo tipo de restaurantes de acuerdo a cualquier presupuesto.

  • Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
madrid
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2010

Es el hotel de 4 estrellas que está pegado al hotel de 5 estrellas de la misma cadena. La verdad es que no tengo una opinión muy objetiva, ya que cuando llegamos nos pasaron al hotel de 5 estrellas (FORTINA SPA RESORT) donde nos dieron una habitación auténticamente de lujo. Increíble!!!

  • Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cadiz
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2010

Reservamos este hotel en booking.com y no revisamos el correo, con lo cual cuando llegamos al hotel nos informaron que habia habido un problema con la tarjeta y se había anulado la reserva, pero... Julio, gerente del hotel, (que hablaba español, por cierto) nos arregló el problema y nos asignó una habitación con unas vistas a la Valletta increibles.
El desayuno estupendo y en pleno centro de Sliema. Lo recomiendo.
Por cierto esta página es muy útil para los que nos gusta viajar.

  • Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2010

Me aloje con mi pareja en este hotel con una previa reserva de hacia un mes. Al llegar nos dijo la antipatica recepcionista que estaban todas las habitaciones ocupadas, aun a pesar de nuestra reserva. Despues de un buen rato quejandonos, nos dio la habitacion, nos sorprendio porque nada mas entrar en ella la peste a cerrado y a tabaco de la habitacion nos echo para atras, ademas tenia unas vistas espantosas. Estabamos indignados, encima nos dimos cuenta que nos habian alojado no en el hotel fortina, sino en el spa fortina que estan completamente juntos. A la mañana siguiente decidimos hablar con el coordinador y mostrarle nuestra inconformidad sobre el caso. Finalmente, un poco mas agradable que la recepcionista del primer dia, nos cambio inmediatamente la habitacion , con vistas a la Valetta, como lo habiamos concretado, con vistas al mar, como lo habiamos concretado, pero en la planta 1. De nuevo nos quejamos porque nosotros concretamos piso alto, con vistas a la Valetta y al mar, entonces nos dio a elegir otra habitacion en la planta 3, la verdad, muchisimo mejor. El caso es que si no lloras no mamas, si nos hubieramos conformado nos habria tocado la habitacion en la planta 1 y encima con andamios de obras nada mas salir al balcon.
A todo esto, los desayunos eran completitos y con bonitas vistas a la Valetta, la limpieza era muy buena y la ubicacion del hotel tambien, aunque el coche nos fue de perlas.
Recomedaria este hotel, pero ojo, que no te vendan gato por liebre

  • Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hotel Fortina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fortina

Dirección: Tigne Seafront, Sliema, Isla de Malta SLM 3012, Malta
Ubicación: Malta > Isla de Malta > Sliema
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles en la playa en Sliema
N.°8 de hoteles de lujo en Sliema
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 153 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Fortina 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Orbitz, Priceline, Tingo, Travelocity, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, HostelBookers, Hotels.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fortina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Fortina Sliema
Hotel Fortina Malta/Sliema
Fortina Hotel Sliema

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Fortina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.