“Sitio estupendo” 4 de 5 estrellas

53, Blanche Huber Str, Sliema, Isla de Malta SLM 03, Malta   |
Ocupa el puesto n.º10 de 16 alojamientos especiales en Sliema
“Sitio estupendo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012

Está muy bien ubicado en Sliema, en una zona tranquila, a unos 8 minutos del paseo marítimo. Es un hostal tranquilo, muy limpio, los dueños son encantadores y pueden facilitar cualquier información necesaria. Desayuno bueno. Buena base para explorar la isla.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó solo

Familias
Palencia, Castilla y Leon, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2012

Mi valoración sobre el establecimiento es muy positiva, y hablo con conocimiento pues estuve viviendo alli durante 6 semanas. Está situado en uno de los mejores lugares de Sliema, está cerca de todo, es muy cómodo pues te puedes mover andando. Yo estuve en una habitación individual y tienes todo lo necesario: mesa, silla, frigorífico, armarios, varias luces, lavavo,perchas...La cocina está completamente equipada, el único incoveniente son los horarios, pues alli se come antes que en España. También hay wifi, ordenadores si necesitas conectarte, libros, una sala común de televisión, dos terrazas, servicio de lavandería y plancha, un desayuno muy completo guias para hacer excursiones, mapas....
Hay de todo y el precio es muy bueno para los servicios que tienes. Yo salí encantada del lugar, y todos los amigos que hice allí que estuvieron conmigo también, es más, es un lugar estupendo para conocer gente, pues cada día puedes conocer personas nuevas de todos los lugares del mundo, es una experiencia muy interesante y muy divertida desayunar con franceses, chinos, alemanes, españoles...
Y mi experiencia con los caseros fue margnífica! Paulette es encantadora, te ayuda con el idioma y con todo lo que necesites, al igual que sus padres.
Yo lo recomiendo, y ya estoy ahorrando para volver!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Si vas con amigos cogeros las habitaciones de 4 camas y estais todos juntos estupendamente, si vais...
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2011

Hay ciertas restricciones en el horario de ingreso, pero la calidad es mayor que un hostel. Impecable la limpieza, el wi-fi, el edificio es de alta categoría, muy bueno el desayuno. No tiene el ambiente de hostel, lo que para mi es un beneficio porque me gusta la tranquilidad y el silencio. El personal es muy sobrio. A pocos metro del mar. Me hospedé en invierno por lo que mi opinion es teniendo en cuenta ese clima. Sin duda lo recomendaría. Para aquel que le gusta vivir en fiesta o borracho, no lo recomiendo, pero el que le gusta la categoria de hotel, sin duda
lo recomiendo.

• Se alojó el enero de 2011, viajó solo

¿Has estado en Granny's Inn Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Granny's Inn Hostel

Dirección: 53, Blanche Huber Str, Sliema, Isla de Malta SLM 03, Malta
Ubicación: Malta > Isla de Malta > Sliema
Ocupa el puesto n.º10 de 16 alojamientos especiales en Sliema
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Granny's Inn Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Granny's Inn Hostel Malta/Sliema

Si es el propietario o director del Granny's Inn Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.