Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Bien, pero...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Pebbles Boutique Aparthotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste el Pebbles Boutique Aparthotel a tu lista de perfiles guardados
Pebbles Boutique Aparthotel
3.0 de 5 Apartamentos   |   88 - 89 The Strand, Sliema, Isla de Malta 1022, Malta   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 16 alojamientos especiales en Sliema
ESPAÑA
Gran Crítico
77 opiniones 77 opiniones
70 opiniones de hoteles
Opiniones en 67 ciudades Opiniones en 67 ciudades
58 votos útiles 58 votos útiles
“Bien, pero...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Recomendaría en primer lugar pagar un poco más y reservar una habitación exterior. La interior da a un patio con ventanas opacas y sin mucha luz. El apartamento está bien, moderno y funcional. El personal (en concreto Daniela) competente y amable. En nuestro caso, al viajar con un niño, tal vez hubiésemos escogido una zona más tranquila (es una calle bien situada, pero con bastante "movida" nocturna, aunque la habitación estaba perfectamente insonorizada). Encajaría mejor para una pareja o grupo de amigos, seguramente. La experiencia global fue positiva.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación exterior, sin duda.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

161 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    80
    63
    11
    6
    1
Ver opiniones para
16
110
5
6
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Malpica de Bergantiños, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

no es un aparthotel, es un edificio don alquilan pisos. NO hay elementos comunes, salones, etc, lo único que hay es un mostrador de un metro que es la recepción que está en un primer piso, para llegar a ella hay que subir 32 peldaños, no es por tanto adecuado para personas con movilidad reducida. Es muy ruidoso por que en el bajo hay dos locales, con música a todo volumen. Es más aprovecharon el bajo al máximo y el portal de las escaleras que suben a los apartamentos no mide más de 1,20 de ancho, son unas escaleras empinadísimas. La decoración es de mal gusto, no tiene maletero para posar la maleta, no tienes lamparas de mesita (salvo que compres un adaptador), ... Lo único que tiene es que está bien situado respecto a los ferris y al bus.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Castilleja de la Cuesta, España
Gran Crítico
67 opiniones 67 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 40 ciudades Opiniones en 40 ciudades
41 votos útiles 41 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Está bien situado frente a la parada de los Ferries de Sliema, con paradas de autobús al lado. Las habitaciones no son muy amplias pero si confortables y con un baño completo para cada una. El salón es una maravilla de amplitud y luz. Tiene cocina totalmente equipada y frigorífico. La terraza sobre la bahía un lujo y tambien excepcionalmente amplia. Es recomendable pedir la última planta, por los ruidos de los bares de la calle y, por supuesto, vistas al mar. No es barato pero vale sobradamente lo que cuesta.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Albacete, España
Crítico Sénior
29 opiniones 29 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2013

Aparthotel recientemente reformado y estratégicamente situado; pedimos una habitación con vistas al paseo marítimo de Silema, vistas espectaculares frente a La Valletta. La habitación muy espaciosa, muy bien equipada y a destacar su cama y sobre todo el colchón y las almoadas ¡¡ supercómodas !!
El hotel está rodeado de muchas terrazas y establecimientos comerciales de todo tipo, justo enfrente del hotel una parada de bus que te lleva al aeropuerto y también enfrente mismo están las paradas de los barcos que hacen excursiones por todas las bahías.
Por ponerle alguna pega al hotel, el ascensor te deja en la planta baja que tiene acceso directo a un restaurante mexicano.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

Es un hotel-apartamento de diseño totalmente reformado.
La habitación es muy amplia, con un sofa enorme, una mesa para comer y totalmente equipada. El aire acondicionado lo mejor, teniendo en cuenta que nos alojamos en agosto de 2012, la época con más calor.
La limpieza es muy importante para ellos, y siempre les puedes ver limpiando habitaciones, espacios comunes... La cama es maravillosa, que bien dormia.
La localización es buena si buscas relax. Está enfrente de el puerto (no podrás bañarte en esa zona y tendrás que desplazarte a otras). Si quieres ir al centro, tendrás que coger algún bus. Yo hubiese preferido alojarme más al centro porque todos los días teniamos que coger el bus para ir allí.
Lo bueno es que en frente de este hotel están todas las excursiones de Capitan Morgan. Os recomiendo que hagais la visita a gozo, comino y blue lagoon en speed boat. Mucho mejor ue en un barco grande. Debajo de este hotel hay un restaurante que se llama Tre Angeli, muy bueno y barato.
A mi juicio, a este hotel le faltaría una piscina.
La única cosa que no me gustó es que el personal del hotel a pesar de ser muy amable, no está suficientemente preparado para trabajar en un hotel. Cada vez que le preguntabas por alguna cosa referente a la cuidad de malta, no sabían contestarte. Cosas como que bus iba al aeropuerto, el horario, actividades para hacer ayer o cosas para visitar. Su respuesta siempre era no sé no sé. Además tenian las actividades de capitán Morgan de otra temporada, por lo que nos confundieron bastante ya que estas estaban a la mitad de precio de las que te daban en la calle. Era agosto y los precios suben en estas fechas.
Aun así, volvería a ir y lo recomiendo.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Pebbles Boutique Aparthotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pebbles Boutique Aparthotel

Dirección: 88 - 89 The Strand, Sliema, Isla de Malta 1022, Malta
Ubicación: Malta > Isla de Malta > Sliema
Servicios:
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º5 de 16 alojamientos especiales en Sliema
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 109 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pebbles Boutique Aparthotel 3*
Número de habitaciones: 26
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pebbles Boutique Aparthotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Pebbles Boutique Aparthotel Malta/Sliema
Pebbles Aparthotel Hotel Sliema

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Pebbles Boutique Aparthotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.