“Bien situado,” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   124, Tower Road, Sliema, Isla de Malta 1000, Malta   |
Ocupa el puesto n.º7 de 33 hoteles en Sliema
“Bien situado,”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Bien situado, piscina al la lado del mar y piscina climatizada , con sauna y yacusi.
Esta en el paseo, bien comunicado con toda la isla, al lado esta la parada de bus que puedes moverte con ellos por toda la isla a un precio tiradísimo.
Desayuno muy bueno.
Atención muy buena.
Estaban construyendo una ampliación cuando estuve.

Consejo sobre las habitaciones: Esta situado en el paseo, por la noche es agradable recorrerlo todo y hay chiringuitos para cenar, a...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos

1.075 personas han opinado sobre este hotel

madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

Lo mejor de lo mejor es la ubicacion del hotel, cerca de todo y sobre todo del transporte publico, turistico, tiene delante el paseo maritimo kilometrico para pasear, restaurantes cerca, tiendas y hasta el carrefour!unas vistas preciosas y una piscina con salida al mar q es una gozada, me ha encantado.Las habitaciones son un poco sesenteras, pero tambien es la suerte que tengas, te toquen las de cortinas estampadas o las de un solo color que parecen mas reformadas, por lo demas, quiza le sobra una estrellita por que no es el colmo de la modernidad, pero esta bien, la nuestra q creo no era de las mejores, era super espaciosa, el agua del baño salia perfecta y la limpieza era buena.
Yo he pasado 8 dias buenisimos y repetiria este hotel.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
españa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien situado,ya que al salir a mano derecha esta el centro de Slima y a la izquierda(un paseo de 30min) esta St.Julians...Las habitaciones muy amplias,ka mia por lo menos mide 50metros,con una terraza de 8metros.El baño comleto,ademas todos los enchufes estan adaptados(ya que en Malta son de 3clavijas).La habitacion tiene hilo musical,wifi gratis,tele de plama....El desayuno buffet,aunque la reposteria deja mucho que desear.
Me encanto el sky-room en la planta 13,perfecto para estar tomando algo mientras ves la puesta de sol.El club de la playa tiene piscina y puedes entrar a la playa(no es de arena,pero casi ninguna de aqui lo son),el agua de la playa transparente ideal para hacer snorkel.
En la octava planta hay solarium con jacuzzi,hay minigolf(clases 2,50€).
Tiene spa,salon de brlleza,prluqueria,y un Herz donde puedes alquilar desde coches a bicis electricas,restaurante japones....
Si teneis oportunidad el restaurante italiano al salir a la izquierda es maravilloso

• Se alojó el agosto de 2012
Pamplona, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2012

4 estrellas? Me parece indignante que a cualquier antro le den 4 estrellas!! La habitación un asco.. teníamos que ventilar cada vez que llegábamos porque olía a pies que mataba. El wc tenía churrupitos de [--] por todo, igual que los armarios y cajones.. La decoración setentera total, el ascensor parecía que se iba a caer de un momento a otro. El desayuno asqueroso.. incomible. Tuvimos que tirar un día las toallas al suelo para que nos las cambiaran porque eran todos los días las mismas. Además, estaba lleno de juvilados, y en la peor zona de Malta, por lo menos en mi opinión, la más fea.
La piscina tampoco era para tanto.
Por 100 euros que pagámos al día yo creo que no nos merecíamos esas instalaciones, ni por supuesto, el trato borde de sus empleados.. se enfadaban por todo.
No volvería nunca a este hotel, si no fuera porque hice de tripas corazón, me amargan la estancia en Malta.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sliema

Altea, Comunidad Valenciana, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2012

Es la 2nda vez que elijo este hotel para mi estancia en Malta y si tengo que volver allí volveria a elegir este hotel. Estoy satisfecha con las habitaciones, lo único es que en las 2 veces que he ido no funcionaba el aire, pero enseguida me dieron una estufa portatil, siempre me atendieron enseguida para todo, la limpieza de la habitación esta bien pero podria ser mejor. Se acordaron de que era la 2nda vez que me alojaba en el hotel y tuvieron un pequeño detalle que se agradece mucho. El desayuno buffet es bastante variado. El wifi es gratis en todas las habitaciones. El hotel esta cerca de todo, frente a la parada de taxis, a las paradas de autobuses, a los autobuses que te hacen visitar la isla del Norte al Sur, cerca de donde salen los barcos para ir a Valleta o Sicilia (Italia)... Mi opinion esta basada en estancias en temporada baja, no sabria decir si en temporada alta todo seria diferente. Asi que un plus para este hotel que recomiendo los ojos cerrados!!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con clever-hotels.com

¿Has estado en Preluna Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Preluna Hotel & Spa

Dirección: 124, Tower Road, Sliema, Isla de Malta 1000, Malta
Ubicación: Malta > Isla de Malta > Sliema
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles en la playa en Sliema
N.°4 de hoteles balneario en Sliema
N.°7 de hoteles de lujo en Sliema
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 148 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Preluna Hotel & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Travelocity, Expedia, Booking.com, Priceline, Hotels.com, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, TripOnline SA, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Preluna Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Preluna Malta
Preluna & Spa Malta
Preluna Hotel And Spa
Preluna Malta
Preluna Hotel & Spa Malta/Sliema

Si es el propietario o director del Preluna Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.