Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“cutrecillo pero bien ubicado, buen precio y piscinita arriba” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Carlton Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Carlton Hotel a tu lista de perfiles guardados
Carlton Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   261 Tower Road, Sliema, Isla de Malta SLM1600, Malta   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º11 de 30 hoteles en Sliema
Madrid
Gran Crítico
115 opiniones 115 opiniones
82 opiniones de hoteles
Opiniones en 79 ciudades Opiniones en 79 ciudades
59 votos útiles 59 votos útiles
“cutrecillo pero bien ubicado, buen precio y piscinita arriba”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

el primer día nos dieron una habitación horrible, con humedades, el baño bastante cutre e interior, pero epdimos el cambio, y sin ningun problema el día siguiente nos cambiaron a una más decente. Lo mejor es que esta bien ubicado y en la puerta pasan muchos autobuses, aunq esta casi mas cerca de Sant Giulians que de Sliema. tiene aire acondicionado y la piscinita de arriba, aunq sea pequeña, está apañada para darte un remojon al subir de la "playa" (de rocas) que está en la puerta del hotel.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

356 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    64
    149
    89
    26
    28
Ver opiniones para
34
188
37
9
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Húngaro primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Avilés, España
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2012

Hotel minimalista, desayuno básico y habitación simple

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2012

Es un hotel normal. Bastante alejado de la Valetta.
Una habitación bastante descuidada.
Detalles simples que se podian arreglar en minutos, como el telefono colgado así nomás , o la pastina no limpiada de los azulejos del baño, enchufes que no andaban, humedad en enchufes, etc
La limpieza mala, el baño ni lo limpiaban. Cambiaron las toallas solo porque se las dejamos tiradas en el medio de la habitación , porque parecía que el baño no existía.
Tuvimos que pedir el primer día toallas de mano ya que no había, Tuvimos que pedir jabón porque como no limpiaron el baño no pusieron. Y cuando tuvieron que cambiar los toallones tampoco dejaron toalla y otra vez debimos pedir.
Nos alojamos tres noches, de la cual dormimos muy mal ya que se escuchaba todo por los pasillos y todos los portazos de las otras habitaciones.
Un detalle que no aclaran es que te retienen 10 euros por darte el control remoto y 10 euros por prestarte el secador de pelo. Cosa que después te devuelven mientras no te los quieras llevar a casa no? jajajjaja...
Muy bien la maquina de cafe en el hall por 1 euro .
No vale pagar el desayuno. Ya que a 20 metros para la izquierda o derecha del hotel hay donde desayunar por menos dinero y rico.
El personal muy amable.
El precio no lo vale.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alicante, España
Gran Crítico
55 opiniones 55 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
25 votos útiles 25 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2011

Lo que más nos gustó del hotel fue su estupenda ubicación y sus magníficas vistas (tanto desde nuestra habitación en el 5º piso, como desde el comedor de desayunos). Además, bien comunicado puesto que tiene paradas de autobús a pocos metros para hacer excursiones a La Valletta, Mdina y otros lugares. Otra ventaja es la diversidad de cafeterías y restaurantes buenos y baratos en el entorno. En general, buena relación precio-calidad: es un hotel muy sencillo pero suficientemente confortable y limpio. Respecto al personal, destacaría la atención y amabilidad de Carl, el recepcionista del turno de mañana.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tarragona
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Estuvimos en Malta del 15 al 20 de septiembre. Nos alojamos en este hotel y en lineas generales se puede decir que estaba muy bien teniendo en cuenta el precio que pagamos por las 5 noches. Es un pequeño hotel, situado en primera linea del paseo de Sliema, muy cerca de Snt Julián, que es la zona más animada y con más marcha de Malta (a un par de minutos de agradable paseo). La capital de Malta, La Valeta, la tiene a 10 minutos en bus. Tiene paradas de autobus a pocos pasos de la entrada del hotel. También hay sitios practicamente pegados al hotel para desayunar, comer o cenar a muy buen precio. El hotel no es muy grande, una pequeña recepción, con personal atento y agradable que te intentan facilitar la estancia y solventar las posibles dudas que puedas tener. Las habitaciones, son de tamaño medio, y algunas dan directamente al paseo (las que tienen un pequeño balcón para disfrutar de las vistas). Tienen doble acristalamiento, lo que evita bastante el ruido. Televisión LCD, aunque sin mando, y con canales internacionales , pero ninguno en español (a mi personalmente no me importaba, ya que no iba a pasar mucho tiempo en la habitación). No disponía de nevera mini bar en la habitación, aunque en recepción tenían nevera con bebidas sin alcohol a precio normal (como en cualquier máquina de refrescos de la calle). El diseño de las habitaciones es relativamente moderno, y había alguna humedad que se notaba que habían estado intentando solucionar en varias ocasiones (creo que normal debido al clima). La limpieza era diaria. También dispone de un pequeño ascensor y una pequeña piscina en la azotea con algunas tumbonas para tomar el sol y relajarse. En lineas generales, un hotel 100% recomendable.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Carlton Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Carlton Hotel

Dirección: 261 Tower Road, Sliema, Isla de Malta SLM1600, Malta
Ubicación: Malta > Isla de Malta > Sliema
Servicios:
Playa Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles al mejor precio en Sliema
N.°5 de hoteles en la playa en Sliema
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 93 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Carlton Hotel 3*
Número de habitaciones: 47
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Budget Places, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Odigeo, Hoteles.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Carlton Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Carlton Hotel Malta/Sliema

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Carlton Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.