“Cuidado” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º17 de 30 hoteles en Sliema
Madrid
“Cuidado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2010

Hola a todos. Estuve en Malta a principios de mayo de este año con dos amigos. Elegimos este hotel por una oferta que salió en Lastminute. Trataré de ser lo más objetivo posible y creo que lo mejor es hablaros por partes:

- Hotel y Habitaciones: En mi opinión le sobran como 1 o 2 estrellas y le hace falta una buena reforma. Yo estuve en una habitación de 3 personas, se nota que ya tenía tiempo, las camas no eran demasiado cómodas y en nuestra ducha se salía el agua cada vez que la utilizábamos. Por el lado bueno hay que decir que era muy amplia y luminosa. El resto de instalaciones estaban bastante bien, las piscinas, el gimnasio...

- Servicio y Desayuno: El desayuno era bastante variado aunque la calidad era mejorable. El servicio de recepción hay que decir que es excelente y el resto del personal muy amable en general, ahora bien, si nos vamos a la limpieza de las habitaciones son un desastre, no tiraban la basura, no reponían el champú...Ahh y casi se me olvida, las cucarachas, vale que en las zonas de costa abundan, pero dentro...nos encontramos como 2 creciditas y como que no mola.

- Localización: La localización a mi parecer está muy bien, a 15 segundos reales del paseo marítimo, donde podemos coger autobuses a Valletta, St Julians...etc

En resumen y como os he dicho, le sobran estrellas. La manera de verlo cambiará dependiendo del plan que lleveis, si vais con vuestra novia y ve las cucarachas que os he dicho, dar por seguro que vuestra relación terminará, si vais como yo, con amigos y que llegábamos agotados de patearnos la isla y de salir de fiesta está bien (hasta un cuartel nos habría servido). Espero que esta información os haya sido útil

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con los amigos

Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2009

A mediados de diciembre el hotel está vacío y todos los que habían ern jubilados británicos. De echo parecía que todos ellos habían estado muchas más veces allí porque se saludaban y se daban besos como si fueran familia (o sea, que es el hotel del inserso británico).

El hotel es barato pero todos los servicios son de pago (wi-fi, spa, gimnasio, piscina...) El desayuno es aceptable en calidad, pero es el típico desayuno inglés (huevos, salchichas, bacon, ...). La cena es correcta: cantidades justas y se elige entre 3 opciones cada plato (la calidad es normal).

El trato del personal es correcto. Las habitaciones son más de un 2* que de un 4* y tiene algunos detalles en la reforma que parece hecho por un aficionado (nuestra cama estaba "anclada" al suelo por unos agujeros hechos en el suelo de terrazo y el cabecero estaba casi descolgado de la pared).

En general es un sitio adecuado para ir un fin de semana, si se viaja con poco presupuesto o si se viaja solo (que nadie intente una escapada romántica aquí porque la caga). Está a 50 m del mar pero la fachada da a una calle, no al mar. Al lado hay una parada de taxis, pero si viajas sólo con equipaje de mano cógete el bus que para al lado de los taxis y vete a La Valeta y de allí el 8 te deja en el mismo aeropuerto (coste total de los buses: 1 euro; coste del taxi: 19 euros).

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
Bilbao
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2009

Redacto mi crítica por orden cronológico:

Recepción en el hotel: Los recepcionistas fueron expeditivos, pudimos hacer el check-in en tan sólo 5 minutos, a pesar de que llegmao sun grupo grande de personas, cosa que se agradece.

Llegada la habitación: los pasillos nos avisan de que estamso en un hotel con unos cuantos años a sus espaldas, las moquetas desgastadas del suelo hablan por sí mismas. El hecho de que la cerradura de la habitación sea con llave en vez de con targeta magnética también es notorio.

Pero a lo que vamos, la habitación era amplia, nos la encontramos en perfectas condiciones, muy limpia y todo el equipamiento funcionaba bien (aire acondicionado, baño, ducha, ventanas, tele...). La decoración estaba nu pco desfasada para mi gusto, pero tampoco llegaba a ser hortera. Uno de los puntos positivos de la habitación era que el baño acababa de ser reformado, cosa que es de valorar.

Tan sólo un pero, los anteriores huéspedes de la habitación debían fumar como carreteros y sí que notamos cierto tufillo a tabaco al entrar.

Buffet de desayuno: el comedor a pesar de ser amplio, se quedaba un poco corto para la cantidad de huéspedes que había, había mucha concurrencia de gente a la hora del desayuno y la verdad es que era un poco estresante la situación. El contenido del buffet era muy monótono y la variedad excasa, destacando que apenas había fruta disponible. La calidad del café era PÉSIMA.

Piscinas del hotel: El hotel tiene dos piscinas, una en la azotea y otra en el sótano. LA pisicna del la azotea no es más que un pequeño "pozo" de apenas 1.1 metro de profundidad que sirve para darte un chapuzón después de volver de la playa, también dispone de una zona amplia de solarium con muchas hamacas. Un lugar correcto para apurra los últimos rayos de sol por la tarde.

En cambio, la piscina-spa del sótano es paupérrima y la impresión general es de dejadez absoluta. Para empezar, las instalaciones están mal iluminadas, la piscina no está del todo limpia y el jacuzzi no funciona. La verdda es que da un poco de "mal rollo" bañarse en ella. Por cierto, al lado de esta piscina hay un "gimnasio" por llamarlo de alguna manera en unas condicioens lamentables. Es un recinto pequeño, mal ventilado y con las máquinas llenas de óxido y sucias. No entiendo como pueden mantener eso así, desde mi punto de vista lo mejor sería quitarlo ya que da muy mala imprensión.

Actitud de los recepcionistas: Digamos que los recepcionistas tienen una actitud de funcionario total, se limitan a hacer su trabajo y punto. No son desagradables, pero tampoco se esfuerzan por destacar por su amabilidad. En caso de que se lespregunte algo, se limitan a responder con monosílabos y no resultan de mucha utilidad a la hora de recabar información turística.

Situación del hotel: Probablemente el punto positivo más fuerte del hotel. Se encuentra en la zona de Sliema y cuenta con muchos restaurantes y bares alrededor. En caso de querer ir de fiesta nocturna, se encuentra a 10 minutos en autobús de St. Jame's, la zona de marcha de la isla. Por otra parte, La Valleta también se encuentra a tan sólo 10 minutos en bus.
Para finalizar con este punto, destacar que hay un paseo marítimo muy bonito en frente del hotel, con unas calas muy chulas para ir a darte un chapuzón.

En definitiva, es un hotel que no destaca por su servicio, ni por la calidad de sus habitaciones, ni mucho menos por las instalaciones. Pero, si lo que buscas es un hotel económico, bien situado y limpio, esta es una buena opción.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2008

pues eso, que de recien reformado nada, en el baño hay CUCARACHAS, de un tamaño considerable, el aire acondicionado chorrea, con lo cual lo mismo te moja toda la ropa del armario o tienes piscina nada más entrar en la habitación.
El sistema de apertura de puertas es de la época de San Pedro, por mi parte le sobran todas las estrellas.

El personal muy bien y muy atento, ellos no tienen la culpa.

• Me gustó — nada
  • No me gustó — las cucarachas
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Getafe, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2008

Bien situado, cerca de restaurantes y pubs, así como del paseo marítimo, pero en una calle tranquila (Graham St).

Respecto a la comida sólo puedo opinar del desayuno, muy orientado al turista inglés (poca bollería y mucha "grasaza"), pero aceptable.

El personal muy amable y atento; es un hotel de 4* que en España sería un 3* bajo, un poco antiguo pero muy limpio.

Cerca tanto de paradas de autobús como de alquileres de coches.

Dada las fechas conseguimos precios de 51€ noche (HD)

Tiene piscina y demás servicios, pero no era esa la idea del viaje; el propio hotel organiza el transporte desde/hacia el aeropuerto si se lo pides (más barato que un taxi)

• Me gustó — Situación, limpieza y personal del hotel
  • No me gustó — Desayuno demasiado "inglés" (por poner alguna pega)
  • Se alojó el junio de 2008
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Hotel

Dirección: Graham Street, Sliema, Isla de Malta SLM1712, Malta
Ubicación: Malta > Isla de Malta > Sliema
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles de lujo en Sliema
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 106 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Park Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Rumbo, TripOnline SA, EasyToBook, HostelBookers, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Park Hotel Malta/Sliema
Hotel Park Malta
Opinion Park Hotel
Hotel Park Sliema
Criticas Park Hotel
Park Hotel Opinion

Si es el propietario o director del Park Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.