“Bien aunque con peros” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º15 de 33 hoteles en Sliema
Cádiz, España
“Bien aunque con peros”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2012

Me costó decidirme por un hotel en Sliema y finalmente me decidí por este por los comentarios. Puedo hablar de la habitacion que me dieron, la 403, la cual contrate en la propia web del hotel al precio básico y al que le incrementé 5€ur para que me diesen una mejor (ver web).

La habitacion me causo una muy grata impresión cuando entre en ella,,, apmplia, suelo de parque, gran televisor, vistas laterales pero buenas, excepto por la obra que tienen enfrente y bien en lineas generales. Pero poco a poco fueron apareciendo los peros.

Los peros,,, aunque estuviesen limpiras, las sábanas tenia manchas de maquillaje de esas que no se quitan y da mala impresión, además las sábanas se quedaban cortas para la cama, no se si en Malta no harán sábanas mas largas. El baño limpio, pero sin mapara de ducha,,, pones el cuarto de baño chorreando cuando te duchas pero se sobrelleva, la limpieza del dia a dia del mismo deja que desear. Lo que mas sufrí fué el colchón,,,, blandíiisimo,,,, y en un viaje entiendo que el descanso es fundamental.

Lo recomiendo por la estpenda ubicacion con una parada de bus a menos de 100m de la puerta del hotel, por el precio pq entiendo que es un precio correcto para lo que ofertan, por la amplitud de la habitacion y el baño,,, pero tener en cuenta los peros, si hay algo que sea superior a ti de las cosas malas que he mencioando no lo pilles, sino creo que por ese precio será difcil encontrar algo mejor,,,, he leido muchos comentarios de otros hoteles, donde hablan de lo mismo, malos colchones y limpieza escasa, por no hablar de cosas peores que he leido.

Cuelgo fotitos, y espero que sea de ayuda.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Fuenlabrada, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2011

Me he alojado en dos ocasiones en este hotel. Esta compuesto por dos edificios, el Hotel Plaza y el Hotel Plaza Regency, en las dos ocasiones me dieron una habitación en el segundo hotel. Por el estado de las habitaciones, supongo que me he alojado en la parte del hotel que no está reformada. Las fotos que tiene el hotel en la web no corresponde en absoluto con la habitación básica que proporciona el hotel a las mejores ofertas en Internet. Habitaciones muy básicas, oscuras y antiguas dando sensación de dejadez. La primera habitación que me dieron no tenia espacio donde dejar la maleta y la puerta del baño era corredera ya que no había espacio para poder abrir otro tipo de puerta. La segunda habitación. esta con vista al mar, estaba en el mismo esta de dejadez pero por lo menos era mas amplia y tenia una puerta normal en el baño. Si deseas un lugar donde dormir en Sliema puede ser una buena opción siempre que el precio sea ajustado, si deseas hacer vida en el hotel, desde mi punto de vista no es recomendable. La ubicación del hotel es correcta, justo enfrente del paseo de Sliema a unos 15 min andando de la zona de marcha y de restauración, aunque en la misma zona hay sitios donde poder comer/cenar. La piscina del hotel está en la azotea, es bastante pequeña y debido al mal estado de los cristales del mirador, es imposible ver las vistas de todo el paseo de Sliema. El desayuno del hotel es bastante básico, cereales, tostadas y el típico desayuno ingles.

Como detalle a destacar, en temporada alta es imposible aparcar en la zona.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
BARCELONA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2011

Si buscas un hotel con buena situación y económico éste es perfecto. Tiene una piscina interior y otra exterior en la azotea con unas vistas preciosas. Las habitaciones son básicas pero muy correctas para el precio. El Wifi es de pago pero muy económico. Es muicho mejor que otros hoteles el triple de caros.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
Castellón de la Plana, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2011

Bueno mi pareja y yo lleguamos con la seguridad de que el hotel no podía ser muy bueno, ya que por el precio que nos costó, 72€, 3 días y buffet en el desayuno nos hacía sospechar que el alojamiento sería más que dudoso. Pues bien, al llegar allí me llevé una grata sorpresa, ya que yo había reservado una habitación twin con vistas interiores y me dieron una mirando al mar..realmente dudo que haya alguna habitación que no tenga vistas al mar. La habitación es espaciosa, no estaba sucia y quizá el alicatado del baño tenga unos 15 años, pero por lo demás super recomendable. Es cierto que la entrada al hotel es incomoda, tienes que atravesar una terraza de restaurante hasta llegar a la puerta, pero teniendo en cuenta el precio...me importa un pepino. Es cierto que el hotel se divide en dos partes o dos entradas y están comunicados en la planta 6ª con un pasadizo cubierto. Por cierto aquí es donde se desayuna y muy bien . Tienen de todo, y no es cierto lo que dicen por ahí de que no hay fruta fresca ni bollos...además de esto puedes tomar, cafe, leche, agua, zumos, embutidos (jamón york, queso fresco .....) pastelitos, tostadas, huevos fritos, salchichas, huevos revueltos, diferentes tipos de panes, cereales, judías blancas con tomate, esto debe ser para los guiris jejejeje y alguna cosa más que no me acuerdo. Las toallas?...bueno no son recien compradas pero las he visto en hoteles de mayor categoría de peor calidad. Luego tienes justo enfrente parada del autobús que te lleva a todos los sitios. Nosotros alquilamos un coche...y mi novia condujo como una campeona por todo Malta eso si, por la izquierda...menuda experiencia...sin duda alguna para pasar unos días y disfrutar de Malta este hotel es totalmente recomendable. Por ese precio casi te sale mas caro quedarte en casa. Sin duda repetiría. Los recepcionistas...pues eso caracter inglés....con eso está dicho todo. de los cuatro que conocimos una era un poco seca..será el idioma.jejejeje, el resto es simpático. si quereis más información no dudeis en escribir a raphero@yahoo.es y os contestaré a todas vuestras dudas.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Logroño, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2010

Fuimos al Hotel Plaza desconfiando de lo que nos íbamos a encontrar, ya que las opiniones de este hotel no eran muy buenas. En verdad, el hotel está muy bien para el coste que tiene. Para mi gusto la categoría es de un buen 3 estrellas español, con pequeños lujos añadidos. Por menos de 26 euros por persona y noche! Muy correcto.
Nos alojamos en una habitación doble superior en la 5º planta con una vista espectacular a la bahía. Las fotos que hay en la página del hotel se corresponden plenamente con la realidad. La habitación tenía unos 30m2, 2 balcones haciendo chaflán en el edificio, (con sitio para dos sillas cada uno) un armario enorme, una cómoda enorme, espejos, TV, frigorífico y un baño normal, con muy buena presión de agua caliente. El suelo era de parquet, nuevo y en los pasillos del hotel, de moqueta, nueva. Las camas eran de 90cm de ancho, y todos los días cambiaron las sábanas y toallas, así como limpiaron la habitación. Las camas eran muy cómodas. Las ventanas no tenían persianas, pero sí tenían cortinas opacas, que cumplen su función igualmente.
Es posible que otras habitaciones fueran más pequeñas y feas, dando al interior (vimos alguna de pasado mientras las limpiaban), pero la que nos dieron era preciosa. La que reservé la denominan SUPERIOR TWIN ROOM.
El hotel disponía de tres ascensores, y de dos piscinas de unos 15-20m, preciosas una es interior y climatizada en la planta baja, la otra está en la terraza. La terraza del 7º piso es espectacular, con bar y hamacas de bambú alrededor de la piscina y vistas a la bahía.
El desayuno era inglés, y la calidad de los productos bastante corriente. El café es de máquina, los zumos muy artificiales, el pan correcto. Ponen un poco de fruta fresca. Si eres inglés me imagino que es un desayuno fantástico. Las comidas y cenas buffet no las probé pero el hotel te da unos vales con una cena gratis.
El único problema que encuentro es el ruido en ciertas ocasiones. Pasa tráfico por las noches por lo que hay que cerrar la ventana, pero entonces si pones el aire acondicionado, también hace ruido. No es exagerado, pero puntualmente el paso de un camión molesta. Afortunadamente no es zona de fiesta, pero está a 30 minutos andando de ella.

El hotel está situado perfectamente en una zona tranquila, perfecta para comenzar la passeggiata de la tarde-noche. La verdad es que el paseo por St. Julians es precioso. La zona tiene vida gracias al bar que está debajo del hotel Cora’s (qué buenas tartas) y el restaurante que está debajo del hotel vecino Regency (buenas pizzas).
El hotel tiene una parada de bus justo delante, y si usas coche, no hay ningún problema de aparcar en las calles colindantes.

Definitivamente volveré a Malta y volveré a este hotel. El personal fue siempre correcto y super amable. Dejé olvidados unos documentos allí y me los enviaron a mi casa.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia

Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º15 de 33 hoteles en Sliema
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 302 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The Plaza & Plaza Regency Hotels 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Budget Places, LogiTravel, Odigeo, Despegar.com, TripOnline SA, Venere, HotelsClick y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Plaza & Plaza Regency Hotels con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Plaza Regency Hotels
The Plaza & Plaza Regency Hoteles
Plaza Regency Sliema
The Plaza & Plaza Regency Hotel Sliema
Plaza Hotel En

Si es el propietario o director del The Plaza & Plaza Regency Hotels, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.