“Muy buena ubicación” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º15 de 33 hoteles en Sliema
Sevilla, España
“Muy buena ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2012

El hotel está muy bien situado en Balluta bay con bonitas vistas a Saint Julian's Bay . Aunque aparece que está situado en Sliema, está muy cerca de St. Julian (a unos 15 minutos andado). Justo enfrente del hote hay una playa de arena que parece ser la unica de la zona! hay una parada de autobuses justo abajo para ir a cualquier sitio (Aeropuerto, Valetta, Estacion de Ferry) y con muchos restaurantes alrededor.
La habitacion (Superior con vistas) muy amplia y limpia con LCD de 32" camas confortables y balcon. El baño correcto con bañera (sólo te dan jabón de mano, ni shampoo ni gel de baño).
Y el desayuno correcto (nada del otro mundo) pero merece la pena por el precio 3.5 euros

Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

668 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

las habitaciones son comodas y no muy grnades, pero todo el mobiliario nuevo, una recepcion amplia y baño pequeño pero funcional. La ubicación frente a la "playa" y con un monton de autobuses en la puerta.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Cádiz, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2012

Me costó decidirme por un hotel en Sliema y finalmente me decidí por este por los comentarios. Puedo hablar de la habitacion que me dieron, la 403, la cual contrate en la propia web del hotel al precio básico y al que le incrementé 5€ur para que me diesen una mejor (ver web).

La habitacion me causo una muy grata impresión cuando entre en ella,,, apmplia, suelo de parque, gran televisor, vistas laterales pero buenas, excepto por la obra que tienen enfrente y bien en lineas generales. Pero poco a poco fueron apareciendo los peros.

Los peros,,, aunque estuviesen limpiras, las sábanas tenia manchas de maquillaje de esas que no se quitan y da mala impresión, además las sábanas se quedaban cortas para la cama, no se si en Malta no harán sábanas mas largas. El baño limpio, pero sin mapara de ducha,,, pones el cuarto de baño chorreando cuando te duchas pero se sobrelleva, la limpieza del dia a dia del mismo deja que desear. Lo que mas sufrí fué el colchón,,,, blandíiisimo,,,, y en un viaje entiendo que el descanso es fundamental.

Lo recomiendo por la estpenda ubicacion con una parada de bus a menos de 100m de la puerta del hotel, por el precio pq entiendo que es un precio correcto para lo que ofertan, por la amplitud de la habitacion y el baño,,, pero tener en cuenta los peros, si hay algo que sea superior a ti de las cosas malas que he mencioando no lo pilles, sino creo que por ese precio será difcil encontrar algo mejor,,,, he leido muchos comentarios de otros hoteles, donde hablan de lo mismo, malos colchones y limpieza escasa, por no hablar de cosas peores que he leido.

Cuelgo fotitos, y espero que sea de ayuda.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Fuenlabrada, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2011

Me he alojado en dos ocasiones en este hotel. Esta compuesto por dos edificios, el Hotel Plaza y el Hotel Plaza Regency, en las dos ocasiones me dieron una habitación en el segundo hotel. Por el estado de las habitaciones, supongo que me he alojado en la parte del hotel que no está reformada. Las fotos que tiene el hotel en la web no corresponde en absoluto con la habitación básica que proporciona el hotel a las mejores ofertas en Internet. Habitaciones muy básicas, oscuras y antiguas dando sensación de dejadez. La primera habitación que me dieron no tenia espacio donde dejar la maleta y la puerta del baño era corredera ya que no había espacio para poder abrir otro tipo de puerta. La segunda habitación. esta con vista al mar, estaba en el mismo esta de dejadez pero por lo menos era mas amplia y tenia una puerta normal en el baño. Si deseas un lugar donde dormir en Sliema puede ser una buena opción siempre que el precio sea ajustado, si deseas hacer vida en el hotel, desde mi punto de vista no es recomendable. La ubicación del hotel es correcta, justo enfrente del paseo de Sliema a unos 15 min andando de la zona de marcha y de restauración, aunque en la misma zona hay sitios donde poder comer/cenar. La piscina del hotel está en la azotea, es bastante pequeña y debido al mal estado de los cristales del mirador, es imposible ver las vistas de todo el paseo de Sliema. El desayuno del hotel es bastante básico, cereales, tostadas y el típico desayuno ingles.

Como detalle a destacar, en temporada alta es imposible aparcar en la zona.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos

Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º15 de 33 hoteles en Sliema
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 477 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The Plaza & Plaza Regency Hotels 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Orbitz, Travelocity, Expedia, Priceline, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Hotels.com, Despegar.com y Tingo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Plaza & Plaza Regency Hotels con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Plaza Regency Hotels
Plaza Regency Sliema
Plaza Hotel En
Hotel Regency Plaza Malta
The Plaza & Plaza Regency Hoteles

Si es el propietario o director del The Plaza & Plaza Regency Hotels, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.