“Buena situación, tranquilo y muy bien de precio” 4 de 5 estrellas

Añadiste el The Plaza & Plaza Regency Hotels a tu lista de perfiles guardados
The Plaza & Plaza Regency Hotels
3.0 de 5 Hotel   |   248 Tower Rd, Sliema, Isla de Malta SLM 1600, Malta   |
Ocupa el puesto n.º14 de 30 hoteles en Sliema
“Buena situación, tranquilo y muy bien de precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Después de buscar 8500 hoteles en Malta y ver que ninguno merecía la pena según las opiniones de los viajeros (¿os identificáis?), nos arriesgamos, tras la desesperación, a coger este hotel por su situación y su precio (algo que nos asustaba al ser tan barato)

La verdad es que no nos arrepentimos ya que el hotel se ve recién reformado y aunque las estrellas no son como las de España, el hotel está más que bien. No es romántico, no es especial niños, ni es innovador en nada, pero sinceramente, si no tienes pensado un "Todo incluido" para hacer vida en él, el hotel cumple seguro con tus necesidades.

Está muy bien situado ya que está a 15 minutos andando de la zona de marcha (St. Julian) lo que te permite descansar en un ambiente tranquilo pero teniendo cerca muchos restaurantes, sitios para salir, autobuses....

Quizás de lo que no esperaría mucho es del Buffet (nosotros solo desayunamos), ya que no había casi variedad. Pero insisto, por el precio y el uso que nosotros hicimos (dormir) está muy bien.

En cuanto a limpieza (que es algo que supongo que todos miramos), tampoco tenemos ninguna queja.

De verdad, si no queréis grandes lujos y queréis un precio económico con las necesidades básicas cubiertas, este es vuestro sitio.

Consejo sobre las habitaciones: Son mucho mas atractivas las habitaciones con balcón, pero llevan un incremento en el precio. Las ha...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
Alcorcón, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

La habitación que nos asignaron era muy espaciosa, en realidad era una especie de apartahotel, teníamos un pequeño mueble donde estaba una cocina, fregadero, nevera y menaje para cocinar. Lo cual esta muy bien para prepararte el desayuno por las mañanas (había tostador y tetera aunque no cafetera), no merece la pena pagar 4€/persona por el desayuno bufet del hotel.Una mesa y sillas de comedor y un sofá.
El baño también es espacioso aunque se echa en falta algún mueble para dejar las cosas de aseo.
Mejorable la limpieza, la habitación estaba limpia cuando llegamos pero no la limpiaron durante toda la semana que estuvimos alli, si nos cambiaban las toallas, limpiaban un poco el baño y nos hacían las camas pero se acumulaban las capas de polvo.
Dispone de una piscina con jacuzzi que nos abstuvimos que usar al ver que los señores jubilados que se alojaban en el hotel se bañaban desnudos en ella.
El hotel tiene también una cafetería restaurante y un bar que habrían por las noches.
No tenía WIFI gratis, había que pagar por el, 20 euros 10 horas.
Ruidoso por las noches, se oia constantemente el ruido de algun motor, de cañerías...
Bien ubicado al lado del mar, el personal atento y agradable.
Cerca de restaurantes y bares y de parada de autobús.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2012

El hotel está muy bien situado en Balluta bay con bonitas vistas a Saint Julian's Bay . Aunque aparece que está situado en Sliema, está muy cerca de St. Julian (a unos 15 minutos andado). Justo enfrente del hote hay una playa de arena que parece ser la unica de la zona! hay una parada de autobuses justo abajo para ir a cualquier sitio (Aeropuerto, Valetta, Estacion de Ferry) y con muchos restaurantes alrededor.
La habitacion (Superior con vistas) muy amplia y limpia con LCD de 32" camas confortables y balcon. El baño correcto con bañera (sólo te dan jabón de mano, ni shampoo ni gel de baño).
Y el desayuno correcto (nada del otro mundo) pero merece la pena por el precio 3.5 euros

Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

las habitaciones son comodas y no muy grnades, pero todo el mobiliario nuevo, una recepcion amplia y baño pequeño pero funcional. La ubicación frente a la "playa" y con un monton de autobuses en la puerta.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Cádiz, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2012

Me costó decidirme por un hotel en Sliema y finalmente me decidí por este por los comentarios. Puedo hablar de la habitacion que me dieron, la 403, la cual contrate en la propia web del hotel al precio básico y al que le incrementé 5€ur para que me diesen una mejor (ver web).

La habitacion me causo una muy grata impresión cuando entre en ella,,, apmplia, suelo de parque, gran televisor, vistas laterales pero buenas, excepto por la obra que tienen enfrente y bien en lineas generales. Pero poco a poco fueron apareciendo los peros.

Los peros,,, aunque estuviesen limpiras, las sábanas tenia manchas de maquillaje de esas que no se quitan y da mala impresión, además las sábanas se quedaban cortas para la cama, no se si en Malta no harán sábanas mas largas. El baño limpio, pero sin mapara de ducha,,, pones el cuarto de baño chorreando cuando te duchas pero se sobrelleva, la limpieza del dia a dia del mismo deja que desear. Lo que mas sufrí fué el colchón,,,, blandíiisimo,,,, y en un viaje entiendo que el descanso es fundamental.

Lo recomiendo por la estpenda ubicacion con una parada de bus a menos de 100m de la puerta del hotel, por el precio pq entiendo que es un precio correcto para lo que ofertan, por la amplitud de la habitacion y el baño,,, pero tener en cuenta los peros, si hay algo que sea superior a ti de las cosas malas que he mencioando no lo pilles, sino creo que por ese precio será difcil encontrar algo mejor,,,, he leido muchos comentarios de otros hoteles, donde hablan de lo mismo, malos colchones y limpieza escasa, por no hablar de cosas peores que he leido.

Cuelgo fotitos, y espero que sea de ayuda.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º14 de 30 hoteles en Sliema
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 20 € - 99 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The Plaza & Plaza Regency Hotels 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo, Travel Republic (UK) y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el The Plaza & Plaza Regency Hotels con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Plaza Regency Hotels
The Plaza And Plaza Regency Hotels
Plaza Regency Hotel Sliema
Plaza Regency Sliema
The Plaza & Plaza Regency Hoteles

Si es el propietario o director del The Plaza & Plaza Regency Hotels, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.