Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“las vistas preciosas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sliema Marina Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Sliema Marina Hotel a tu lista de perfiles guardados
Sliema Marina Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Tigne Sea Front, Sliema, Isla de Malta SLM 3010, Malta   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º12 de 30 hoteles en Sliema
Anieves, Asturias, Spain
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
“las vistas preciosas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2013

Teníamos una habitación triple que daba al mar, con vistas a LA VALETTA y estaba muy bien, era amplia, estaba limpia y todo funcionaba correctamente.
El baño un poco anticuado, pero estaba todo bien limpio y ordenado, el precio está muy bien.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

523 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    104
    188
    127
    57
    47
Ver opiniones para
55
231
54
18
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Sabadell, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

HABITACIÓN PÉSIMA:
- Nos dieron una habitación con VENTANA INTERIOR, sin otra ventilación ninguna, que daba a un patio de luces con un OLOR ESPANTOSO.
- Estábamos en el primer piso y la WIFI NO LLEGABA, lo comentamos y no nos dieron ninguna solución (la wifi de recepción nos dijeron que no funcionaba).
- Además: la televisión no era ni mucho menos de 32'' como ponía en la reserva y se veían sólo tres canales y, encima, con muy mala calidad; había que hacer peripecias para que la cisterna del vater funcionara; etc.
- Cuando nos quejamos y nos dieron otra habitación al día siguiente, tuvimos una ventana exterior, aunque con los otros mismos defectos y sin wifi también porque seguía estando en la primera planta. Además, nos dijeron que era una habitación rara para personal del hotel que no daban normalmente a clientes, con lo cual, por ejemplo, no estaba remodelada a diferencia de las otras que salen en la foto y no tenía secador de pelo.

MAL PERSONAL:
Por si no fuera poco con la habitación, el personal del hotel es el más frío y pésimo que hemos visto. Por ejemplo, cuando entras en el hotel, ni te saludan NI TE MIRAN A LA CARA ni nada, ¡fatal! Y no respondieron en ningún momento por todas las quejas que les dijimos. En el momento de hacer el check-out (que normalmente te preguntan cómo ha ido la estancia y te dan la factura) tan sólo nos cogieron la llave y dijeron un simple "OK". Me parece un trato denigrante habiendo pagado por una semana de hotel. FATAL...

Como conclusión: El PEOR HOTEL EN EL QUE HEMOS ESTADO.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
el puerto de santa maria
Gran Crítico
106 opiniones 106 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 36 ciudades Opiniones en 36 ciudades
56 votos útiles 56 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

El hotel no está mal sobre todo en las habitaciones que pedimos con vistas al mar que estaban recien reformadas. La limpieza muy bien. La atención a el mantenimiento dejaba algo que desear; tardaron dos dias en areglar un lavabo y alguna vez se olvidaron de poner toallas.
Está muy bien situado al lado de las principales embarcaciones para visitar la isla y para atravesar a La valeta, son cuatro o cinco minutos. Tiene en su parte baja un bar muy bonito para desayunar.
Las escaleras de subidas si no coges el ascensor som muy angostas.

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bilbao
Gran Crítico
126 opiniones 126 opiniones
31 opiniones de hoteles
Opiniones en 40 ciudades Opiniones en 40 ciudades
83 votos útiles 83 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2011

Fuimos 4 personas a descubrir la isla. Las habitaciones que dan a la bahía son espectaculares. Se puede ver Valetta en todo su esplendor. El único problema es que en la recepción no hacen ningún esfuerzo para entenderse en castellano. Me temo que saben que gozan de un lujo y no se molestan en agradar al cliente. El hotel, en sí, es mediocre. De todos modos, y a pesar de los empleados, merece la pena.

  • Se alojó el diciembre de 2010, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Girona, España
Crítico Sénior
28 opiniones 28 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2011

Estubimos durante una semana alojados en este hotel y no quedamos decontentos.
No es uno de los mejores hoteles en los que me he hospedado, la verdad sea dicha, pero por ese precio y leiendo las opiniones sobre la mayoría de hoteles de Malta supongo que es de lo mejorcito que hay.
De todas formas, nosotros nos pasábamos todo el dia de turismo por la isla, con lo cual solo estábamos en el hotel para dormir y desayunar, así que mientras tubiéramos una cama (más o menos cómoda) donde poder descansar, ya nos comformábamos.

Lo mejor del hotel son sus vistas: a primera linea del puerto y con unas vistas increibles de la Valetta. No hay mejor manera de empezar el día que desayunando en el buffet y observando como los barcos van y vienen!

Las habitaciones son correctas, nosotros pedimos una de las baratas, con vistas a la parte trasera del hotel. No sé si por falta de habitaciones dobles, nos dieron una triple muy grande y espaciosa. Lo negativo de la habitación era el baño, muy viejo y con poca luz. La limpieza correcta.
El desayuno un poco pobre y con poca variación, pero creo que en la mayoría de hoteles de Malta pasa lo mismo.

El horario de apertura del jacuzzi de la azotea es bastante limitado (sobretodo para turistas españoles que cenamos bastante tarde) y no tubimos la suerte de poderlo disfrutar. Como he dicho, nos pásabamos todo el día fuera del hotel y cuando llegábamos el jacuzzi ya estaba cerrado (cerraba a las 18h).

Nosotros cogimos un coche de alquiler y pudimos aparcar siempre delante del hotel. En hora punta puede ser más difícil, pero a partir de las 18h siempre hay muchos sitios donde poder aparcar.

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Sliema Marina Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sliema Marina Hotel

Dirección: Tigne Sea Front, Sliema, Isla de Malta SLM 3010, Malta
Ubicación: Malta > Isla de Malta > Sliema
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles al mejor precio en Sliema
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 113 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sliema Marina Hotel 3*
Número de habitaciones: 78
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Budget Places, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Odigeo, Despegar.com, Hoteles.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Sliema Marina Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Sliema Marina Hotel Malta
Marina Hotel Sliema

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Sliema Marina Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.