“las vistas preciosas” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º12 de 30 hoteles en Sliema
Anieves, Asturias, Spain
“las vistas preciosas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2013

Teníamos una habitación triple que daba al mar, con vistas a LA VALETTA y estaba muy bien, era amplia, estaba limpia y todo funcionaba correctamente.
El baño un poco anticuado, pero estaba todo bien limpio y ordenado, el precio está muy bien.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Sabadell, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

HABITACIÓN PÉSIMA:
- Nos dieron una habitación con VENTANA INTERIOR, sin otra ventilación ninguna, que daba a un patio de luces con un OLOR ESPANTOSO.
- Estábamos en el primer piso y la WIFI NO LLEGABA, lo comentamos y no nos dieron ninguna solución (la wifi de recepción nos dijeron que no funcionaba).
- Además: la televisión no era ni mucho menos de 32'' como ponía en la reserva y se veían sólo tres canales y, encima, con muy mala calidad; había que hacer peripecias para que la cisterna del vater funcionara; etc.
- Cuando nos quejamos y nos dieron otra habitación al día siguiente, tuvimos una ventana exterior, aunque con los otros mismos defectos y sin wifi también porque seguía estando en la primera planta. Además, nos dijeron que era una habitación rara para personal del hotel que no daban normalmente a clientes, con lo cual, por ejemplo, no estaba remodelada a diferencia de las otras que salen en la foto y no tenía secador de pelo.

MAL PERSONAL:
Por si no fuera poco con la habitación, el personal del hotel es el más frío y pésimo que hemos visto. Por ejemplo, cuando entras en el hotel, ni te saludan NI TE MIRAN A LA CARA ni nada, ¡fatal! Y no respondieron en ningún momento por todas las quejas que les dijimos. En el momento de hacer el check-out (que normalmente te preguntan cómo ha ido la estancia y te dan la factura) tan sólo nos cogieron la llave y dijeron un simple "OK". Me parece un trato denigrante habiendo pagado por una semana de hotel. FATAL...

Como conclusión: El PEOR HOTEL EN EL QUE HEMOS ESTADO.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
el puerto de santa maria
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

El hotel no está mal sobre todo en las habitaciones que pedimos con vistas al mar que estaban recien reformadas. La limpieza muy bien. La atención a el mantenimiento dejaba algo que desear; tardaron dos dias en areglar un lavabo y alguna vez se olvidaron de poner toallas.
Está muy bien situado al lado de las principales embarcaciones para visitar la isla y para atravesar a La valeta, son cuatro o cinco minutos. Tiene en su parte baja un bar muy bonito para desayunar.
Las escaleras de subidas si no coges el ascensor som muy angostas.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Bilbao
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2011

Fuimos 4 personas a descubrir la isla. Las habitaciones que dan a la bahía son espectaculares. Se puede ver Valetta en todo su esplendor. El único problema es que en la recepción no hacen ningún esfuerzo para entenderse en castellano. Me temo que saben que gozan de un lujo y no se molestan en agradar al cliente. El hotel, en sí, es mediocre. De todos modos, y a pesar de los empleados, merece la pena.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con los amigos
Girona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2011

Estubimos durante una semana alojados en este hotel y no quedamos decontentos.
No es uno de los mejores hoteles en los que me he hospedado, la verdad sea dicha, pero por ese precio y leiendo las opiniones sobre la mayoría de hoteles de Malta supongo que es de lo mejorcito que hay.
De todas formas, nosotros nos pasábamos todo el dia de turismo por la isla, con lo cual solo estábamos en el hotel para dormir y desayunar, así que mientras tubiéramos una cama (más o menos cómoda) donde poder descansar, ya nos comformábamos.

Lo mejor del hotel son sus vistas: a primera linea del puerto y con unas vistas increibles de la Valetta. No hay mejor manera de empezar el día que desayunando en el buffet y observando como los barcos van y vienen!

Las habitaciones son correctas, nosotros pedimos una de las baratas, con vistas a la parte trasera del hotel. No sé si por falta de habitaciones dobles, nos dieron una triple muy grande y espaciosa. Lo negativo de la habitación era el baño, muy viejo y con poca luz. La limpieza correcta.
El desayuno un poco pobre y con poca variación, pero creo que en la mayoría de hoteles de Malta pasa lo mismo.

El horario de apertura del jacuzzi de la azotea es bastante limitado (sobretodo para turistas españoles que cenamos bastante tarde) y no tubimos la suerte de poderlo disfrutar. Como he dicho, nos pásabamos todo el día fuera del hotel y cuando llegábamos el jacuzzi ya estaba cerrado (cerraba a las 18h).

Nosotros cogimos un coche de alquiler y pudimos aparcar siempre delante del hotel. En hora punta puede ser más difícil, pero a partir de las 18h siempre hay muchos sitios donde poder aparcar.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Sliema Marina Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sliema Marina Hotel

Dirección: Tigne Sea Front, Sliema, Isla de Malta SLM 3010, Malta
Ubicación: Malta > Isla de Malta > Sliema
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles al mejor precio en Sliema
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 113 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sliema Marina Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Budget Places, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Odigeo, Despegar.com, Hoteles.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Sliema Marina Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sliema Marina Hotel Malta
Marina Hotel Sliema

Si es el propietario o director del Sliema Marina Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.