Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Correcto y bien situado” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Plevna Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Plevna Hotel a tu lista de perfiles guardados
Plevna Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Hughes Hallet Street, Sliema, Isla de Malta 3143, Malta   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º14 de 30 hoteles en Sliema
cadiz
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
“Correcto y bien situado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Hotel sencillo, bien situado entre los dos paseos marítimos de Sliema, habitaciones limpias, aunque algunas del último piso ruidosas por el ruido de motores por la noche. Desayuno correcto en relación calidad/precio. Quizás necesiten una reforma los baños. En cuanto al personal correcto y destaca la profesionalidad, simpatía y ganas de ayudar de Abby, una de las recepcionistas siempre sonriente y dispuesta a colaborar. Tiene una piscina de agua salada frente al hotel, en el paseo marítimo, la zona esta también necesitaría una reforma, y la TV de la habitación canales en inglés obviamente, en italiano, en Franceś todo vía satélite, se echa de menos alguno en español.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

532 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    87
    182
    155
    64
    44
Ver opiniones para
79
230
55
21
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Polaco primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Ciudad de México, México
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013

El hotel es sencillo, las habitaciones estaban limpias pero si les hace falta una reforma sobre todo en los servicios. De ahi en fuera excelente servicio y ubicación. Recomendación si van del aeropuerto tomen el x2 y se bajan en hallet rotta. El hotel esta a unos pasos.
El desayuno tipico ingles, pero el ultimo dia encontramos pan que ya estaba con moho, le indicamos a la mesera y lo retiro. aunque la verdad ya no te da mucha confianza seguir comiendo despues de ver eso.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santurtzi, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2012

Es un hotel bien situado. El personal muy amable y te ayudan en todo lo que pueden.
Nosotros escogimos media pension. El desayuno tipo buffet muy variado. La cena extraordinaria, tienen comida maltesa, italiana y continental variada, tambien es tipo buffet.
Las habitaciones estan limpias, te cambian todos los dias las toallas, y el baño muy completo.
Creo que la relacion calidad/precio es mas que recomendable.

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
barcelona
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

La relación calidad precio está muy bien. Hotel bien situado , en medio de los dos paseos maritimos. Uno de los cuales puedes coger los ferrys a distintos sitios de la isla y el otro ( a 200 mts) donde hay las piscinas maritimas de Sliema. En general bien.
La cuestión del todo incluído esta bien, pero sin más. Puedes tomar algo en el bar del hotel y en las zonas de piscina. En cuestión comida hay el inconveniente de los horarios. Al medio día solo puedes comer en plan pizza , ensaladas , hamburguesas etc... en la zona de piscina, pero siempre limitado a unos horarios. Es decir si llegas sobre las cuatro ya no puedes comer nada hasta la hora de la cena que empieza a las seis y termina a las 20,30. O sea todo muy pronto.
Hay wifi gratuito en recepción.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Fuengirola, España
Crítico Sénior
46 opiniones 46 opiniones
43 opiniones de hoteles
Opiniones en 45 ciudades Opiniones en 45 ciudades
29 votos útiles 29 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2011

Este hotel esta muy bien situado en la zona de Sliema.
Tiene a pocos metros una parada de Bus y andando un poco mas se llega a la zona comercial donde puede encontrar el paseo maritimo principal donde encuentras todo tipo de negocios y restaurantes. Desde aqui puedes coger el ferry para ir a Valetta.
La habitaciones son pequeñas, un poco agobiantes y super viejas, necesita una renovacion tootal.
El desayuno esta muy bien, todo muy bueno y con mucha variedad.
El personal es correcto y amable (en general).
Hay wifi gratis en la recepcion del hotel y 2 ordenadores para poder conectarte.
El hotel necesita una reforma total, pues se ve que está ya demasiado viejo y muchas cosas estan rotas o deterioradas (los sillones de la recepcion por ejemplo).
En resumen, un hotel normalito para que gente que no busque ningún tipo de lujos ni comodidades, pero correcto.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Plevna Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Plevna Hotel

Dirección: Hughes Hallet Street, Sliema, Isla de Malta 3143, Malta
Ubicación: Malta > Isla de Malta > Sliema
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles al mejor precio en Sliema
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 174 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Plevna Hotel 3*
Número de habitaciones: 100
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, HostelBookers, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo, Low Cost Holidays y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Plevna Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Plevna Malta
Hotel Plevna Sliema
Plevna Hotel Malta/Sliema
Plevna Hotel Sliema

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Plevna Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.