“reforma urgente” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Plevna Hotel

Añadiste el Plevna Hotel a tu lista de perfiles guardados
Plevna Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Hughes Hallet Street, Sliema, Isla de Malta 3143, Malta   |
Ocupa el puesto n.º13 de 33 hoteles en Sliema
Madrid
“reforma urgente”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2006

Hola, espero que sirva de ayuda mi experiencia contada de primara mano. La estancia en el hotel fue, digamos, discreta, lo que si puedo decir es que se ajustaba a mis necesidades economicas y de hecho en la agencia de viajes me hicieron un buen precio, para lo que ofertan en Malta, en las agencias españolas. Por eso lo que es importante saber es que no se trata de un hotel para pagar por estancia en una semana, los casi 700 auros que piden en agosto. en concreto en Iberojet, aunque luego si hubo alguna oferta mas barata, que finalmente escogí.
Lo peor, ver el estado de abandono mayúsculo de todas las estancias; en primer lugar, las habitaciones; en la que me tocó a mi, el desague del aire acondicionado goteaba tanto que encharcaba el suelo, y encima estaba al lado del urinario, con lo cual casi tengo que comparrme unas botas de agua para ir al baño!
Y , mas cosas, en las que seaprecia que es un hotel, si no muy antiguo, si que no eta cuidadao y en el que no s eha tenido cuidado de mantener en condiciones.
Ademas , deciros que no en todos los casos, pero si es cierto que los camareros del restaurante, no tienen precisamente un buen talante, bien sea porque no saben otro idioma que no sea el ingles, que lo veo estupendo, pero en un hotel y más con los cada vez mas crecientes turistas españolas que van a Malta, tendrian que hacer un esfuerzo extra por entender al cliente; de eso no se ve en el Plevna nada de nada, esm ás sientes una discriminacion en el trato con respecto a los clientes anglofónos, vamos que lo de esta gente es hacerte sentir integrado!
Bueno, no quiero seguir abrumando, la moraleja: si no podeis coger otro hotel por el tema económico, bien, pero desde luego el Plevna no es el mejor hotel para elegir en Malta, te das cuenta en cuanto vas a dar una vuelta por la zona o incluso en otras zonas de la isla y ves otros hoteles que mejoran en mucho a este. NO hagais caso de las fotos que os enseñan en los folletos de las agencias, ellos no han estado alli, y la fotografia puede ser de cuando inauguraron el hotel, como comprobe.
En fin, Malta merece la pena, es una isla fantástica, pero si podeis hacer un pequeño esfuerzo en cuanto al dinero, no escogais el Plevna Hotel, lo agradecereís.

• Me gustó — Lo unico, que vino conmigo, la compañia!!
  • No me gustó — El trato, y la poca considreacion hacia el turista no anglófono
  • Consejos/secretos — Escoged otro sitio
  • Se alojó el agosto de 2006, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción

446 personas han opinado sobre este hotel

Tyne and Wear
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2006

El hotel era limpio y cómodo, con tele y minibar sin coste extra. La habitación no es nada especial, pero resulta ideal como base para moverse por Malta. El régimen de todo incluido tiene una buena selección de comida, aperitivos y bebidas y el personal del bar y el restaurante era siempre simpático y servicial. Queda cerca de las tiendas y del paseo, donde se pueden coger los buses para moverse por la isla por 20 peniques. Hay mucho que ver y es muy divertido subirse a esos buses tan viejos. La única pega que le pongo al hotel es que por la noche no hay ningún espectáculo, a menos que te guste ver el fútbol o los canales musicales en la tele. Tampoco me parece que sea un sitio para niños, porque no tienen nada que hacer. Disfruté mucho del viaje a Plevna y volveré.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Plevna Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Plevna Hotel

Dirección: Hughes Hallet Street, Sliema, Isla de Malta 3143, Malta
Ubicación: Malta > Isla de Malta > Sliema
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º13 de 33 hoteles en Sliema
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 216 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Plevna Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HostelBookers, Booking.com, Hoteles.com, Muchoviaje, Destinia, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, HostelWorld, LogiTravel, LateRooms y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Plevna Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plevna Malta
Hotel Plevna Sliema
Plevna Hotel Malta/Sliema
Plevna Hotel Sliema

Si es el propietario o director del Plevna Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.