“Un problema cada dia” 1 de 5 estrellas

Maspalomas, España
“Un problema cada dia”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

Estimad@s viajer@s,
Ayer llegamos de nuestro viaje a Malta. La isla es preciosa, tiene un montón de sitios que visitar y es preciosa, por lo que si elegís este destino no os vais a aburrir. Normalmente organizamos nuestras vacaciones por nuestra cuenta, pero como me dieron las vacaciones de un día para otro hicimos nuestra reserva en una agencia de confianza. Elegimos el Windsor Hotel porque habíamos conseguido una buena oferta. Las fotos profesionales que aparecen en la página nos dieron también buena impresión, pero lo cierto es que nos encontramos con el hotel mas cutre que me he encontrado en la vida. Tanto yo como mi pareja, trabajamos en el sector hotelero, por lo que contamos con criterio mas que suficiente como para saber cuando las cosas se hacen bien y cuando no. Este hotel, de la cadena Souveraign Hotels, lo único que tiene de soberano es el nombre de la cadena, pues nos encontramos con un problema tras otro, cada día. Y en cuanto a los servicios tengo que expresar lo siguiente:

-La hora estimada de check in es a las 14.00 horas. Y la de check-out es a las 11.00!! Normalemente el check-out se realiza en todo el mundo entero a las 12.00.
-El dia de llegada pedimos que nos pusieran cama de matrimonio pero nos dieron habitación con camas separadas.
-Los WC son muy antiguos y a veces no bajaba el agua de la cisterna.
-La ducha no era para nada presentable al turista. Ya veréis las fotos y comprobarán que desagradable. Las cortinas estaban sucias y llenas de moho.
-El televisor, además de antiguo, tenia los botones rotos. Sólo se veían tres canales, uno alemán, uno italiano (Rai 1) y uno inglés (BBC).
-Había suciedad en las paredes, y en el suelo. No limpian debajo de las camas. Las toallas sí las cambian todos los días. Las sábanas no.
-La lámpara de escritorio estaba rota.
-Hablamos con el personal de recepción y le preguntamos si el estado de la habitación era normal. Nos dijo que no, como era obvio, pero en lugar de cambiarnos de habitación, se limitó diciendo que mandarían al técnico. Jamás vino nadie.
-En el restaurante, la comida está mas o menos bien. El menú reducido, normal teniendo en cuenta el tamaño del hotel. Los camareros son inexpertos y muy poco profesionales. El primer día no nos sirvieron la bebida en la cena y siempre eran muy lentos. Apenas saludaban ni hablaban con los clientes.
-En la recepción, la señorita Vendy es muy antipática, soberbia y maleducada. Si tienes que comentarle algún inconveniente, se pone en una actitud muy a la defensiva. Joana, sin embargo, bien.
-El gimnasio no es muy grande. Cuando entras da buena impresión; es relativamente amplio y los espejos son grandes, pero la máquina multiuso no tiene la cuerda que mueve la polea, con lo cual no te sirve para nada. Tampoco tiene mancuernas y los pedales de la bicicleta estática están en orden incorrecto, con lo que pedaleas con los dos pies en la misma dirección y simultáneamente... ridículo!!
-Reservamos una excursión en el hotel. Nos dijeron que la hora de recogida era a las 7.45. Nos levantamos bastante temprano y solo tuvimos 15 minutos para desayunar y rápido. La chica de la recepción se equivocó en el horario y tuvimos que esperar una hora. La recogida era a las 8.45.
-La piscina estaba sucia. El jacuzzi no lo ponen en funcionamiento. La sauna es diminuta. No hay toallas para la piscina y no está permitido el uso de las toallas de la habitación para llevarlas a la playa.
-Los ascensores son muy lentos. El penúltimo día se rompió uno de los dos ascensores y tuvimos que subir y bajar por las escaleras hasta la 5ª planta para llegar a la habitación, porque el otro no funcionó jamás.
-El hotel no da al paseo, por lo que las vistas no son muy bonitas. Además, están haciendo obras justo en frente, así que los ruidos te podrán despertar temprano en la mañana.
-El último día de estancia, alguien que al parecer resultó ser el técnico que nunca vino entró en la habitación sin tocar en la puerta. Entró al baño y nos pilló a mi orinando y a mi chico duchándose. Se disculpó y dijo que volvería mas tarde. Indignada llamé a recepción. Luego bajé y pedí la hoja de reclamaciones, pero me dijeron que no tenían. Ni si quiera me explicaron porqué y para qué tenía que entrar dicha persona en la habitación. Una vez más, Vendy se comportó de forma muy grosera, cuando la indignada era yo. Le comenté todos los problemas que tuvimos durante toda la estancia, y me recalcó que el Windor era un hotel de 4 estrellas.
Los servicios no superan la categoría de una pensión cualquiera.
Tener un servicio y darlo mal es, desde mi punto de vista, como no tener el servicio.
El Winsor Hotel, no solo tiene un mal personal, sino que quienes lo gestionan, no tienen ni idea de cómo se dirige un hotel.
Yo no recomiendo este hotel a nadie.

Recomiendo la zona de San Guljan para jóvenes, sobre todo. De noche resulta muy romántico. Valletta, también estaría bien, de ahí hay conexiones a todos los puntos de la isla.

Un saludo a tod@s.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

431 personas han opinado sobre este hotel

Donostia-San Sebastián, Pais Vasco, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2012

Hola, soy una estudiante de 16 años de San Sebastián enviada por la agencia EMY a este horroso hotel. Las quejas son varias respecto a la limpieza, atención, organización y comodidad. Para empezar, quisiera subrayar unos cuantos echos ocurridos en el mes de Julio:
1- La lavandería no estuvo a nuestra disposición la primera semana, y las dos semanas siguientes algunas prendas estaban tanto descoloridas como desaparecidas.
2-El agua con la que nos duchábamos era completamente amarilla.
3- La bomba del váter muchas veces no funcionaba y nos recomendaban coger el cubo de la basura para echar agua y asi ayudar a disminuir la cantidad de residuos, ya que el personal de mantenimiento no se econtraba disponible para arreglarlo de inmediato, por lo tanto estabamos varios dias en una habitación de cuatro personas con dicho problema.
4-El hotel no se encontraba en muy buenas condiciones (VIEJO), por lo tanto el balcón del piso de arriba ubicado encima del nuestro SE DESCOMPONÍA A TROZOS y caía en el nuestro ensuciando las prendas que dejábamos en el mismo para su secado. Es decir, el mantenimiento del hotel es NULO.
5-A pesar de que lucían de MENÚ, alli la comida tanto en el desayuno como en los siguientes almuerzos no cambiaba NADA. No hay más que decir que uno de los estudiantes de mi grupo se encontró,¡¡ UN GUSANO en el bollo del pan!! ( MUY MONÓTONO, POBRE, Y POCO VARIADO LA VERDAD...).
6-A menudo nos acompañaban en recepción unas cucarachas que eran pisoteadas por el mismo personal del hotel sin compasión.
7- A pesar de tener dos ASCENSORES, no se podía nunca contar con ellos ya que siempre estaban AVERIADOS y es más, algunos amigos míos se quedaron encerrados en uno de ellos y no les prestaron atención hasta la media hora.
8- La limpieza era muy escasa, NO REPONÍAN EL PAPEL del baño, no han cambiado las sábanas en las tres semanas que hemos estado nosotros allí. NO REPONÍAN LAS TOALLAS, teníamos que andar cogiendo del cuarto de las limpiadoras .
9-LA ATENCIÓN DE RECEPCIÓN ERA NULA, no nos hacían ni caso cuando planteábamos un probléma y tampoco les interesaba buscar solución. A los compañeros de al lado de mi habitación NO LES FUNCIONABA EL AIRE ACONDICIONADO, y estuvieron más de un semana sin él.
10-Supimos gracias a un trabajador que llevaban SIN PAGARLES lo menos 3 MESES !!
11- Para terminar decir, que la UBICACIÓN es muy BUENA y la FIESTA INMEJORABLE, pero hay que decir que no vuelvo a ESTE HOTEL DE "CUATRO ESTRELLAS"......
12- El hotel es ideal para hacer relaciones con diferentes estudiantes de otras nacionalidades, tanto rusos como búlgaros, serbios, italianos, etc.

Gracias a haber estado tres semanas aprendiendo ingles, tengo esta información tan detallada que supongo que os sera útil . MALTA ES UN SITIO PRECIOSO.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sliema

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2012

Yo fui la primera semana de agosto el año pasado.

ATENCIÓN AL CLIENTE:
Nula.La verdad que la llegada al hotel fue bastante decepcionante, siempre te esperas que te reciban con una sonrisa y en mi caso fue todo lo contrario, un maltés muy borde y bastante maleducado nos recibió y casi sin mirarnos a la cara nos dio las llaves de la habitación.
El día que nos teníamos que ir les pedimos que nos guardaran un rato las maletas y nos dijeron no que si queríamos las dejáramos en la recepción pero fuera.
Lo único bueno, una chica que estaba a veces en recepción y el último día me dejó mirar una cosa en Internet (sin pagar) y me pidió un taxi.

HOTEL
El hotel no tiene nada que ver con un 4 estrellas, como he leído en otras opiniones lo compararía más bien con uno de 2, es todo bastante viejo y descuidado. En el baño las cortinas eran como de tela y estaban llenas de manchas marrones.
En estas fechas estaba lleno de chavales jóvenes que van a estudiar inglés, para el que tenga problemas para dormir es poco recomendable ya que sobre todo los fines de semana se oyen muchos gritos y ruidos.
Uno de los ascensores siempre estaba averiado...

UBICACIÓN:
Lo mejor de hotel es la ubicación, estás prácticamente al lado del lugar dónde salen barcos para hacer excursiones a Gozo y Comino (recomendable), también hay autobuses que te llevan hasta los ferrys, en mi opinión merece la pena coger un barquito por aproximadamente unos 20 euros/persona (negociables, se puede regatear, es más, se debe regatear!) te llevan a las islas y te recogen, y ahorras mucho tiempo y esfuerzo que en el transporte público.
Además si quieres ir de fiesta tienes Paceville a un paseo (20-30 min andando aprox.) y la zona es bastante tranquila por la noche.

COMIDA:
Solo tenía alojamiento y después de ver el panorama, no hice ninguna comida en el hotel, pero solíamos ir a un chiringuito al cerca del hotel, surfside y comes a la orilla del mar por un precio asequible.
En general la comida allí no es muy variada, mucha comida y italiana.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Albacete, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2012

Organizo viajes fotográficos y conozco muchos hoteles, bien nunca había hecho nada por Malta, u organicé un viaje con 15 personas. Una vez pasados cinco días allí, y creo que una base para el comentario, os cuento:
LO BUENO (termino antes y por eso va primero). Su situación junto al paseo marítimo de Sliema, y cerca de paradas de buses hacia La Valletta. Una recepcionista española, Laura que nos atendió en todo momento a la perfección y arreglando los estropicios que hacían sus compañeros.
LO MALO: desorganización desde la primera noche cuando al presentar los voucher en vez de tenernos tres habitaciones individuales nos tenían una triple, con el consiguiente trastorno y llamadas a España para arreglarlo, al final por la buena voluntad del grupo se arregló durmiendo tres chicas en esa habitación. Al pedir la cena nos dicen que ya no hay pues es hasta las ocho de la noche, y como habían pasado unos minutos no nos daban (íbamos a media pensión), le decimos que la culpa es suya pues llevamos desde las 7 rellenando papeles y resolviendo el tema, y nos contestan que ajo y agua. Cenamos fuera cojimos factura y hemos reclamado, ya os contaré.
Las camas no estaban mal, aunque a algunos del grupo las sábanas les venían cortas y tenían frío pues la calefacción solo iba hasta las 8 de la tarde. Los aseos diminutos, casi te tenías que peinar de perfil. Las cisternas y duchas eran una odisea para hacer que funcionaran. A la noche siguiente, la misma historia, lo que parecía que estaba arreglado por la mañana gracias a Laura, el conserje de noche seguía queriendo darnos una triple, después de discutir una hora (en inglés y sus blasfemias para co nosotros en maltés), se arregla y ya tenemos tres individuales. Problemas continuos con las toallas o por falta de ellas o por que no las cambiaban. Los desayunos y cenas, pobres y sin variedad, ya nos sabíamos que había debajo de cada recipiente sin mirarlo.
En resumen, creo que no volveré nunca, a este hostal bueno o un 2 estrellas malo.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
Riópar, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2012

Visita del 18 al 22 de febrero de 2012. Grupo de 15 personas.
Teníamos reservadas 6 habitaciones dobles y tres sencillas, con media pensión.
Llegamos a las 7 y media de la tarde y empezamos con el check-in, uno por uno nos hicieron rellenar una ficha por habitación y al preguntar por la cena, nos dijeron que ya no podíamos cenar, que era hasta las 20:00h. Al pedir las habitaciones sencillas, nos dicen que no hay 3 sencillas, que nos dan una triple por que el hotel está lleno, así que esa noche nos tocó compartir habitación. A todo esto, el recepcionista un mal educado y maldiciendo en Maltés.
Las cenas dejan mucho que desear (son de 18:00 a 20:00, pero como llegues a las 19:00 o un poco más tarde ya no queda mucho y no reponen). Los desayunos escasillos.
Lo único que salvamos del hotel, los 15 que formamos el grupo, es a una de las recepcionistas (Laura) que es un encanto, una chica española que por lo menos era educada e intentaba solucionar los problemas.
Hotel no recomendable en absoluto. La segunda noche, mientras cenábamos, empezó a caer agua en medio del comedor, la limpieza de la habitación deja bastante que desear, los baños se salen casi todos... No muy buena opinión en general, destacar la ubicación, muy cerca del paseo marítimo y con paradas de autobús muy próximas.
Por lo demás, el viaje muy bien. Malta muy bonita. Merece la pena visitarla.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Windsor Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Windsor Hotel

Dirección: Windsor Terrace, Sliema, Isla de Malta SLM 3010, Malta
Ubicación: Malta > Isla de Malta > Sliema
N.°12 de hoteles de lujo en Sliema
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 90 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Windsor Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Expedia, Travelocity, Booking.com, HotelTravel.com, Priceline, Tingo, Otel, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, HostelBookers, Hotels.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Windsor Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Windsor Malta
Windsor Hotel Malta/Sliema
Windsor Malta
Opinion Windsor Hotel
Windsor Hotel Criticas
Windsor Hotel Opiniones
Sliema Windsor Hotel
Hotel Windsor Sliema

Si es el propietario o director del Windsor Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.