Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“NO VAYAN” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Windsor Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste el Windsor Hotel a tu lista de perfiles guardados
Windsor Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Windsor Terrace, Sliema, Isla de Malta SLM 3010, Malta   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º24 de 30 hoteles en Sliema
Barcelona, España
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“NO VAYAN”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2013

Habitaciones sucias, instalaciones con falta de mantenimiento,atención servicio deficiente y sin intención de mejorar al tener deficiencias.No funcionaba aire acondicionado tanto en habitación como zonas comunes.Uno de los 2 ascensorres estropeado al llegar y al irnos seguía igual .Ideal para finales de curso, juergas juveniles.Me gustaría saber de donde han sacado las 4 estrellas.Debe haber sido en una tómbola .

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
WindsorHotelMalta, Owner en Windsor Hotel, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2013
Google Traductor
Dear Franciso,

Thank you for your review and we are sorry that the hotel did not live up to your expectations.

We promise you that we will take the points brought up in an effort to improve our services.

Kind regards
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

401 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    46
    69
    86
    84
    116
Ver opiniones para
59
164
54
22
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Gran Canaria, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2013

Estuve alojado en el hotel windsor en septiembre del 2012 y a pesar de las bonbades del país, han sido las peores vacaciones que he tenido en mi vida. El hotel dispone de un emplazamiento óptimo, pero todo lo demas es malo o pésimo. A continuación os redacto todos los percances que vivi en el hotel de los horrores:
LA HABITACION: Es verdaderamente increible el estado de la misma,la puerta partida,el suelo sucio,la cortina del baño llena de moho,la bañera partida,el lavabo obstruido,la sisterna no descarga agua,la lampara rota,las paredes sucias,el techo humedo,la tele solo tiene tres canales ( ninguno en español ),la cama sin sábanas bajeras....Increible pero cierto.
EL RESTAURANTE: Cuando llegas al restaurante nadie te saluda y nos miran como si nos temieran o algo; si no llamas al camarero nadie pregunta que quieres beber,la comida caliente esta buena pero de postre no hay helado y solo una variedad de fruta,ademas el mantel suele estar sucio. En el desayuno,el cafe es horrible de verdad y del zumo mejor ni hablar,es como beber medicina.
RECEPCION: En recepción tienen una actitud como si el huesped fuese el enemigo,en especial una chica rubia y delgada. Además, un día contratamos un excursión y nos dieron mal la hora, por lo que nos hicieron esperar una hora mas sentados en una acera.
MANTENIMIENTO:El día que llegamos solicitamos un tecnico para la habitación y nunca apareció
GYM:Dispone de una máquina multiusos que carece de la cuerda inprescindible para su funcionamiento,la bicicleta estatica tine los pedales colocados paralelamente, de forma que pedaleas como un canguro ( esto parece una broma ).
LA PISCINA: fuimos un día y estaba sucia.
LIMPIEZA:la habitación estaba super sucia,lo que me hace pensar que careen de limpieza propiamente dicha.
CUANDO CONCLUIMOS NUESTRAS VACACIONES LE HICIMOS UN ESCRITO A LA DIRECCION DEL HOTEL,QUE POR OTRA PARTE NUNCA CONTESTO.ADEMAS A TRAVES DE NUSTRA AGENCIA TRAMITAMOS UNA RECLAMACION, QUE ELLOS RESPONDIERON CON MENTIRAS.MUY A MI PESAR NO RECOMENDARIA ESTE HOTEL NI A MI PEOR ENEMIGO

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
WindsorHotelMalta, Owner en Windsor Hotel, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2013
Google Traductor
Dear Guest,

We do apologise that the hotel did not live up to your expectations but we will be taking the points brought up in your review in an effort to improve our services.

Kind regards
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sliema

Maspalomas, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

Estimad@s viajer@s,
Ayer llegamos de nuestro viaje a Malta. La isla es preciosa, tiene un montón de sitios que visitar y es preciosa, por lo que si elegís este destino no os vais a aburrir. Normalmente organizamos nuestras vacaciones por nuestra cuenta, pero como me dieron las vacaciones de un día para otro hicimos nuestra reserva en una agencia de confianza. Elegimos el Windsor Hotel porque habíamos conseguido una buena oferta. Las fotos profesionales que aparecen en la página nos dieron también buena impresión, pero lo cierto es que nos encontramos con el hotel mas cutre que me he encontrado en la vida. Tanto yo como mi pareja, trabajamos en el sector hotelero, por lo que contamos con criterio mas que suficiente como para saber cuando las cosas se hacen bien y cuando no. Este hotel, de la cadena Souveraign Hotels, lo único que tiene de soberano es el nombre de la cadena, pues nos encontramos con un problema tras otro, cada día. Y en cuanto a los servicios tengo que expresar lo siguiente:

-La hora estimada de check in es a las 14.00 horas. Y la de check-out es a las 11.00!! Normalemente el check-out se realiza en todo el mundo entero a las 12.00.
-El dia de llegada pedimos que nos pusieran cama de matrimonio pero nos dieron habitación con camas separadas.
-Los WC son muy antiguos y a veces no bajaba el agua de la cisterna.
-La ducha no era para nada presentable al turista. Ya veréis las fotos y comprobarán que desagradable. Las cortinas estaban sucias y llenas de moho.
-El televisor, además de antiguo, tenia los botones rotos. Sólo se veían tres canales, uno alemán, uno italiano (Rai 1) y uno inglés (BBC).
-Había suciedad en las paredes, y en el suelo. No limpian debajo de las camas. Las toallas sí las cambian todos los días. Las sábanas no.
-La lámpara de escritorio estaba rota.
-Hablamos con el personal de recepción y le preguntamos si el estado de la habitación era normal. Nos dijo que no, como era obvio, pero en lugar de cambiarnos de habitación, se limitó diciendo que mandarían al técnico. Jamás vino nadie.
-En el restaurante, la comida está mas o menos bien. El menú reducido, normal teniendo en cuenta el tamaño del hotel. Los camareros son inexpertos y muy poco profesionales. El primer día no nos sirvieron la bebida en la cena y siempre eran muy lentos. Apenas saludaban ni hablaban con los clientes.
-En la recepción, la señorita Vendy es muy antipática, soberbia y maleducada. Si tienes que comentarle algún inconveniente, se pone en una actitud muy a la defensiva. Joana, sin embargo, bien.
-El gimnasio no es muy grande. Cuando entras da buena impresión; es relativamente amplio y los espejos son grandes, pero la máquina multiuso no tiene la cuerda que mueve la polea, con lo cual no te sirve para nada. Tampoco tiene mancuernas y los pedales de la bicicleta estática están en orden incorrecto, con lo que pedaleas con los dos pies en la misma dirección y simultáneamente... ridículo!!
-Reservamos una excursión en el hotel. Nos dijeron que la hora de recogida era a las 7.45. Nos levantamos bastante temprano y solo tuvimos 15 minutos para desayunar y rápido. La chica de la recepción se equivocó en el horario y tuvimos que esperar una hora. La recogida era a las 8.45.
-La piscina estaba sucia. El jacuzzi no lo ponen en funcionamiento. La sauna es diminuta. No hay toallas para la piscina y no está permitido el uso de las toallas de la habitación para llevarlas a la playa.
-Los ascensores son muy lentos. El penúltimo día se rompió uno de los dos ascensores y tuvimos que subir y bajar por las escaleras hasta la 5ª planta para llegar a la habitación, porque el otro no funcionó jamás.
-El hotel no da al paseo, por lo que las vistas no son muy bonitas. Además, están haciendo obras justo en frente, así que los ruidos te podrán despertar temprano en la mañana.
-El último día de estancia, alguien que al parecer resultó ser el técnico que nunca vino entró en la habitación sin tocar en la puerta. Entró al baño y nos pilló a mi orinando y a mi chico duchándose. Se disculpó y dijo que volvería mas tarde. Indignada llamé a recepción. Luego bajé y pedí la hoja de reclamaciones, pero me dijeron que no tenían. Ni si quiera me explicaron porqué y para qué tenía que entrar dicha persona en la habitación. Una vez más, Vendy se comportó de forma muy grosera, cuando la indignada era yo. Le comenté todos los problemas que tuvimos durante toda la estancia, y me recalcó que el Windor era un hotel de 4 estrellas.
Los servicios no superan la categoría de una pensión cualquiera.
Tener un servicio y darlo mal es, desde mi punto de vista, como no tener el servicio.
El Winsor Hotel, no solo tiene un mal personal, sino que quienes lo gestionan, no tienen ni idea de cómo se dirige un hotel.
Yo no recomiendo este hotel a nadie.

Recomiendo la zona de San Guljan para jóvenes, sobre todo. De noche resulta muy romántico. Valletta, también estaría bien, de ahí hay conexiones a todos los puntos de la isla.

Un saludo a tod@s.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Donostia-San Sebastián, Pais Vasco, Spain
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2012

Hola, soy una estudiante de 16 años de San Sebastián enviada por la agencia EMY a este horroso hotel. Las quejas son varias respecto a la limpieza, atención, organización y comodidad. Para empezar, quisiera subrayar unos cuantos echos ocurridos en el mes de Julio:
1- La lavandería no estuvo a nuestra disposición la primera semana, y las dos semanas siguientes algunas prendas estaban tanto descoloridas como desaparecidas.
2-El agua con la que nos duchábamos era completamente amarilla.
3- La bomba del váter muchas veces no funcionaba y nos recomendaban coger el cubo de la basura para echar agua y asi ayudar a disminuir la cantidad de residuos, ya que el personal de mantenimiento no se econtraba disponible para arreglarlo de inmediato, por lo tanto estabamos varios dias en una habitación de cuatro personas con dicho problema.
4-El hotel no se encontraba en muy buenas condiciones (VIEJO), por lo tanto el balcón del piso de arriba ubicado encima del nuestro SE DESCOMPONÍA A TROZOS y caía en el nuestro ensuciando las prendas que dejábamos en el mismo para su secado. Es decir, el mantenimiento del hotel es NULO.
5-A pesar de que lucían de MENÚ, alli la comida tanto en el desayuno como en los siguientes almuerzos no cambiaba NADA. No hay más que decir que uno de los estudiantes de mi grupo se encontró,¡¡ UN GUSANO en el bollo del pan!! ( MUY MONÓTONO, POBRE, Y POCO VARIADO LA VERDAD...).
6-A menudo nos acompañaban en recepción unas cucarachas que eran pisoteadas por el mismo personal del hotel sin compasión.
7- A pesar de tener dos ASCENSORES, no se podía nunca contar con ellos ya que siempre estaban AVERIADOS y es más, algunos amigos míos se quedaron encerrados en uno de ellos y no les prestaron atención hasta la media hora.
8- La limpieza era muy escasa, NO REPONÍAN EL PAPEL del baño, no han cambiado las sábanas en las tres semanas que hemos estado nosotros allí. NO REPONÍAN LAS TOALLAS, teníamos que andar cogiendo del cuarto de las limpiadoras .
9-LA ATENCIÓN DE RECEPCIÓN ERA NULA, no nos hacían ni caso cuando planteábamos un probléma y tampoco les interesaba buscar solución. A los compañeros de al lado de mi habitación NO LES FUNCIONABA EL AIRE ACONDICIONADO, y estuvieron más de un semana sin él.
10-Supimos gracias a un trabajador que llevaban SIN PAGARLES lo menos 3 MESES !!
11- Para terminar decir, que la UBICACIÓN es muy BUENA y la FIESTA INMEJORABLE, pero hay que decir que no vuelvo a ESTE HOTEL DE "CUATRO ESTRELLAS"......
12- El hotel es ideal para hacer relaciones con diferentes estudiantes de otras nacionalidades, tanto rusos como búlgaros, serbios, italianos, etc.


Gracias a haber estado tres semanas aprendiendo ingles, tengo esta información tan detallada que supongo que os sera útil . MALTA ES UN SITIO PRECIOSO.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2012

Yo fui la primera semana de agosto el año pasado.

ATENCIÓN AL CLIENTE:
Nula.La verdad que la llegada al hotel fue bastante decepcionante, siempre te esperas que te reciban con una sonrisa y en mi caso fue todo lo contrario, un maltés muy borde y bastante maleducado nos recibió y casi sin mirarnos a la cara nos dio las llaves de la habitación.
El día que nos teníamos que ir les pedimos que nos guardaran un rato las maletas y nos dijeron no que si queríamos las dejáramos en la recepción pero fuera.
Lo único bueno, una chica que estaba a veces en recepción y el último día me dejó mirar una cosa en Internet (sin pagar) y me pidió un taxi.

HOTEL
El hotel no tiene nada que ver con un 4 estrellas, como he leído en otras opiniones lo compararía más bien con uno de 2, es todo bastante viejo y descuidado. En el baño las cortinas eran como de tela y estaban llenas de manchas marrones.
En estas fechas estaba lleno de chavales jóvenes que van a estudiar inglés, para el que tenga problemas para dormir es poco recomendable ya que sobre todo los fines de semana se oyen muchos gritos y ruidos.
Uno de los ascensores siempre estaba averiado...

UBICACIÓN:
Lo mejor de hotel es la ubicación, estás prácticamente al lado del lugar dónde salen barcos para hacer excursiones a Gozo y Comino (recomendable), también hay autobuses que te llevan hasta los ferrys, en mi opinión merece la pena coger un barquito por aproximadamente unos 20 euros/persona (negociables, se puede regatear, es más, se debe regatear!) te llevan a las islas y te recogen, y ahorras mucho tiempo y esfuerzo que en el transporte público.
Además si quieres ir de fiesta tienes Paceville a un paseo (20-30 min andando aprox.) y la zona es bastante tranquila por la noche.

COMIDA:
Solo tenía alojamiento y después de ver el panorama, no hice ninguna comida en el hotel, pero solíamos ir a un chiringuito al cerca del hotel, surfside y comes a la orilla del mar por un precio asequible.
En general la comida allí no es muy variada, mucha comida y italiana.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Windsor Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Windsor Hotel

Dirección: Windsor Terrace, Sliema, Isla de Malta SLM 3010, Malta
Ubicación: Malta > Isla de Malta > Sliema
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
N.°11 de hoteles de lujo en Sliema
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 77 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Windsor Hotel 4*
Número de habitaciones: 92
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Budget Places, Booking.com, HostelBookers, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Despegar.com, EasyToBook, TripOnline SA, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Windsor Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Windsor Malta
Windsor Hotel Malta/Sliema
Windsor Malta
Hotel Windsor Sliema
Opinion Windsor Hotel
Sliema Windsor Hotel
Windsor Hotel Opiniones
Windsor Hotel Criticas

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Windsor Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.