“¿Qué esperar gastando tan poco dinero?” 3 de 5 estrellas

Europa Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   138 Tower Road, Sliema, Isla de Malta SLM 08, Malta   |
Ocupa el puesto n.º24 de 30 hoteles en Sliema
Valencia, España
“¿Qué esperar gastando tan poco dinero?”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2011

Después de los exámenes de enero de la universidad, un grupo de amigos decidimos ir con un vuelo barato de viaje a Malta. Elegimos este hotel porque estaba muy bien situado (aún teniendo en cuenta el reducido tamaño de la isla) dado que estaba a medio camino de La Valletta y la zona de copas. Éramos 16 personas y nos salió por 8 euros la noche.
HABITACIONES: Cuando llegamos tuvimos algún problemilla porque al parecer, pese a lo que decía en nuestra factura, al hotel sólo había llegado una reserva para 7 personas. Por suerte, como era temporada baja, no hubo problemas y en menos de 10 minutos nos habían asignado nuevas habitaciones. No paguéis más por las supuestas 'habitaciones con vistas', creo que son los padres... nosotros estábamos en 5 habitaciones distintas y todas daban a un patio interior.
La instalación de calefacción central existe, pero creo que es sólo de cara a la galería... nosotros ni la olimos! No hay aire acondicionado, aunque sí un ventilador de aspas en el techo que no sé si será suficiente para los días de más calor allí. La primera noche tuvimos algo de frío, pero pedimos unas mantas y se solucionó el problemilla. La luz es escasa, no sólo porque las habitaciones tienen una sola ventana que da al patio interior, sino porque deben de estar ahorrando en energía y las bombillas no alumbran casi nada!
PERSONAL: la primera señora que nos atendió en recepción (supongo que es la dueña, o al menos, la máxima responsable de allí) es amable, no le queda otra, pero se nota que es un comportamiento totalmente falseado. Un señor mayor que solía estar por la noche sí era muy simpático, se prestaba a ayudar en cualquier cosa y daba consejos muy buenos!
DESAYUNO: creo que de lo mejor del hotel, aunque si no bajas 15minutos antes del cierre, claro... panecillos de muchos tipos, mermelada, mantequilla, café, té, leche, chocolate, sandwiches, embutidos, queso... lo típico.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con los amigos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2011

Es mi segunda visita, y, si ya me parecio bueno la primera vez, esta vez me han vuelto a sorprender. Han cambiado el ascensor, los muebles de la cafeteria. Las habitaciones mas limpias aun si cabe. Parece mentira el precio tan bajo para tan buen servicio y encima incluir el desayuno. Recomendable 100%

Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
viajera
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2010

He estado dos noches en el hotel Europa en Sliema, y es la peor decision que he tomado en mi vida. Llegamos y nos dijeron que el ascensor no funcionaba con lo que subimos los 4 pisos hasta nuestra "habitacion" con maletas incluido (dicen k el ejercicio es bueno). Entramos por aquella puerta que no daba mucha confianza pues se podria haber agujereado con un boligrafo, vimos que en vez de aire acondicionado habia un ventilador colgado del techo que si lo ponias en marcha, daba miedo de que se nos cayera encima por los ruidos que metia, la ducha con una vieja cortina que dudo de su higiene, la manguera de la ducha con fugas, el baño... indecente vamos. La cama, el colchon no es que fuera la quinta esencia pero con el cansancion.. se dejo dormir en el, eso si, las almohadas sin fundas :S
La ventana que daba a un patio interior de 1m x 1m no cerraba bien, menos mal que es Junio...
Y todo lo que he contado no es lo peor, eso vino la segunda noche que fuimos pronto para poder madrugar y coger el vuelo de vuelta.
Visto el hotel y la habitacion, decidimos no dejar nuestras maletas en la habitacion, y llevarnoslas con nosotros en el coche, pues bien, a la noche cuando regresamos al hotel, entramos con nuestra llave a nuestra habitacion donde nos encontramos con dos maletas, un bolso, y diversos enseres que no nos pertenecian (eso despues de subir 4 pisos a pata), con lo que despues de comprobar que era nuestra habitacion, bajamos a preguntar que pasaba!
El tio, con su total tranquilidad, nos dice exactamente " es que como no habia maletas, hemos pensado que os habiais marchado y hemos revendido vuestra habitacion" !!! pero si lo habia pagado dos noches!!! Pues bien, el tio no queria darnos una solucion, (le debe pasar a menudo) y al final, despues d un buen rato de charla, nos ofrece cambiarnos a nosotros a otra habitacion (que majos), mas pequeña, con mas humedades, y con otra ventana que tampoco cerraba :S en fin... por lo menos dormimos algo despues del susto. Esta es mi vivencia, por favor que no os timen a vosotros tambien

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sliema

ESPAÑA
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2010

Para empezar no somos personas habituadas a alojarnos en hoteles, somos más de hostales y pensiones, y este hotel es una pensión de mala muerte, de las cutres, cutres.
Dejando a un lado que el hotel está muy muy descuidado, una botella de lejía y un poco de entusiasmo a la hora de limpiar, habrían mejorado bastante su aspecto...
El primer día, nada más entrar en la habitación nos recibió una amigable cucaracha.
El baño tenía pelos de recuerdo de toda la gente que ha pasado por ese hotel, por lo menos. la bañera y los grifos oxidados, la pileta rota, la cortinilla del baño...mejor ni hablar ni tocar.
Las sábanas con manchas y las colchas amarillentas y extrañamente olorosas.
Ni se te ocurra poner en funcionamiento el ventilador del techo.
Los muebles se veían apañados pero muy sucios.
En 7 días no nos cambiaron las sábanas ni las toallas, eso sí, las toallas las doblaban todas las mañanas aún viendo que estaban sucisimas porque nos duchabamos con chanclas de playa y dejabamos las huellas en las toallas(no habia huevos a pisar el suelo)
El carro de la limpiadora era un carrito de la compra del super de abajo, todo oxidado, con unos periodicos de la segunda guerra mundial todos cochambrosos.
En los pasillos había matojos de pelos y de polvo y cadaveres de cucarachas y restos de comida...
Para terminar, dos cosas buenas: los empleados eran todos muy majos y agradables, menos una tipa grandota de pelo rizo que era una mal educada, por lo menos con nosotras.
El desayuno, no estaba mal, si pasas por alto la [--] que tiene el termo de la cafetera y las tapas de las fiambreras y los restos de dios sabe qué de los tarros de azúcar, vamos que era un asco desayunar allí, y aún con el desayuno incluido, preferíamos hacerlo fuera del hotel.
En definitiva, si quieres pasar unas buenas vacaciones, NO TE ALOJES en este hotel, porque te las estropea, lo decimos por experiencia.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja
tenerife
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2010

lo unico que tengo que decir de este sitio es que no es un hotel, es un albergue de los cutrecillos ademas. lo positivo que una habitacion cuadruple con desayuno incluido eran 36 euros por noche.
el desayuno no estaba mal, siempre teniendo en cuenta el precio. habia pan bimbo, de varias clases, bollitos,nocilla, jamon york y queso, mantequilla y mermelada, cereales y zumo (tang), cafe y cola cao.
la gente de recepcion no es que fuera la amabilidad personificada pero bueno.
la habitacion era un horror, nosotros la llamabamos el psiquiatrico. toda blanca con el encalado cayendose. las sabanas apenas cubrian el colchon y el somier no era un somier. el baño era horrible con una cortinilla de ducha que solo pensar que te iba a rozar la piel hacia que te alejaras de ella al instante. cuando te duchabas formabas una piscina en el baño.
ademas la habitacion tenia un cierto olorcillo a rancio increible. las vistas que teniamos eran una parede blanca de un mini patio de luces.bueno y si viajas en verano creo que puedes morir. logicamente la habitacion no tenia aire acondicionado. tiene un ventilador de techo que al moverse puede propagar millones y millones de acaros por la atmosfera.
DE TODAS FORMAS COMO PUNTO POSITIVO TENGO QUE DECIR QUE QUE MAS SE PUEDE PEDIR POR EL PRECIO????
BUENO PUES SIMPLEMENTE QUE LO LLAMEN ALBERGUE Y NADA MAS.
la situacion del hotel es bastante buena muy cerca de la zona de marcha de Saint Julian.

• Se alojó el enero de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Europa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Europa Hotel

Dirección: 138 Tower Road, Sliema, Isla de Malta SLM 08, Malta
Ubicación: Malta > Isla de Malta > Sliema
Bar / Salón Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º24 de 30 hoteles en Sliema
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 14 € - 67 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Europa Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Budget Places, TripOnline SA, HostelBookers, Ctrip TA, Hoteles.com, Despegar.com, Travel Republic (UK), Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Europa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Europa Sliema
Europa Hotel Sliema
Hotel Europa En Malta
Hotel Europa Malta En
Europa Hotel Malta/Sliema

Si es el propietario o director del Europa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.