“No recomendable! Personal rudo y poco servicial, limpieza escasa” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Europa Hotel

Añadiste el Europa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Europa Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   138 Tower Road, Sliema, Isla de Malta SLM 08, Malta   |
Ocupa el puesto n.º25 de 33 hoteles en Sliema
“No recomendable! Personal rudo y poco servicial, limpieza escasa”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

El personal fue rudo, no solo el recepcionista, de avanzada edad, de la noche me contestó muy rudamente y poco educado cuando le pregunté toda preocupada si me iban a cargar de nuevo la cantidad de la reserva en mi tarjeta, dado que yo ya había pagado ésta por banco a través de una tarjeta de crédito diferente, sino que en general no nos informó absolutamente de nada respecto a servicios de habitación, hotel o en general lo que podíamos esperar de nuestra estancia. Nos dimos cuenta que sólo teníamos una toalla para 2 personas, cuando mi amiga bajó a pedir una toalla extra, se dio cuenta al llegar a la habitación que estaba sucia y tenía una mancha sospechosamente rojiza. El agua caliente del grifo del lavabo salía amarilla. Las camas muy blandas, el colchón se doblaba y fue muy muy incómodo dormir en ellas. Se oía a los huéspedes de la habitación de al lado que comunicaba con una puerta con un pestillo que intentaron abrir cuando hicieron su check-in de noche, algo que nos sorprendió y asustó al ver que intentaban acceder a nuestra habitación a través de la suya (parecía ser dos habitaciones comunicadas con una puerta con pestillo que sin previo aviso por parte de recepción, obviamente los huéspedes de ambas habitaciones desconocían para qué servía la puerta e intentamos abrirla al llegar por primera vez, algo que se podría evitar si se avisara de antemano este detalle). El check out fue espantoso, ausencia de cualquier tipo de pregunta sobre nuestra estancia o si todo había ido bien, En general un servicio al cliente muy descuidado o ausente, este hotel no valora para nada la importancia de la reputación online y claramente no entrena a su personal para que sepan cómo tratar y cuidar a sus clientes. Sólo lo aconsejo para ahorrarse dinero en una sola noche de paso y si no encuentran nada mejor de última hora.

Consejo sobre las habitaciones: Sólo lo aconsejo para ahorrarse dinero en una sola noche de paso y si no encuentran nada mejor de úl...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Ubicado en Sliema, frente al mar y a pocas cuadras de los ferries y la zona comercial, lo cual permite una fácil y rápida comunicación con Valletta y demás lugares de interés. La habitación que ocupamos era la más económica (sin vista al mar) y la total ausencia de decoración puede resultar un poco triste, pero estaba limpia y era muy amplia, lo mismo que el baño. El personal más que correcto y atento y el precio imbatible (alrededor de 20 euros la habitación doble sin incluir el desayuno). Lamentablemente el wifi se paga aparte, detalle que si se corrigiera mejoraría mucho (y por muy poco) la calidad del hotel. Pero si lo que se busca es tener una base para recorrer Malta pagando muy poco por un buen hotel donde alojarse, definitivamente éste es el lugar.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Ávila, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Me aloje en este hotel en 2011, y os cuento mi experiencia.
Por otros comentarios no me sorprendio nada lo que encontré, puesto que queria viajar y este hotel me salia muy economico. Lo recomentaria para grupos de amigos que quieran gastarse poco, puesto que el precio es muy economico para la situacion que tiene.
Esta muy bien conectado con la capital del pais, puesto que tiene parada de autobus justo enfrente, esto es muy bueno si se va de turismo, puesto que en autobus se puede ir a todas partes del pais, pero salen de la capital.
Por otro lado, la calidad deja mucho que desear. No tiene calefaccion y en el tiempo que yo fui hacua frio. Tuvimos que pedir un radiador electrico porque si no era horrible el frio que se pasaba. Las habitaciones tienen lo justo, por lo que si solo se va a dormir... es pasable. Yo no encontre suciedad en la habitacion como otras personas, ni las abanas o toallas sucias, eso si, el cambio de ropa de cama y toallas se hacia cada dos dias (tres si era fin de semana)

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitacion daba a un patio interior y no teniamos ruido, eso si. Yo recomendaria este hotel solo...
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sliema

Málaga, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Estuve en esta pensión y tuvimos que abandonarla todos los clientes porque la cerró el ministerio de sanidad por problemas de limpieza e higiene.
Sólo pasamos dos noches y todo estaba sucio y viejo. Las cortinas, colchas, toallas... llenas de manchas. El ventilador de techo estaba descolgado, con riesgo inminente de caída.
La cerradura de la puerta no funcionaba. El servicio de restauración algo más que pésimo, tanto por la calidad de la comida (fría y casi congelada) como por las camareras que iban sin uniforme y con la arena de haber llegado hace 2 minutos de la playa.
Afortunadamente, clausuraron el hotel y nos trasladaron a otro mucho mejor en Sliema, agradecemos la preocupación de la embajada española por los turistas que estábamos alojados allí.
Si aún sigue abierto desde luego merece que se cierre.

Consejo sobre las habitaciones: No hay ninguna habitación buena.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Cuidado !!! excepcionalmente malo. No solo tienen las habitaciones super descuidadas,también con ruido infernal de la cisterna, de la discoteca y del ascensor llamado del infierno por otros huéspedes. Pero eso no es lo peor los recepcionistas y personal así como el responsable, son de lo más mal educados que hemos visto nunca, llegando ha despreciar a sus propios clientes. Sin duda uno de los peores hoteles de Europa.

Consejo sobre las habitaciones: Ninguna !!
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Europa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Europa Hotel

Dirección: 138 Tower Road, Sliema, Isla de Malta SLM 08, Malta
Ubicación: Malta > Isla de Malta > Sliema
Bar / Salón Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º25 de 33 hoteles en Sliema
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 18 € - 65 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Europa Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HostelWorld, Booking.com, Budget Places, TripOnline SA, Odigeo, HostelBookers, Despegar.com, Venere, LogiTravel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Europa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Europa Sliema
Europa Hotel Sliema
Hotel Europa En Malta
Hotel Europa Malta En
Europa Hotel Malta/Sliema

Si es el propietario o director del Europa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.