Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena elección si eliges por la relación calidad - precio.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Bayview Hotel & Apartments

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste el Bayview Hotel & Apartments a tu lista de perfiles guardados
Bayview Hotel & Apartments
3.0 de 5 Hotel   |   143, The Strand, Sliema, Isla de Malta GZR 1026, Malta   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Precio especial
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º15 de 30 hoteles en Sliema
Madrid, España
Gran Crítico
75 opiniones 75 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
“Buena elección si eliges por la relación calidad - precio.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2011

Aspectos buenos: El precio, la localización (enfrente tiene una parada de bus y bares y restaurantes "de adultos" en los alrededores), la tranquilidad por las noches, la piscina en la terraza (con vistas al puerto), la gente de recepción, la limpieza, y que todos los problemas que tuvimos (que los hubo) los resolvieron rápida y amablemente.
Aspectos malos: Las camas de muelles en las que se notaban los alambres, lo poco cuidado que estaba, el desayuno poco variado (no había cacao ni leche caliente) y que el último día discutimos con la de la limpieza (bueno, esto no es cosa del hotel, es porque somos humanos).

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

893 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    116
    333
    234
    116
    94
Ver opiniones para
164
402
66
22
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2011

Lo mejor del hotel es la ubicación y, en nuestro caso, tuvimos la suerte de que aunque habíamos contratado dos habitaciones interiores nos ofrecieron, sin coste alguno, un apartamento de dos habitaciones con vistas frontales al mar, muy amplio y nuevo a 30 mt. del edificio del hotel. Era silencioso y muy cómodo.

Lo peor, la limpieza sin duda. La cocina del apartamento estaba asquerosita, llena de churretes. El microondas ni nos atrevimos a usarlo, no se sabía de que color era por dentro. Creo que no limpiaron el apartamento la semana que estuvimos auque sí cambiaban las toallas y estiraban las camas.

Nos alojamos en medía pensión aunque no lo aconsejo para nada. La comida era muy poco variada y para cenar no cambiaban el mantel jamás. El mismo mantel blanco servía para todos los comensales por lo que, salvo que cenaras a las 18:30 siempre lo tenías con manchas de vino, salsas o lo que fuera de los anteriores comensales. Les ponían las servilletas encima -sino tenías que hacerlo tu mismo-, y se quedaban tan tranquilos. Jamás he visto una cosa así. Me quedé alucinada.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2011

Fuimos en semana santa 4 días y la verdad que en relación con el precio no estuvo mal. Nos llevaron a unos apartamentos situados a 2 calles del hotel principal (podíamos utilizar las instalaciones del hotel siempre)

El apartamento con unas vistas hacia un solar vacío, abandonado, con plantas y donde daban todas las partes traseras de las casas del lugar. De resto, limpio, toallas...

El desayuno, normalito también, lo único que el zumo era agua con polvos...

El personal, bien. Eso sí, la gente de Malta un poco antpática en su mayoría, no saben tratar con el turista, y eso que viven de ello.

En resumen, para el precio, el hotel estaba de acorde.

  • Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BADAJOZ
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2011

He pasado 4 noches de Semana Santa en este Hotel, pero en 3 habitaciones diferentes.
2 meses antes reservamos 1 apartamento de lujo con vistas al mar para 4 personas y la primera noche nos enviaron a 1 apartamento normal a 3-4 calles interiores, sin buenas vistas, pero con mucha limpieza, aunque las camas deberían ser más grandes y los WC necesitan renovación. La cocina no tenía microondas. Presentamos la reclamación y nos dicen que hasta por la mañana no se puede solucionar. El 2º día a primera hora de la mañana nos confirman que nos darán 2 apartamentos con vistas al mar puerta con puerta, y sin embargo, cuando volvemos a hacer el checking nos dan 2 habitaciones-apartahotel con vistas al mar dentro del edificio principal (una de ellas muy grande, con 2 TVs de plasma, 2 grandes balcones y 1 gran cuarto de baño, pero sólo con frigorífico pequeño; la otra muy estrecha, con cocina pero sin frigorífico). En cuanto a limpieza, ambas muy limpias.
Pusimos nuevamente la reclamación porque realmente no eran de lujo a pesar de la limpieza y nos dijeron que teníamos que pasar la noche ahí porque el hotel seguía completo.
El 3er día por la mañana nos dicen que no hay problemas, y sin embargo, por la noche, al llegar al hotel, nos comentan que el hotel está lleno, que no aparece nuestra reclamación por ningún lado y que nos tenemos que buscar la vida en otro hotel. Tras hacer una 2ª comprobación, pudieron ver que se trataba de un error y nos dieron "por fin" el apartamento de lujo con vistas al mar, tal y como viene en la foto de la web. Bastante amplio, nos hicieron las camas los 2 días que pasamos ahí y nos repusieron las toallas. También tanto en unos apartamentos como en otros ponen pastillas de jabón y champú, así que fenomenal.
Por lo demás, las vistas impresionantes a una parte de la Valleta y al puerto. No a la playa, porque en malta hay mucha costa, pero poca playa de arena. Casi toda es de roca, a no ser en Comino y alguna parte de Gozo.
El bus 62 (que también es nocturno), y el bus 67 paran justo en la puerta del hotel (edificio principal). Para ir desde el hotel a cualquier sitio, es necesario cruzar la calle y cogerlo justo en una caseta vieja donde venden loterías.
Para ir a Cirwekka, Mosta, Mellieha es necesario coger el 645 desde Sliema pero hay que andar aprox. 10 minutos.
Una calle bastante transitable con muchas tiendas de ropa, comida, hoteles, varios pubs y sobre todo muchos stands de turismo donde contratar rutas por toda la isla, en ferry, etc.
En cuanto al desayuno, está bien, por el precio. Si lo contratas en la web, sale mucho más barato. Allí son 5 € y tiene cosas dulces y cosas saladas, pero no hay mucho mucho donde elegir. Lo varían cada 2-3 días.
En general, todo bastante limpio, los recepcionistas muy simpáticos, buena pinta por dentro y por fuera.
Lo recomiendo a todo el que vaya a Malta porque es una zona bastante bien comunicada tanto con la capital, como por otros pueblos y para acceder a la zona de marcha. Pero ojo, hay que tener en cuenta de que dan lo que en ese momento les quede libre, aunque contrates por menos precio. Las habitaciones son más caras que los apartamentos, pero realmente no tienen el mismo espacio.
En el restaurante se rigen por el horario inglés, por tanto, a las 8 de la tarde o antes ya no puedes cenar, igual que el desayuno, que acaba a las 10 de la mañana.
Las 2 piscinas (interior y exterior) son pequeñas, pero si realmente vas a Malta para hacer turismo, no las necesitas porque cierran a las 6 de la tarde desde las 10-11 de la mañana.

  • Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sevilla
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2011

Estancia: 4 noches : 102 euros.
Una llamada telefónica a España de algo menos de 5 minutos : 39, 50 euros.
Es decir una llamada (en la época de la comunicación global) al costo de día y medio de estancia. Más que una incongruencia es un auténtico robo.
Ruidoso. La limpieza mal; las camas no la hacen las estiran.
Bayview, nunca más.

  • Se alojó el marzo de 2011, viajó solo
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Bayview Hotel & Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bayview Hotel & Apartments

Dirección: 143, The Strand, Sliema, Isla de Malta GZR 1026, Malta
Número de teléfono:
Ubicación: Malta > Isla de Malta > Sliema
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°6 de hoteles en la playa en Sliema
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 19 € - 72 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bayview Hotel & Apartments 3*
Número de habitaciones: 137
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, HostelBookers, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Bayview Hotel & Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Bayview Malta
Bayview Malta
Bayview Hotel Malta
Bayview Hotel And Apartments
Bayview Sliema
Bay View Sliema
Bayview Hotel & Apartments Malta/Sliema
Bayview Hotel Sliema
Hotel Bayview Sliema

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Bayview Hotel & Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.