“Recomendable apartamento” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º15 de 33 hoteles en Sliema
ronda
“Recomendable apartamento”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2010

He estado con mi familia en enero en estos apartamentos que están muy cerca del hotel, en la calle de al lado. La relación calidad precio es insuperable, hacía un poco de frío en el apartamento pues es bastante grande y no resulta fácil calentar adecuadamente. Supongo que en otros meses no será gran problema. Los muebles y material están muchos de ellos prácticamente sin usar. Si alquilar vehiculo se aparca muy bien en las calles de alrededor. Buena elección y cerca de Valletta.

• Se alojó el enero de 2010, viajó con la familia

824 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
  • Turco primero
Azuqueca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2009

Estuvimos alojados en los apartamentos, que estaban super bien para el precio (18 € la habitación doble) y la localización está muy bien ya que en malta casi no hay distancias y sobre todo lo que más nos gustó era el poder tener acceso a las instalaciones del hotel, dos piscinas en la azotea de un 7º piso ( una interior y otra exteriro) con unas vistas de malta impresionantes,,,,,, sin palabras....

Se alojó el noviembre de 2009, viajó con los amigos
Galicia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2009

Hola,este verano he estado en Malta de viaje de fin de carrera,al principio iba con algo de medio respecto al hotel,pq lo contratamos por internet,pero muy bien!todo bastante limpio..Nosotros nos alojamos en los apartahoteles que estan a 100m o asi del hotel.No habia vistas al mar pero bien,no tubimos jaleo con ningun vecino y nunca nos llamaron la atencion.
En el hotel se portaron bien con nosotros,el ultimo dia dejamos el hotel por la mañana y nos guardaron las maletas asta la noche,incluso nos dejaron usar la piscina que tienen en la azotea del hotel.La piscina no es muy grande pero se estaba bien,y tiene unas vistas preciosas.Otra ventaja que tiene el hotel esque esta bien comunicado,en frente tiene una parada de bus para ir al centro de la isla(La Valeta) y para ir la zona de marcha.
Los apartahoteles,estaban muy bien,el edificio parecia bastante nuevo,las habitaciones eran sencillas pero estaban bastante limpias!TIenen tele,microondas,fregadero y nevera....

• Se alojó el junio de 2009, viajó con los amigos
Gallegoss
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2009

Genial, estuvimos en el apartahotel de Bayview. Están totalmente renovados, todo muy limpio y todo nuevisimo.Lo único malo es que para ir a la piscina tienes que ir al hotel y que no tiene vistas al mar pero por el resto genial. El personal nos trato muy bien.

• Se alojó el mayo de 2009
gamiz
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2009

Lo mejor es que tiene el autobus cerca. Y la piscinita del hotel es pequeña pero tiene buenas vistas.
Malo:
Mobiliario un poco cutre. Colchas rotas en 2 habitaciones que vimos. Alguna habitaciones muy pequeñas. Lo primero que hace el personal de recepción es presentarte la factura, antes de ver la habitación.
No muy limpio.
El desayuno el café y zumos bastante malos.

Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sliema

¿Has estado en Bayview Hotel & Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bayview Hotel & Apartments

Dirección: 143, The Strand, Sliema, Isla de Malta GZR 1026, Malta
Ubicación: Malta > Isla de Malta > Sliema
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles en la playa en Sliema
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 100 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bayview Hotel & Apartments 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, HotelsClick, TripOnline SA, EasyToBook, HostelWorld, HostelBookers, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Bayview Hotel & Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bayview Malta
Bayview Hotel And Apartments
Bayview Sliema
Bayview Hotel Sliema
Hotel Bayview Sliema

Si es el propietario o director del Bayview Hotel & Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.